Futurama - 6ª Temporada

sergimaru

yo ilusionado esperando en ver mañana el capitulo de hoy y me da x entrar aqui y enterarme que hasta noviembre... I fell so sad...

dicon

pues si te caiste triste levantate alegre xDDD

3
sergimaru

me levantare alegre en noviembre xD

21 días después
guilles

Puta mierda, llevo unas semanas entrando cada dia aver si habian sacado ya el nuevo capitulo y me entero que hasta noviembre nada...

24 días después
PiTiFiNi

Sin duda una serie a la que uno no se cansa de ver.
Por cierto los capitulos ya estan doblados en castellano, sabeis donde se podrian ver? O merece la pena verlo tambien subtitulado?
Saludos.

13 días después
EnderFX

#364 ahora que estamos en noviembre... ¿Sabéis qué día sale el siguiente capítulo?

dr_Rouman

Que yo recuerde es el 21 cuando vuelve

dicon

#358 & #354

12 días después
sergimaru

Hoy vuelve! El problema es un Futurama vs. Walking Dead (aunque espero que no la emitan a la misma hora, no sé como va (yo soy de los que esperan al día siguiente para bajarlo)

Loker

uf que ganitas ya :D

bammargera

Lo siento si se ha dicho atras pero me da pereza leerme todo, cuando pollas llega la temporada a España?

BigmAK

¿Alguno sabe que ha pasado con el cap. que estaba preparado para esta semana? Se suponía que volvían anoche pero ni rastro de links por ninguna parte.

mTh

#372

Estoy encontrando reviews, así que supongo que echarlo lo han echado... pero de links nada de nada xD.

BigmAK

#373 Entonces habrá que darle un rato para empezar a encontrar links...

X-Crim

vaaaa que aparezcan ya los links :_

1
suggus

tuturu

mTh

Ya empiezan a salir

http://www.megaupload.com/?d=ENZDNRK2

3
Kb

gracias!

oye una pregunta para vosotros.

el otro dia pusieron en un canal de la tdt futurama y vi que era un capitulo que no habia visto y estoy intrigado, ya que creia haberlos visto todos.

spoiler

sabeis cual es?

gracias!

p4l3rm0

#378 Es una de las películas que sacaron, que los de Neox trocean en cachos para llenar 300 capítulos entre que los echan todos y los vuelven a repetir 30 veces.

Lo que comentas creo que es de la de Bender's Big Score.

Kb

ahm vale, la unica que no vi... :P

gracias

dr_Rouman

Nop, es la bestia de un millón de espaldas, la segunda película.

Al final del Bender's Big Score se produce esa brecha, pero lo que comentas tú pasa al principio de la siguiente peli

spoiler
zildjian

No está mal el último capítulo, aunque prefiero los anteriores por eso de que no son especial de navidad y tal... :yawn:

dr_Rouman

No me ha gustado demasiado :/ Salvo

spoiler

Bueno, por lo menos ha vuelto y tenemos futurama todas las semanas de nuevo

groenix

hey gente, no hay subs?

Kb

no me ha gustado mucho la verdad...

solo un par de puntos pero poca cosa

sergimaru

http://www.subtitulos.es/futurama/6x13 aún no están en español

I

meh, con lo bien que estaba llendo la temporada y hacen une special de navidad D:

sergimaru

que especial más malo la verdad... los unicos especiales que molan son los de la máquina "wat if" xD

mTh

Bastante malo el capítulo... más con lo buena que estaba saliendo la temporada.

Pero bueno, es lo normal en los especiales. Excepto los de los simpson de terror nunca me gustarón xD.

Angelixion

esperemos que los siguientes capítulos vuelvan a su tónica.