Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#2970 las cazas al vuelo...

15 1 respuesta
drEk

#2970 Te llaman Billy The Kid xDDD

6
TRON

#2971 Sí, eh. Qué le vamos a hacer si uno no las pilla siempre ;)

Chacal_0x

Otros parecidos razonables:

y

Se aceptan piedras pequeñas

19 1 respuesta
ekeix

Ya está... una página vale pero 2 de parecidos es demasiado xD

ForsaKeN01

donde esta el ochoooooooooooo

Aporto parecidos:

4
1 comentario moderado
Danrex

#2977 Te van a crujir.

Cuttlas

A mi me parecen igualitos xD

7 2 respuestas
Arawak

Soy al unico que le espanta la tal Cersei esa toda Rubia platino y sus cejas negras negras? wtf? tintes en esa epoca? xD

1 respuesta
B

#2977 No spoilers de libros y tal please. Para eso tienes el otro hilo.

Lhunephellio

#2980 A mi esa actriz, aunque está haciendo un buen papel, no me gusta. Cersei debía ser mas generosa en algunas proporciones y con mas cara de hija puta. Pero si, lo de las cejas son risas....

Respecto al capitulo:

spoiler
Isakito9

Se que voy un poco atrasado pero bueno, acabo de ver el primer capitulo ayer y no tengo mas que decir que sublime. A ver si me da tiempo con los exámenes y demás y me voy viendo el resto que han salido.

1 respuesta
Str3k

Otra muerte mas y un futuro prometedor. Muchisimos frentes de guerra abiertos como resumen en esta review que he encontrado, de las mejores que he visto por ahi:Review 1x07

1
JManza

#2970 Creo q no captaste la ironia de#2968

zErOx

Acabo de ver el ultimo y me ha encantado, la verdad es que tiene un final bastante catacrocker.
Creo que me voy a volver a ver los ultimos 20 minutos del capitulo.
Por cierto, las cotas de malla para que coño sirven si con un roce de la espada ya estas sangrando.

Thanat0s

Tal como pensaba el hijodeputa de

spoiler

Quiero el siguiente cap ya!

Joluma

#2979 Clavao! jajaj si que se parecen si.

spoiler
guillauME

#2970 Quiero creer que tu comentario es más bien irónico...xd

Laurel

#2979 es igual a

odio no poder insertar imagenes ._.

1 1 respuesta
S

#2983 Si el primero te parecio sublime, solo te puedo decir q cada episodio supera con creces el anterior. Y ninguno defrauda.

Isakito9

Imagen de #2990

1
dovitodkb

Lo habeis conseguido, le quito la estrellita de favoritos a este hilo hasta que pareis de poner parecidos razonables.

1 respuesta
Denian

#2993 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! seguro que ahora la gente no podra dormir de los remordimientos... :palm:

8
Lilja

#2974 No engañas a nadie. Los de las fotos son la misma persona. ¿De verdad pensabas que nos lo creeríamos?

  • Gráfica de audiencias en comparación con otras series de HBO (aun no ha aparecido la audiencia del séptimo episodio).

C

En el 9 y 10 estoy convencido que la audiencia aumentara pero bastante xD

1 respuesta
totespare

#2996 No estoy yo muy seguro. El tema es que es una adaptación de un libro, por lo que muchisima gente no lo conoce, asi que es como si crean una aserie completamente nueva sin ninguna referencia como son las demás series de la HBO, y eso se nota en la audiencia.

Enkripted

True Blood también empezó siendo una adaptación y no le llega ni a la suela de los zapatos en audiencia. Supongo que sea una adaptación da igual, lo que cuenta es el hype que se genera y la publicidad que la cadena le de a su serie.

#2999 Pues sin llegar a ser una serie genial, a mi me vició bastante xD
||
||
V

2 respuestas
C

#2998 Normal, para ver telenovelas Venezolas no pongo la HBo, nunca conseguí pasar del 1º capitulo de True Blood.

1 1 respuesta
totespare

#2998 es la única serie con la que no estaba contando, porque me parece tan mierdosa que la obvié xD. Me refiero a que las demás series tienen un trasfondo conocido, mientras que GoT no.