Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#2970 Al vuelo

stampao

Capitulazo, esta serie me está enganchando más y más cada semana. Lástima que sean únicamente 10 episodios la primera temporada.

Sigo pensando lo mismo,

spoiler
Hybrid

Son el mismo actor ! j3j3j3j3 , que Hironia ! >_<

Freeddie

Entonces esta semana nada de webrip de 1x08 por lo que veo, a estas alturas ya había salido el webrip del 1x07 la semana pasada.

zdK

No, esta semana no hay 1x08, siguen respetando la emisión.

mDity

cuando pasa eso, pense... coño, seguro que alguien lo hace. jajajaja

me habeis jodido al saber que solo habran 10 caps :/

Manbellotero

Hoy he visto el primer capítulo que han emitido en canal+ con las voces en castellano y, qué queréis que os diga, no me gustan nada las voces..... El doblaje es bueno, en comparación con otras series, pero me quedo con el original.
Malo el doblaje Robert y su no doblada atronadora risa......

Polakoooo

Me ha dado por dibujar a los personajes. Os dejo al primero que he hecho:

11 3 respuestas
Atalex

#3008 Mola.

1 respuesta
A

#3008 jajja mas mas! dibuja a los huargos! :3

1 1 respuesta
D

Cuanto falta para el 8º no aguanto mas.

1 respuesta
belinha

#3011 Contemos... miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes....6 días?

D

Pues 6 dias eternos xd.

zdK

Pero vosotros no tenéis otra cosa que hacer durante la semana que ver Game of Thrones? Ni que fuera un season finale de Lost por dios xD.

Enganchaos a otras series que tampoco es para tanto..

2 4 respuestas
Enkripted

que no es para tanto dice

15
totespare

#3014 estas to loco premoh, que no es pa tanto... :palm:

karlosin

#3014 esta serie se merece que ocupe todo mi tiempo, no mancipes a la serie mezclandola con otras xD

CybeR

#3014 desagradecido, ban de ojos ya

Pac0waR

mancipes?

la serie es lo mas cul de lo cul

T

Mancillar GoT usando a Lost debería estar penado por ley

9
Oyete

Bajando el 7. :_
Dejé de ver la serie tras el segundo capítulo y por fin la retomé el otro día, voy a ver el seis mientras finaliza la descarga. :3
Cada capitulazo tiene unos momentos simplemente sublimes, esperemos que sigan así.

drEk

#3014 GoT se mea en Lost

20
Individu4

A mi de momento es la única serie que me queda y poco va a durar... u_u
No sé a que otras series engancharme que merezcan la pena.

#3008 Queremos más!!!! Muy chulo :)

1 respuesta
Wuos

Ya me he puesto al dia. La trama de los Dothraki me parece un peñazo, sin embargo la del muro esta bastante interesante.

KuS

No Viserys No Party :/

Creo que la escena del monólogo de Meñique ha sido la más gratuita que he visto en mi vida en la televisión... que sin sentido más grande la verdad. No me viene a cuento para nada.

Y el resto pues sí, mucho mejor que anteriormente ^^

1 1 respuesta
guillauME

#3025 Creo que eres el único al que

spoiler
1 respuesta
KuS

#3026 Lo sé, pero el actor me ha parecido el mejor con diferencia de la serie y ha conseguido que semejante escoria me parezca carismático a más no poder xDDDD

Polakoooo

#3009 #3010 y #3023 Muchas gracias! Prometo más pronto... porque estoy con puto curro todo aburrido que si no, estaría ahora mismo entintando el siguiente, que el lápiz ya está casi.

B

Una duda que tengo, respondedme solo si no me haceis Spoliler del copón.

Sobre el 7
3 respuestas
ivangl


Que poca seriedad da esta imagen.

En Cambio esta..... Arghhhh quien la pillara.