Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HukymaN

#3720 Obviamente sí sé que salen los lunes los capítulos, otra cosa es que llegue un lunes y se me pase. Es como con los cumpleaños, siempre sabes cuando es el de la gente pero puede que llegue el día y se te olvide.

Con el resto de series me valía el hecho de tenerlas en favs para verlo; pero no tengo muchas ganas de tener este hilo en favoritos por la de spoilers y demás que se sueltan sin querer de vez en cuando.

KaLaTa

nadie se ha dado cuenta del detalle de

spoiler
8 1 respuesta
Zep

#3695 ¿Por qué dices eso? :wtf:

1 respuesta
mIstyk

#3722 yo tambien me he fijado en eso ajajajjajaja he pensado ahora dice

spoiler
1
mafito

Me he rendido, descargando capítulos en inglés subtitulados... El mono ha podido conmigo :D

¡Adiós doblajes en español!

1
Zombie_Mv

Soy el único que tiene esperanza de que aparezca en cualquier esquina

spoiler

??

19 1 respuesta
Enkripted

#3720 Yo tambien veo mal que en el grupo se avisen de polladas como audiencias y eventos y no avisen de cuando sale un capítulo. Que sí, que todos lo sabemos, pero lo esencial es lo esencial, y los detalles son detalles xD

carbonara
Opinion del 9
_

#3726

spoiler
4
belinha
2 2 respuestas
Txentx0
spoiler

#3730

spoiler
1 respuesta
bloodhound

#3730 Me he reído un montón en los comentarios cuando un tal "Mo" empieza a decir que HBO apesta. XD

1 respuesta
S

#3731

spoiler
1 1 respuesta
Thanat0s

#3732 yo también xdddddddd

Gude

#3733

spoiler
6
Lokillo_

#3659 que dios te lo pague con muchos hijos

_Akiles_
spoiler
3
Hardy
spoiler
7
B

#3713 respecto a la actriz que sale con Tyrion, escribid en google sibel kekilli planetsuzy y abrid el primer link, ya vereis que divertido

PD: fap fap fap

2
B

Dios, otra vez, capitulazo.

No me a gustado

spoiler

Bastísimo

spoiler

#3741 Ohhhh true, se me había olvidado ya eso,

spoiler
1 respuesta
Txenon

#3740

spoiler
1 respuesta
kOnOrZ
Capítulo 9

Epic.

bittersweet
30 2 respuestas
B

Capitulaco para no perder la constumbre xD

El actor que hace de Joffrey salia en Batman Begins xDD

http://oyster.ignimgs.com/wordpress/write.ign.com/430/2011/06/batmankid_joffrey.jpg

1
Enkripted

Bueno chicos, es hora de ir recordando cosas del primer capítulo:

spoiler

TUPUTAMADRE HIJO DE PUTA

18 2 respuestas
L

#3745 Jajajajaja pensé lo mismo cuando se lo dijo.

Weahl

Una pregunta, ¿ha salido la serie en español? No la encuentro por ningún lado.

2 respuestas
mIstyk

#3747 seriesyonkis esta hasta el capitulo 4 o 5, pero te la aconsejo en VOSE, las voces no tienen ni punto de comparacion y te acabara gustando bastante mas la serie

1 respuesta
sergimaru

#3747 la has buscado?

#3750 Yo no las veo online por eso mismo de la pésima calidad y que si los minutos de megavideo y tal... Pero la verdad que la serie con que pongas en google o en cualquier pagina conocida de descargas el nombre de la serie (en español: Juego de Tronos) y si pones la calidad que quieres encontrarlo te doy un margen de 5 enlaces para encontrar la descarga....

2 respuestas
Weahl

#3748
Gracias, tendré en cuenta tu consejo ^^

#3749
Obviamente, pero las de seriesyonkis tiene una calidad pésima y las buscaba con mejor calidad.

1 respuesta