Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Str3k

#3745 dios yo tambien lo pense, vaya putada, quiero ver sufrir a joffrey jajaja
de momento solo he visto una review del capitulo y es de aqui: http://cuantobserver.blogspot.com/2011/06/series-game-of-thrones-1x09-baelor.html

W

Joffrey se da un aire a Jorge Lorenzo XD

1
guillauME

No entiendo por qué teneis la necesidad de ver Reviews de un capítulo de una serie que vosotros mismos podeis valorar.

1 1 respuesta
dovitodkb

#3713 De nombre artístico Dilara.

LaSeR

#3743
Dios!, no me canso de ver el gif

dovitodkb
7
LaSeR

#3753
Yo me veo las review de Games of trhones de OAW, en youtube, y las disfruto bastante. Simplemente por ver a un newbie explicándote con lo que se ha quedado del capítulo, y lo que conjetura.

spoiler
Kaneas
spoiler

Me he encendido. Lo sé.

spoiler
7 1 respuesta
Weahl

#3749 Llámame gilipollas, pero no se me había ocurrido buscarlo con el nombre en español xDDDD.

De todos modos probaré a verla en inglés como me recomendó el compañero, aunque no soy muy de VOSE.

Saiko9

Sublime el final! que puto asco que solo sean 10 capitulos macho, despues del 10 voy a estar con hype hasta el año que viene.

Z

¡Me encanta Jaime y Meñique! :) Son mis personajes favoritos tanto en la serie como en el libro.

1 1 respuesta
Kaneas

#3761 Pues espero que ambos acaben petados bien pronto. (En la serie claro xD)

KuS

#3723 Por la cantidad de cosas que se saltan o dan por supuestas o directamente ni explican ni muestran.

Polakoooo

Alguno se olvida de que

1 respuesta
arion10

#3758 Sabes que es lo peor??

YonkiLeon
spoiler

#3743 joder, me encanta, me lo he descargado y no puedo dejar de verlo

B

Muy muy interesante lo de Shae. No me extraña que le haya costado tan poco quitarse el vestido xDDD

RusTu

Hice bien en no meterme por aquí sin haber leído los libros por lo que parece xD.

Will-y
spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

me lei los libros hara 2 años y

spoiler
lafundo

Impresionante serie.

Hacia años que no me enganchaba de forma tan brutal a una serie de imagen real.

Despues de este episodio 09 y sin tener ni puta idea de los libros, lo que mas me gustaria seria una jodia puta alianza con el burrancano de Drogo de los Stark y que sodomizasen a todos los Lannister.

2 1 respuesta
Rubo18

#3771

spoiler
1 respuesta
Evilblade
spoiler
orggahh

quiero mas dios xdddddddddddd

1 comentario moderado
Zimbabwe

Me gusto como acaba , no todas las series tienen que ser como la casa de la pradera.

Enkripted

#3764

spoiler

Por cierto, algunos os haceis demasiadas pajas con Sean Ben. Es cierto que ha interpretado muy bien su papel, pero en esta serie hay actores mucho mejores interpretando a personajes mucho más profundos y carismáticos.

Y para muestra un botón:

http://img52.imageshack.us/img52/9082/phpux3rapam.jpg

guillauME

#3769 Estás muy equivocado si piensas de esa manera.

2 1 respuesta
stampao

#3677

¿Un sapo?

spoiler

XDDDDDD

1
QueTzaL
spoiler

Usuarios habituales

Tags