Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

T

Bean was reportedly punched in the face

1 respuesta
Schneizel
spoiler

#3843 ida de pinza

2 2 respuestas
B

#3842 spoiler, amigo.

1 respuesta
Thanat0s

#3839 Está hecho todo un fucker xD

1 comentario moderado
D

Acabo de terminar de ver el 9º capitulo y estoy flipando , pf....

guillauME

#3835 Cuida tus palabras, un poco de respeto por la obra de JRR Tolkien. Además no te has enterado de la misa la mitad pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
belinha

#3841 he liked, is masochistic

darkavm

#3839 Despite his wounds, Bean refused any medical attention and opted not to go to a hospital.

Instead, the actor accepted a first aid kit from the bar staff, then ordered another drink.

La dureza personificada.

10 2 respuestas
Angelixion

#3849 Es MV Warrior no hay ninguna duda,

spoiler
1
CybeR

No sé si habíais visto esto... xD

20 2 respuestas
belinha

#3849 Dureza? "....a continuacion pidió otro trago". "matao"

Enkripted

Lo de pedirse otra copa después es lo más macho que he visto en mi vida. Óle.

Kaneas

La verdad es que te pones a ver como le dan tortas al chaval y te pasas el dia entero viendolo y te parecen pocas.

La Arya de mayor va a estar que se rompe.

Dos cosas que me dan pena:

spoiler
4 1 respuesta
Aegar

7
LaSeR

#3829
Te contesto en spoiler, por si acaso, (sobre lo que dice el viejo)

spoiler
LaSeR

#3851 Increíble, y con música!!!!

LOL!!!

Txenon

#3851 Me encanta, es hipnotizante a más no poder.

Czhincksx
spoiler
1 1 respuesta
gloin666

#3854

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#3860

spoiler
1 respuesta
Danrex

#3839 Puto amo, con una de 22 xD

Donde estaba la preview del capítulo 10?

#3864 Gracias!

1 respuesta
locof

MUAJAJAJAJAJAJA Ya solo me falta ir el día 5 de julio al Fnac y hacerme mi foto :)

#3863 oookis!

1 respuesta
Enkripted

#3862

3 2 respuestas
B

#3863 Lavala a mano y planchala del revés porque si no se va a romper el escudo :(

Kaneas

Joder que camiseta más guapaaaaaaaa :D

PD: Gracias por editarme el post !

Czhincksx

#3864 yo a eso lo consideraría spoiler. Márcalo como spoiler del 10 porque te van a comer.

Merkury

Puto amote, le apuñalan en el brazo, se come un puñetazo y se pide otra birra, eso es un hombre de verdad!

#3847 Déjalo, no merece la pena discutir con incultos como #3835.

#3861 Yo el acero valyrio lo veo mal hecho tal como lo describen en el libro, porque dicen que las ondas que presenta, tienen color las de Hielo, si mal no recuerdo eran azules o algo así.

1 respuesta
LaSeR

#3859
El tío de ese video que pusiste es Larry, de OAW. Llevo hablando de él en unos post de más atrás.

spoiler
LaSeR

Aprovecho para comentar, que las audiencias del 1x09 se ha mantenido en 2,7 millones esta semana (audiencia inicial), y bajó un poquito en las reposiciones de otros horarios (bajó de 900 k a 700 k, con lo que el total queda en 3,4 millones).

No son malos números, si tenemos en cuenta que compitió con partidos finales de la NBA y con la gala de los premios Tony.

Espero que se cumpla, que: buenos números = más pasta para el rodaje de la 2ª temporada (que empieza a rodarse en Julio, por lo visto) = Más extras/efectos/efectos = más felicidad!! :)

Usuarios habituales

Tags