Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm

Donde tienen que invertir la pasta es en hacer temporadas de 12 capítulos para que la serie respire más.

15 3 respuestas
Merkury

#3871 Más razón que un santo XD

Kaneas

#3868

spoiler

+1 a #3871, i want MOAR.

1 respuesta
Merkury

#3873 Todas las espadas de acero valyrio en los pliegues tiene un brillo del color que sea.

Pero para las de la serie se han guiado por la descripción de la wiki que dice que es parecido al acero damasquino y claro solo son un poco grises XD.

kakarikez

hay que ser cenutrio para no darse cuenta que hay varios protagonistas. al principio lo son eddard, arya, jon, bran, daenerys y tyrion (puede que me deje alguno)

pero a medida que avance la serie, supongo, nos iran metiendo mas protagonistas.

p.d si tengo que poner algo en spoiler decirme y lo cambio ipsofacto

BecK

Visto lo visto pienso que se han centrado en Ned, Jon, Daenerys y Tyrion.

4
LaSeR

#3871
Pues es verdad, :) valen más dos capítulos que 5 minutos de epicidad

karlosin

Han apuñalado a Ned Stark en la vida real :(

Volantazos

pero no los asustes, siguio bebiendo como un campeon en el bar tras ser apuñalado (con un vaso roto en el brazo)

v1z

acompañado por

NSFW
2
1 comentario moderado
darkavm

En serio, parad ya de meter spoilers de otras películas que no vienen a cuento.

StumKrav

Sean bean es mi idolo desde ya.

S

acabo de ver el episodio y ha estado bien, imagino que la temporada no tendra solo 9 episodios, no? no quiero imaginarme el hecho de estar 1 año sin un episodio donde se vea que pasa...

1 respuesta
RusTu

#3884 Hay 10 capítulos. En #1 tienes toda la info machote, parece que a la gente le cuesta leer.

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya bajón joder.

spoiler
S

#3885 joder macho, que humos, vale vale.

2
Polakoooo

El hype que se va a generar cuando termine la temporada va a ser épico.

J

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/television/1308095566.html

A pesar de las heridas, Bean decidió no ir al hospital, y en lugar de ello prefirió ser atendido por el personal del bar con el botiquín de primeros auxilios y pidió otra copa.

Grande joder xD

1
bitox24

Para mí, que no he leído ningún libro:

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
Merkury

#3890

spoiler
1 1 respuesta
bitox24

#3892

4 respuestas
belinha

#3890 Que tierno tu post

2
T

#3893 si bueno, pero tu piensa que es como si aqui viniera alguien huyendo del "hombre del saco" , le creerias? xDD

Kb

#3893

spoiler
1 respuesta
gondorian

#3829 no, Aemon (el viejo del muro) no hablaba de viserys y daenerys, hablaba de los hijos de Rhaegar (hermano mayor de viserys y daenerys y heredero al trono), a esos los mato

info sobre la saga, no desvela noada de la trama futura solo es aclaracion pa quien quiera
bitox24

#3896

1 1 respuesta
gondorian

#3898

spoiler
1 respuesta
Homyu

#3893

spoiler
1 1 respuesta