Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

bitox24

#3899

spoiler
Proobedu

Aqui no hay ni buenos ni malos, cada uno se guia por sus intereses.

4 1 respuesta
bitox24

#3900

spoiler
2 respuestas
Enkripted

#3903 Esque my friend...

spoiler
1 1 respuesta
Homyu

#3903

spoiler
T

Y porque teneis tantas ansias por saber? Seguir leyendo o viendo la serie y disfrutad xddd

3
Netzach

Si no hubiera ansias de saber nadie leería ni vería la serie.

4
bitox24

#3904

spoiler
T

Me refiero a la gente que quiere saber las cosas antes de tiempo sin pararse a leer los libros ni a ver la serie xddd

es como preguntar que va a pasar cuando ves una pelicula cuando esa duda se te resolverá en 5 minutos si la sigues viendo xd

1 respuesta
bitox24

#3909 Ojala fueran 5 minutos jeje,

spoiler
B

Alguien puede responder lo que puse antes?

spoiler
1 6 respuestas
B

#3911 Es... es .... ¡MAGIA!

1
Thiran

#3911 Lo hizo un mago...digo una bruja

B

Gracias por las respuestas serias tu... En serio, se hubieran podido ahorrar por lo menos

spoiler
4 respuestas
Merkury

#3893

spoiler
herre

#3911

spoiler
1 1 respuesta
Thiran

#3914

spoiler

#3916

spoiler
Homyu

#3911

spoiler
darkavm

#3914

spoiler
1
gloin666

Si un arma esta oxidada o sucia no es complicado que una herida se infecte si no se trata bien. Por ejemplo durante las Guerras Napoleonicas una causa de muerte muy comun es que se infectase una herida de bala porque se habia sacado la bala, pero no el cacho de ropa que esta habia arrancado por completo causando septicemia.

#3914 Esta basado en unos libros. A veces cambian un poco que sucede antes y despues, pero no pueden ir moviendo sucesos a su libre albedrio.

raposo

Buenas, estaba viendo la serie por series.ly, llegue al cap.6 y el 7, 8, 9 y 10 estan en ingles, algun lugar donde poder verlos? o hasta la fecha solo se puede ver hasta el 6?

1 respuesta
arion10

#3914 Creo q quieres ir mas alla de lo q debes, acaba de ver la serie y zanjaras tus dudas!

#3902 te cito a ti pq eres el q tengo mas a mano, pero esq yo habiendome leido el primer libro (los demas me los leere en verano q ara con examenes...) podeis decir q cada uno va a por sus intereses q no hay protagonista, pero eso son cosas de los libros. En la serie ves claramente un bueno o una familia q son los buenos y por contra unos q no son tan buenos, al igual q Eddard es el personaje principal y luego hay personajes q son principales pero menos principales, pq jon es por ejemplo uno de esos, pero su historia hasta el momento no iene la chicha q la de eddard! asiq no digais lo q son los libros referido a la serie pq la serie en ese aspecto es un pelin diferente!

Atalex
spoiler
belinha

#3911

spoiler
2 1 respuesta
Txentx0

#3921 Hasta el momento sólo hay 9 capŽtulos emitidos en inglés, y 6 doblados. Si no te importa verlo en inglés puedes desc argartelos en #1, si los quieres en castellano, te tocará esperar una semana entre capítulo y capítulo.

1 respuesta
stampao
spoiler
1
B

Os montáis trilogías enteras de cada tontería...

1 respuesta
Polakoooo

#3924

spoiler

#3927 Es lo que tiene no saber lo que va a pasar, que intentas anticiparte. Para los que os conocéis los libros os parecerán tonterías pero si no sabes por dónde va a tirar la serie es normal que la gente conjeture y que muchas veces falle, como es lógico.

1 1 respuesta
B

#3928 yo no me he leído los libros.

1 respuesta
Enkripted
Sobre la herida de drogo, recomiendo haber leido el libro 1 antes de abrir esto
2

Usuarios habituales

Tags