Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

zdK

Bueno hoy decidí empezar a leer el libro y bueno, acabo de llegar exactamente hasta donde acaba el primer episodio.

Ahora bien, rápido? la serie no avanza rápido, avanza como debe avanzar, te introduce los personajes de golpe, pero es exactamente como lo hace el libro y en algunos casos (la primera escena) te lo hace incluso mejor en la propia serie que en el libro.

Ahora que he llegado aquí y puedo comparar uno con otro.

spoiler
A

#418 No lo hice con mala intención solo se lo dije sin querer, en serio.
#419 El spoiler es del primer libro, como la serie, y los spoilers no se abren solos así que si no quieres verlos no los abras es facilisimo.

#420 Si vas a comentar algún detalle puntual sobre la saga literaria, hazlo usando el comando spoiler e indicando claramente que tu comentario va referido a los libros y no a la serie.

Solo hace falta molestarse en leer las normas.

C

A los que no os habéis leído los libros yo os recomendaría que os lo empezarais ya.
Os van a encantar y siempre libros>series por muy bien que lo esta que esta hecha esta de momento pero los libros son la pollisima la verdad.

PD: si tenéis exámenes o mucho curro no os lo pilléis son como la droga hasta que no acabéis el ultimo no vais a parar xD

1 respuesta
Thanat0s

#423 Los libros de momento están sólo en inglés no?

pd: he abierto todos los spoilers que estáis poniendo y la verdad, me voy a cagar en vosotros.

2 respuestas
-Fenix-

madre mía El Perro, VAYA HYPE

C

#424 Los libros todos los tienes en Español editados por Gilgamesh.

1 respuesta
namidettje

#424 Lo dices de broma no? xD

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=cancion+de+hielo+y+fuego&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

#428 Si, ese es.

Thanat0s

#426 No sé porqué le entendí a una amiga que salía el primero el 9 de mayo o algo así.

Thanks for the inf0

pd: cuando habláis del Perro quién cojones es? el de la armadura con casco de lobo?
pdd: alguien se ha leído los libros en inglés? son entendibles o mete mucha metáfora imposible de leer?

4 respuestas
guillauME

#428 Eso es la serie en Castellano. Los libros llevan años editados.

C

#428 Lo que sale en Mayo es el nuevo libro que es el 5º( si incluimos los 2 volúmenes del 3º en uno mismo) que saldrá en Ingles y a saber cuando en Español pero los 4 primeros los tienes en Español y son la hostia.

deBurrows

#419 yo lo iba a decir tb, pero directamente lo he reportado y paso de liarla.

1 respuesta
A

#428 Sí, pero no es un casco de lobo, es un casco de perro xD
#431 Otro que ni se mira las normas.

1 respuesta
Pyronhell

It's official. @HBO has renewed Game of Thrones for a second season. #gameofthrones
http://twitter.com/#!/GameOfThrones/status/60372747653619713

1
Thanat0s

#432 Es que tu también eres un poco pardo, si sabes que tu chica te odio por contarle eso, ¿a qué cojones vienes a ponerlo en el foro?

Son ganas de joder la marrana... por mucho que lo pongas entre spoilers y tal.

2 respuestas
deBurrows

#434 exacto. Es el típico que en el cine no cierra la puta boca.

3 1 respuesta
Enkripted

Jaime > all

2 1 respuesta
C

El Perro>Jaime

De hecho Jaime merece morir lenta y dolorosamente y lo sabes

2 respuestas
deBurrows

No he querido comentar nada el capítulo por la cantidad ingente de posts que han aparecido desde la creación del hilo, pero tengo que decir lo que mejor sensación me ha provocado del capítulo: ver a toda la família Stark reunida en su hogar y los sitios más relevantes de Invernalia perfectamente recreados.

La imagen del exterior de Invernalia no me convencía mucho, pero por dentro está muy bien y el bosque de dioses es perfecto. Me hubiera gustado que enseñasen algo más las criptas. Ese momento sí que me hubiera gustado que no lo hiciesen tan rápido. Aun así, han hecho un resumen muy bueno con el tiempo del que disponían. Seguro que han tenido que cortar muchísimas escenas y como ya dije anteriormente, hay que entender que van a ir a un ritmo mucho más rápido del que nos gustaría.

A

#434 Mi ex no me odió por contarle eso, solo me lo echo en cara, y no sé por que no iba a ponerlo,si lo pongo entre spoilers, ¿que te pasa?, ¿te tienta mirarlo?, pues no lo mires o te enteras, yo no infrinjo ninguna norma, lo pone bien claro.

Si vas a comentar algún detalle puntual sobre la saga literaria, hazlo usando el comando spoiler e indicando claramente que tu comentario va referido a los libros y no a la serie.

Asi Que no me toques los huevos con chorraras, y si no quieres ver spoiler vete a un foro en el que estén prohibidos o hazte moderador y a lo mejor puedes meter mano a las normas, mientras te jodes, a ver si no voy a poder comentar las cosas mientras no infrinja las normas.

#435 Tu eres el típico que no hace más que criticar, alcahueta.

1 respuesta
Thanat0s

#439 Ya lo he leído, pensé que sería alguna gilipollez como spoilers anteriores que se intuyen viendo el primer cap.

Aún así, es que no viene a cuento tu spoiler, son ganas de joder aún a sabiendas que tu chica te lo echó en cara.

Parece que no aprendiste nada de aquello.

pd: por encima de las normas está algo que se llama sentido común, pero veo que tú careces de él.
pdd: realmente el spoiler no me ha destrozado la serie ni nada parecido, es más ha aumentado mi hype de cómo sucederá todo, tanto que creo que me voy a comprar los libros en breve.

1 respuesta
JManza

#436 #437 pos a mi m mola el enano

1 respuesta
A

#440 ¿Yo carezco de sentido común?, ¿y tu de qué careces si ves en letras fosfotiras "Espoiler gordisimo de los libros, no abrir si no has leído los libros y no quieres joderte la serie." y aun así lo abres?.
No es mi problema si vas abriendo los spoilers pensando que son chorradas, a lo mejor el que ha aprendido algo eres tu.

#445 #444 Repito no infrinjo ninguna norma.

2 respuestas
C

#441 Hay muchísimos personajes cojonudos pero no es plan de decirlos todos para no spoiler a la gente xD ya los ireis viendo

namidettje

#442 para cerrar ya la discusión. Si haces scroll hasta arriba del todo de la página verás que pone esto:

Apuntes de interés:

  • No vayas de Nostradamus: Si has leído los libros, no vengas diciendo que "crees" que tal cosa va a pasar en el próximo capítulo como si se te acabara de ocurrir.
  • Estamos comentando la primera temporada, así que evita comenzar discusiones que se extiendan durante varias páginas sobre hechos que ocurren en el cuarto libro; eso no mola. Para eso está este otro hilo.
    - ¿Te he comentado ya que para hablar de los libros tienes este otro hilo?
    [/i]

A ver hasta donde desarrollan las cosas en el capítulo 2 para asi ver que ritmo seguirán.

1 respuesta
guillauME

#442 Deja de discutir. La manera en que has incluido el Spoiler no aporta absolutamente nada al Thread, no has dado tu opinión, no has comentado sobre la serie, no has hecho una crítica sobre el capítulo...Simplemente has llegado has dicho que a tu novia le jodió que le destriparas el final y justo vas y vuelves a ponerlo.

¿Que la gente no debe abrir el Spoiler? SI ¿ Que tú no tienes que aportar Spoilers gratuitos sin venir a cuento? También.

Solo se pide un poco de respeto por la gente que no ha leido los libros y no empezar a soltar Spoilers en cada comentario.

Si por mi fuese prohibiría comentar nada que vaya a pasar en los siguientes libros o que no haya pasado todavía en el capítulo así la gente se ahorraría problemas. Se debería comentar sobre el capítulo actual y comentar en base a ello y en todo caso haciendo referencias sobre lo que creemos que debería salir y no ha salido, sobre las situaciones en el libro que no se han dado,etc pero jamás comentar cosas que no han sucedido simplemente porque para eso está el Hilo del Libro.

Txentx0
ha sido muy claro en esto no veo para que empezar a poner Spoilers gratuitos.

1 1 respuesta
_Akiles_

El caso es, nosotros no podemos ir al thread de los libros y ponernos a comentar la serie, y vosotros venis a INUNDAR completamente el thread de la serie de spoilers del libro, en no se cuantas paginas desde la salida del capi habre leido 4 o 5 spoilers de la serie sin comentar nada del libro.

1 respuesta
A

#446 "Nosotros" también vemos la serie.

Pero mira, en fin, edito el post a ya está, no sea que no este bien claro que los spoiles son spoiles y no se deben abrir sin no quieres saber cosas futuras.

namidettje

Creo que hay bastante diferencia entre poner un spoiler sobre algo que a ocurrido en el episodio en curso a poner un spoiler sobre algo que no sabemos cuando ocurrirá en la serie y que cambia el curso de la misma.

Vaya, lo de siempre xD

Aegar

Me encantaría leer algún spoiler del capítulo de la serie (que creo que es lo que concierne este thread) y no de aventuras venideras. El que quiera tal cosa pues que vaya al foro de libros y se desahogue, porque no tengo culpa alguna de entrar al thread de televisión y comerme doblado spoilers del libro de dos o tres parguelas, que aunque sea culpa mía por estar avisado no me merezco tal castigo.

No sé a que viene la manga ancha de poner spoilers del libro (aun avisandolo) de una serie recién estrenada, mi pequeña recomendación y sugerencia es que se anule tal aceptación.

Un saludete y meteros los spoilers del libro por el ojete.

<3

3 1 respuesta
A

#449 Tampoco me merezco yo el castigo de quemarme si meto la mano en el fuego.