Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

CsNarsil

#390 Pues como han dicho ya en el libro es bastante peor, hasta la mitad no te empapas de quien es quien.

B

Pf, es que ahora mismo me encuentro perdido xD, han presentado a tanta gente, que como para quedarme cn los nombres de todos jajaja.

M

#388 has entendido algo de lo que se ha dicho? es un spoiler tocho

CsNarsil

jaja, eso es verdad, pero vamos aquí cuentas con la ventaja de que tienen cara, ir leyendo el libro quedarte con los nombres, todos los ragos, imaginartelos, tal y cual pff.. es una locura, pero vamos para mi de las mejores sagas que hay.

1
B

yo es que no me he leido los libros, de momento, me ha dejado sensaciones buenas, aunque con la sensacion de que han empezado muchas cosas y ninguna a la vez. Pero claro es un "inicio", habra que darle tiempo.

B

Yo creo que han presentado a los personajes perfectamente, evidentemente es mucha informacion de golpe, pero a no ser que seas ciego o sordo, la presentacion de la historia es comprensible 100% sin haber leido los libros.

Las comparaciones seran inevitables, y un libro siempre es mucho mas rico en detalles, y siempre esta el componente de como visualizas tu mentalmente lo que te explican, asi que no hay que buscar exactamente lo mismo en una obra audiovisual. Creo que ha sido un capitulo muy bien ejecutado y que plantea una buenisima historia incluso para quien no tenga ni zorra de los libros.

1
gehed

Esta bien presentada, pero opino que para alguien que no sepa muy bien por donde van los tiros este primer capitulo ha sido "saturante" mucha información y algunas transiciones (pasar de ivernalia a pentos) muy rápidas, pero bueno es solo el primer capitulo ya veremos como evoluciona.

spoiler
sombrio24

Frase épica de Vyseris :

spoiler

Edit: Cierto, iba en spoiler. Lo siento.

arkoni

pos es igual en el libro

Carranco

como podeis decir que sansa > dany ? sansa tiene una cara de amargada que flipas y dany es ... ains me pongo tierno solo de verla, vaya mierda de gustos calzais algunos xD

1
TRON

Sansa es una slut que se muere de ganas de comer polla real, no merece respeto alguno. En cambio Daenerys es toda una mujer

2
B

A mi Daenerys me parece feísima.

PD: Aún así, le daría.

2
namidettje

Para los que se quejan de que no se enteran de nada y de los saltos de invernalia a pentos:

Si no lo hicieran así, ni con 5 temporadas completas acabábamos el primer libro. Además, como es una telenovela medieval, van saltando de personaje en personaje con bastante facilidad y es raro tener 2 capítulos de 1 mismo personaje seguidos.

Si no habéis leido los libros, tranquilidad, que poco a poco uno se va enterando. O sinó, podéis volver a ver el primer episodio, aunque muchos de los que aparecen no sabemos ni el nombre por lo que habría que esperar al segundo, aunque así os quedarán las caras frescas.

Si aún así no os gusta u os parece una jodienda, canción de hielo y fuego no es para vosotros.

1
_Akiles_

Ya empezais con "el spoiler era de imaginar no?" "mini-spoilers" etc ? que para alguno algo sea obvio y por eso crea que es un mini spoiler o que se da por sentado no os da derecho a spoilear a la gente.

2
mal3kith
spoiler explicando por que es un mini spoiler, no lo leáis si luego vais a quejaros, avisados quedais, contiene referencias a los libros

A ver si así dejamos el tema absurdo en paz

1 respuesta
B

HABISADOS
HABER SI ASI

MIS HOGOS

6
_

Vamos a ver, yo he leído los libros, pero este no es el foro adecuado, si queréis hablar sobre el libro hay un thread muy bonito en su foro correspondiente...

Esto es sobre la serie de televisión, no deberían haber spoilers de los libros de ningún tipo...

4
FreshWind

Si, pero a la vez es una adaptación del libro, con lo cual siempre sale el tema de las novelas por algún lado, y más en este caso en el que ha podido resultar algo confuso el episodio.

JangoBout

#405

Spoiler libros avanzado
jaumemaulet

tambien pondreis los links de los capitulos a 720p? esque considero que es mucho mejor mirar esta serie en muy buena calidad, sino pierde un poco en general..

darkavm

Serie renovada.

9 1 respuesta
namidettje

Igual que con Carnivale y Roma y en menor medida, boardwalk empire (All HBO), con la de pasta que se han dejado en producción y localización si no hacen segunda temporada es que les sobra el dinero o se han vuelto gilipollas.Casi dan igual las audiciencias.

edit: Audiencia cap1 - 4,22 millones

1
Meleagant

Joder, si que han tardado poco en renovar.

Tenía miedo que con los datos de audiencia hubiese riesgo de abandono.

Inis

Juas.. como se nota que la gran mayoria os habeis leido la novela porque vamos... de no haberlo hecho

spoiler
1 respuesta
A

Editado por si acaso alguno no sabe leer la palabra spoiler.

1 respuesta
C

Pues yo estoy deseando que llegue la 2 y 3º temporada para poder decir abiertamente sin parecer un degenerado que a Sansa melafo bastamente

A

#414 Eso no es na xD

CsNarsil

#411 De hecho me parece que se renovo antes de empezar a emitirla, ¿no?

#415 Vaya ganas de tocar las pelotas al personal..

1 respuesta
_Akiles_

Pero que puta necesidad teneis de poner "SPOILER GORDISIMO QUE TE JODE LA SERIE" tan dificil es limitarse al primer libro aunque sea? son ganas de tocar las pelotas.

3 2 respuestas
Kb

los 720p estaban por ahi atras, yo lo baje asi

y la verdad es que molesta cada dos por tres leer: spoiler del libro no leais, minispoiler blablabla

el unico interesante es el que esta en #1 con el tema de las familias y el que cuenta cosas que pasan antes de los libros.

para lo demas que se vayan al tema del libro y hablen alli de las discrepancias o que mejorarian

predunta: podemos reportar los que pongan spoilers de los libros aunque esten en spoilers en este hilo?

3 1 respuesta