Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Birras_cs

Sin pasta que se debieron dejar para hacer semejante seriaza, solo puedo decir, CLAP HBO CLAP.

D

donde puedo verla/descargarla en español?

2 respuestas
-Fenix-

en el puto google

1 respuesta
VipeR_CS

#483 Como no sea en el google del futuro, va a ser que no.

1
zdK

#482 vaya mierda de #1 que ni actualiza el post con los capitulos ni nada!

Oh... wait

ousean

que bestialidad de capitulo , me ha encantado de principio a fin, no esperava encontrarme una serie tan wapa O_o, tiene una pintaza increible :o

ansias mode : ON
Sacaran un cap por semana? o como va la cosa? xDD quiero maaaas !!

2 respuestas
CsNarsil

#486 Todos los domingos a las 9pm

1
D

soz fallo mio xd

atrapao

Muy guapo el piloto, no conozco los libros pero la serie está muy lograda y vaya tela con el

spoiler
1 respuesta
Hobbes

#486 y #489 comparada con el libro, está hecha como el puto culo, sin animo de ofender, pero es que en el libro describe muy bien cada personaje, cada detalle del aspecto fisico para que difieran tanto de la serie al libro, incluso el principio (el prologo) no es como en el libro.

2 respuestas
Kb

#482 el 9 de mayo lo ponen por canal +, por lo que saldran links doblada al español a partir de entonces

D

ah,good,estoy dudando si verlo en ingles o español :/

Kb

pues sera lo de siempre, se dira que VO >>>> doblado

pero vamos, eso ya a gusto de cada uno.

si lo vas a ver doblado no veas ni un capitulo en VO porque compararas si o si :/

Birras_cs

Antes de que se me olvide, solo saben follar a 4 patas?

2
Cheester

No he leido los libros aunque los conocia pero joder, bravo.

Gran serie.

zdK

#490 Te das cuenta de que con plano de Robb, Jon, o cualquier personaje, te lo están describiendo a la perfección también? es una serie, un libro debe ser rico en detalles para enterarse uno de como es cada personaje, cada ciudad, cada lugar etc... en una serie con una simple pasada a un personaje ves como es físicamente.

El prólogo en el libro es malo hasta decir basta, y hace que te sientas más perdido incluso que lo que lo estás al ver el inicio de la serie... y te lo dice uno que se está leyendo el libro de 0.

2 2 respuestas
Hobbes

#496 Al contrario, el prologo en el libro es jodidamente bueno, en cambio en la serie no acontece como en el libro,

spoiler
2 1 respuesta
JangoBout

#496 Contigo en que el prólogo es un pollo de cojones que no sabes de que va el asunto.

Chacal_0x

Primero pense en no ver la serie hasta terminarme los 4 libros. He cambiado de idea y me voy a leer la parte del libro correspondiente al capitulo antes de visionar el mismo.

¿Me podeis decir hasta que pagina dura el primer capitulo? Necesito algun dialogo o algo con lo que identificar la pagina, ya que lo estoy leyendo en ebook y va diferente numerado.

1 respuesta
zdK

#497 No me refiero a esos detalles, que obviamente se los pasan por el forro, sino que el contenido en total es mejor en los pocos minutos que le da la serie a como lo narran en el libro, o al menos esa es mi opinión, repasando las dos partes a la vez. Pero bueno, que mi coment no iba enfocado al tema de los otros, si no que la serie está hecha 'como el puto culo' cuando ahí tío, te has lucido.

#499 ebook? no te quiero spoilear basto pero mírate el final de la pág. 48. Ahí es donde acaba mi 'primer episodio de la serie' pero eso ya depende de el tamaño de la fuente en el que pueden variar las páginas.

2 respuestas
Chacal_0x

#500 el primer capitulo me dice que dura 40 paginas. Aunque no es exactamente un ebook, sino un epub metido en un tablet.

Si me pudieses decir algun dialogo o algo no spoilareante que salga en la pagina que acaba me vendria de lujo, sino me voy a liar, ya que me parece que de un ebook a otro cambia el numero de paginas.

1 respuesta
kOnOrZ

#500 Es tontería discutir, en estos casos siempre va a salir el típico que pone a parir la adaptación por muy bien que esté hecha (como es el caso de este primer cap.) sólo para que la gente sepa que se ha leído los libros o yo que sé cuál es su intención.

El caso es que será mejor no desviar el hilo en una discusión que no llegará a ninguna parte (si la adaptación es fiel o no a la obra original).

Sobre este primer capítulo debo decir que me ha encantado en todos los sentidos, y la intro me ha gustado especialmente. Los cachorritos de huargo son una jodida monada y la ambientación es cojonuda (aunque eso ya se había visto en todas las fotos y "making of" que se han ido viendo estos meses) ¡Grande HBO!

zdK

#501 no te puedo decir donde acaba por que es un spoiler tochísimo, pero bueno, algo más suave

spoiler

#504 Si no me dices que está pasando como que no te puedo decir si el 1º capitulo llega hasta ahí xD

1 respuesta
Chacal_0x

#503 ¿seguro que acaba ahi? Llevo leidas 170 paginas y no he visto nada que se le parezca. Estoy empezando un capitulo que se llama JON

PD: Estoy ahora en

spoiler
1 respuesta
guillauME

Si te has leido 170 páginas ya has pasado de largo todo lo que sale en el primer capítulo imagino pero siendo un ebook no se como estará ahí la cosa.

Por si acaso yo te pongo en Spoiler un par de lineas que deberían salirte al inicio del posterior capítulo a los hechos que han ocurrido en la serie. El problema es que en la Serie alteran el orden de determinados capítulos. Toma nota:

NO LEER. Son un par de lineas del libro para ayudar a Chacal_0x

Las lineas no contienen ningún Spoiler pero como soys unos tiquismiquis las escondo.

1 respuesta
Chacal_0x

#505 gracias por la intencion pero en el caso de que esas lineas hayan aparecido en el texto que he leido hasta ahora seguro que no las recuerdo.

Me da la sensacion, ya solo por extension, que he pasado de largo la longitud del capitulo de tv. Pero no se... Empezando el primer capitulo llamado Arya, seguire un poco mas a ver si hay suerte.

2 respuestas
Lilja

Pongo aquí unas cuantas palabras (las he puesto en inglés sobre todo para quien se haya leído los libros en español y esté viendo la serie sin subtitular) que quizás pueda ayudar a quienes no se han leído los libros y no han entendido algo. Recomiendo igualmente no leerlas, ya que supongo que irán comentándolas en la serie conforme vayan pasando los capítulos.

Leed lo de arriba antes de abrirlo.

PD: Si conocéis las palabras que desconozco en español, sería de agradecer que las pusiérais.

PDD: Son palabras básicas y faltan muchísimas más por poner. Si hay preguntas o queréis añadir algo...

2 respuestas
Chacal_0x

Por favor, dadme alguna pista que llevo ya mas de 200 paginas leyendo y soy capaz de terminarme el libro con tal de no querer mirar el capitulo sin leerme su parte correspondiente del libro. Llevo ya casi 3 horas leyendo.

3 respuestas
guillauME

#506 #508 Tienes que llegar hasta donde ahora te voy a poner entonces esa linea que he citado es justo la que aparece al comienzo del capítulo. Cuando comiences a leer el capítulo que te digo todo lo anterior habrá salido en el primer capítulo. No entiendo como carajo en el Ebook has podido leer 160 páginas e ir solo por el primer capítulo de Arya :wtf:

Ayuda para Chacal_0x con el tema del Ebook y los capítulos dle libro

Más ayuda creo que no es necesaria. Pero de nuevo sigo sin entender como demonios llevas 200 páginas y no has pasado del capítulo que te he indicado, ¿son páginas de 5 lineas? jaja

#507 jajaja que risa me ha entrado con el segundo Spoiler. Buen aporte el primer Spoiler pero no has puesto Invernalia al lado de Winterfell! :P

1 respuesta
A

#506 Si estás por donde el

spoiler

aun te falta un cacho para que termine la parte del capitulo, cuando este leyendo y pongas esta cara

spoiler

es justo donde termina el episodio.

1 respuesta