Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B1x1t0

¿Hasta mañana no salen los subs en español? :(

Salcort

Subtitulos en español ya terminados.

Danrex

Que grande ver a todos los personajes!!! xDDD

Puffff madre del amor hermoso, cuanto más veo más me gusta!

Spoiler nada serio
zdK

Me acabo de levantar... Descargando en 720 y los subs, que ganas!

aNke

Hay subtitulos para 720p? Me muero de ganísimas de verla :/

maikin

me he descargado la version 720p y he incrustado los subs con mkvmerge. sin embargo no puedo ver los subs en la tv y normalmente cuando veo naruto o algun anime suelo poder.alguien me sabria decir porque?

Tig

Qué bien está hecho todo!!

spoiler
EuReKa

la parte 6 del 720p no funciona :S

1 respuesta
squ4r3

#128 a mi en el jdownloader no me iba, la descargue directamente del firefox y sin problemas

1 respuesta
Salcort

La serie sta wapa, es tan cruda como los libros, pero creo que siendo una serie hecha para vender no hacia falta meterle tanta "carne" si la historia es buena. Eso si, joder con Daenerys...."perfectas" jejeje.

Edit: Tambien pienso que a priori parece una serie hecha para los que se han leido los libros, yo no me los he leido(a escepcion de un cacho del primero) y sí, wena ambientacion, efectos etc..pero si la pongo en un ranking de series que mas "hype" me han dejado tras el primer cap creo que no saldra muy bien parada.Que mola, que si, pero le falta algo mas de gancho para ser un primer cap. El hype os ciega xD.

1 2 respuestas
EuReKa

#129 por firefox tampoco me deja :S

Ahora a esperar a que se descargue por otros links fuuuuu

Tig

#130 sí, creo que van a satisfacer nuestras ganas de ver tetas.

¿A qué hora echan esto en EEUU? Supongo que a la misma que True Blood...

B

hay que empezar por el capitulo 0?

kOnOrZ

Estos subs valen para la versión 720p?

2 respuestas
aNke

#134 Si, totalmente. Yo acabo de ver el capitulo en 720p con esos subtitulos y van perfectamente, sin ningun problema.

1 respuesta
kOnOrZ

#135 Perfecto, muchas gracias ^^

C

Solo decir, FUCK YEAH y la espera dio sus frutos

Salcort

Por cierto, Emilia Clarke, la actriz de Daenerys, cumplio ayer 29 años.

N

Subtítulos en inglés y en castellano para la versión de 550mb y la de 1,45gb (tienen 0,5segundos de diferencia para los que lo noten) http://www.addic7ed.com/serie/Game_of_Thrones/1/1/Winter_is_Coming

Anubis_1

Joder, me voy para cama a las 3:30 ayer, leyendome todo el hilo, me conecto hoy a las 11:30 y hay 51 comentarios nuevos? fuck yeah.

Después de leeros a todos veo que estáis con las pajas a dos manos, y yo hasta bien entrada la tarde no podré verlo.... SHIT HAPPENS.

Hardy

Viendo los comentarios creo que voy a animarme a verla :)

#142 Ya, ver que era de la HBO hizo que mi interés se multiplicara xD

C

Debes verla hardy, la historia es tremenda, buenísima, sumale que esta hecha por la HBO y ya lo mezclas y te sale una PEDAZO SERIE. Yo te recomendaría que si te gusta este capitulo te leyeras los libros, son tremendos.

1 respuesta
Grilla

los que hayan visto el primer cap... que tal la adaptacion? ha merecido la pena su espera? me faltan 24 min para verla y estoy que no quepo en mi de la emocion y los nervios ><

1 respuesta
ruben132

#143 Ha merecido MUCHO la espera.

spoiler
MaSqUi

Bueno... ha llegado el momento de descargarlo para verlo después de comer tranquilamente... tengo más hype todavía después de leer algunos de vuestros comentarios :D

Txentx0

Me estais poniendo los dientes largos con vuestros posts xDD

Menudas ganas de llegar a casa para poder verlo...

1 respuesta
kahina

alguien sabe si existen subtitulos del capitulo con lo que dicen en dothraki? he buscado por todos lados pero nadie traduce esa parte (supongo que los de HBO los tendran traducidos pero nose...)

si alguien encuentra alguno, que lo ponga, gracias

1 respuesta
arkoni

Esque creo que eso en los libros tampoco lo traduce lo mismo, no me acuerdo la verdad.

_

Solo puedo decir... AWESOME!

Vehuiah
spoiler
1 respuesta