Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

MaSqUi

#147 No se si HBO los tiene traducidos, pero en el libro cada 2x3 dicen Drogo habló con X en la lengua dothraki y Daenerys entendió tal, así que supongo que en la serie pasa lo mismo.

deBurrows

#146 estoy iwal, hasta esta noche contando los minutos...

B

yo tenía pensada verla en mi casita, en la tele y con los putos comentarios habeis hecho q deje de trabajar durante una hora para verla... malaspersonas

pd. WE LOVE GoT!!!

gitoes

Cabrones!! Lo tengo descargando. Que ganas de tenerlo y verlo ya despues de tanto tiempo!

Q

¿Y los subs en 720p? ¿Los han quitado de subtítulos.es?

1 respuesta
C

Joder al fin puedo empezar a ver el capi y la tengo en la mano todo el rato

spoiler
Vehuiah

#155 Yo he usado los únicos que hay y salen bien.

Edit: Me refería a éstos, los de la versión de 550 MB:

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/1x01

Funcionan perfectamente con la version 720p xD.

1 respuesta
Q

#157 Ahora mismo no salen en subtitulos.es ¿Los podrías subir?

aNke

La espera ha merecido la pena no, lo siguiente. INCREIBLE absolutamente todo: el inicio, los créditos (no había visto el adelanto de 15 minutos y me han parecido los mejores que he visto en mi vida junto a los de Dexter), la música (impresionante), los actores, la localización, etc. Posiblemente sea uno de los mejores pilotos que he visto nunca y desde luego la adaptación del libro es muy muy buena.

Q

Ah coño :S

C

Decir que jofrey esta

spoiler
5 1 respuesta
Cahir

Es perfecto, no puedo imaginar una forma mejor de haberlo hecho más allá de tontos, tontos detalles.

Arya me hace querer tener hijas.

Tig

#161 totalmente de acuerdo :) Y también deseo la muerte de

spoiler libro

Y el opening me parece buenísimo con los engranajes construyendo las ciudades.

Shock

Una vez vista, hay detalles que no me han gustado, pero en general ha cumplido mis expectativas.

HeXaN

Madre mía, me ha encantado todo: fotografía, efectos, actuaciones, fidelidad... Supongo que la HBO se tenía que notar por algún lado, ya podría tomar nota Camelot. Esperando con impaciencia el siguiente capítulo. Por cierto, merece la pena bajarse 1,5GB para verlo en HD.

naete

¿Alguno sabe si será una serie de muchas temporadas? ¿o será una corta estilo Band of Brothers? Lo pregunto para bajarla en HD y guardarla para la posteridad.

1 respuesta
C

Visto el capitulo un 10 para todo, actuaciones, fotografía paisajes TODO, quiero mas, necesito mas no puedo esperar 1 semana :S

Se sabe audiencias de USA

Por cierto me encanta Mark Addy como Robert es clavado y el Perro muy bien logrado y los lobos son muy monos :3

MaSqUi

#166 Pues si sacan una temporada por libro calcula... que contando con Danza de Dragones, serán 5 temporadas, que no está nada confirmado que yo sepa, pero si siguen esas pautas, 5 temporadas a 10 capítulos por temporada, unos 50 capítulos...

1 respuesta
C

Por cierto en la pagina 4 vi los links pero de 720 alguno puede poner el link de hd por favor, me veré el capitulo otra vez de fijo me ha encantado xDD

naete

#168 Gracias. De momento la guardo, si se desfasan con los capítulos.. ya veré qué hago, si me compro un HDD nuevo o qué.

totespare

Me dispongo a verlo en el salon, con mi tele de 38. Luego diré que tal, pero vamos... jaja

Vora

DIoooos, que lentitud de descarga, el hype me come por dentro, que alguien diga que es una bazofia de capítulo y me alivie un poco la espera...

1 respuesta
naete

#172 Es una bazofia.

Ahora cuando llegue me pondré a verlo mientras como. Qué ganas tengo ya! >.<

C

No lo es el capitulo ha cumplido las expectativas e incluso las ha superado, piensa en eso mientras se acaba de descargar xD

Solpako

Decir que no me he leido los libros ni sabia de que iba exactamente y despues de este capitulo se me ha quedado un regustillo de querer mas que no se con que saciar xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Impresionante. Gracias HBO :qq: :qq: :qq:

MaSqUi

#175 Leete los libros para quitarte ese regustillo, no se si lo disfrutarás igual, pero te dejará muy buen sabor de boca, prometido.

Salcort

spoiler
F

Los tios de las coletas largas son la polla y "Imp" también me gusta. xDDDDDDDD

Creo que me va a gustar la serie, bueno, es de la HBO, me gustaría aunque hiciesen un programa de cocina. : D

Final de capítulo muy bueno también.

1 respuesta
Fl1p3

Acabo de ver el capitulo salvo algunos detalles (cosa que veo normal un libro es un libro y una serie es una serie no va a ser todo iwal o perfecto) la verdad que me ha encantado he disfrutado paladeando las imágenes y el ritmo que tiene capitulo y viendo a los personajes sabiendo mas o menos lo que iban a decir en algunas escenas como si fuera el freak de yes man xD la verdad que me ha dejado con ganas de ver mas y con ganas de releer otra vez los libros