Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

yd_reah

Tampoco os paséis... XDD Normal que nos hayan echado...

Id al otro hilo y todo arreglado; no es un trauma ser un "renegado". Lilja está allí, y somos más libres. XDDD

Txentx0

mago_elfo, para mi es tan sencillo como empezar a meterte 10000 punish sobre un mismo post hasta que llegues al ban. O pedirselo directamente a un webmaster, tu sabrás.

Deja de meter esos spoilers!!

#1593 ya está baneado, creo que he estado rápido, espero que no os hayais tragado los spoilers, eran muy gordos.

2 respuestas
CsNarsil

#1592 Pues hazlo porque ves clarísimamente que lo hace aposta :(

1 respuesta
arion10

estas cosas pasan primero por la intransigencia de los q no se leen el libro y por un nombre nuevo aunq sea de una ciudad se alarman tanto, luego llega el tonto de turno y se pone a hacer el idiota y decir tonterias.

Os repito a los q solo veis la serie, tener mas trankilidad q no todo son spoilers ni cosas q despues de eso ya no vale la pena seguir viendo la serie!

SALUDOS!!

1
CsNarsil

#1592 No si por mi parte no hay problema, yo me he leído los 4 libros, pero yo intento no colar ningún spoiler para que la gente no se alborote y viene este y empieza a tirarlos por todos lados jaja.

Elorita

#1587 Como bien dice lo de los dragones NO es un spoiler. Es más Martin ha dicho varias veces que hay puntos de los libros que en la serie se pasan por alto porque no tienen valor ni importancia en la trama. Lo de los dragones es uno de ellos.

Así que #1581 relájate un poco anda y disfruta del hilo y de la serie como hacemos los demás ;)

arion10

ya nose si esto va en espoiler pero bueno

2 respuestas
Lafy

#1597

spoiler
2 respuestas
arion10

#1598 ah ok, entonces me colado un poco! xD yo pensaba q decia de ubicación!

1 respuesta
Meleagant

#1597 y #1598

Tenéis un puto hilo para la serie con cosas del libro ¿por qué insistís en seguir aquí con esos temas?

2 respuestas
Zentakki

Que ganas de joder reavivando polémicas que ya quedaron zanjadas, y como no soltando algún spoiler (pequeño o grande) para tocar un poco los cojones a la gente.

Es tontería postear algo aquí porque enseguida salen 4 a decirte lo diferente q es, lo que le falta a la trama o lo inútil que es uno por no saber siquiera que existía esta historia.

1
arion10

#1600 insisto aqui pq es algo q pasa en la serie, no entiendo q puede molestarte algo q no dice nada. Parece que haces un post aqui y solo pones libro y ya esta mal. no he dixo nada q desvele la trama ni nada importante, al reves es una tonteria q no creo ni q tubiese q ir en spoiler y aun asi esta en espoiler yo no te molesto a ti, no me digas nada a mi!

q conste q no quiero polemizar pero esq realmente me parece q ya llega un punto q os quejais por vicio, pero bueno...

Lafy

#1600 Lee #1587... justo donde claramente dice "De todas formas, lo de los dragones, no es spoiler" Luego dime donde esta el spoiler en mi post :)

Meleagant

Tenéis hilo de sólo serie y hilo de serie y libros.

Si hace falta explicarlo más es que no os da para mucho.

1 respuesta
Txentx0

Si habeis recibido mps de un tal mago_elfo, no los abráis, parece que ha estado mandando antes de que lo banearan mps con spoiler gordisimos a los defensores de la separacion de los hilos

1 respuesta
totespare

#1605 lol en serio? o.O

arion10

#1604 si eso justamente lo entiendo, lo q no entiendo bien es esta separacion, ya q ami el otro hilo tmp me acaba de gustar, pq hablan de los 4 libros y yo solo me he leido el primero, asiq yo no voy alli pq me cuesta muxo no mirar los espoilers (si soy un poko curioso xD) y aqui como no pongo nada raro ni meto ningun espoiler, yo no te molesto a ti y espero q tu no sigas increpandome a mi!

#1608 te digo ya por ultima vez q cuando haga algo malo en este hilo si me tengo q ir pq tal me ire sin problemas, me da igual en si q digan cosas, yo no he metido ningun espoiler y me he comportado, q comenta variaciones libro serie q no molestan a nadie ni sueltan trama no creo q sea malo! asiq mientras no me pase ni diga nada q jorobe la historia a los demas no creo q deje de comentar!

no es por polemizar simplemente esq lo pienso asi enserio, un saludo compi!

SALUDOS!!

1 respuesta
Meleagant

#1607

Yo tampoco la entiendo, y ya dije en su momento que no veía apropiado separar los hilos, pero es lo que hay.

1 respuesta
A

#1599 No te has colado. ]Lo de los craneos de los dragones lo explican casi al principio del primer libro, cuando Tyrion esta leyendo un libro sobre dragones de camino al muro y Jon le pregunta que por que lee tanto, y ya le explica ahi todo el rollo de q a el de pequeño le gustaban los dragones y bla bla bla. Eso ya ha pasado en la serie, pero no lo han sacado. Asi que no es spoiler, es solo un extra..

HellTiger

Y si yo ahora quiero ponerme a leer el libro? me estais spoileando aunque sea sin querer o sean cosas "poco importantes", joder. No es tan dificil ceñirse a las normas del hilo.

4 1 respuesta
arion10

#1610 pero eso es como decir "y si ahora quiero ponerme a leer el libro, para q veo la serie?" te lees el libro por un millon de cosas mas, pero bueno...

1 1 respuesta
HellTiger

#1611 No ya, pero si hay cosas que ne la serie no salen, prefiero no saberlas y cuando me lea el libro ya me enterare.

#1613 no si ya tengo planteado leerme el libro, el problema es cuando. El año que viene estare de erasmus y me va a tocar leer como 1 libro por semana por asignatura, asique voy a flipar, siendo que a mi no me gusta leer para nada xD

1 respuesta
arion10

#1612 si te entiendo y se lo q quieres decir, pero creo q decir q pq decimos eso por si te lees el libro, es igual q ver la serie por si te lees el libro! no lo digo con malas simplemente pq como aqui dices libro y parece q sea espoiler y todo el mundo se te exa encima pues nose... tmp he dixo nada malo, creo q el ambiente por parte de esa gente esta algo caldeado y deberian tranquilizarse, pero bueno cuando uno sabra.

#1612 ami me cuesta q me enganxe un libro, empece a leer este por recomendacion de un amigo y me lo he leido estas pascuas, cuando te quieres dar cuenta estas tan enganxado q te llevas el libro casi hasta para ir a tomar unas cervezas xD la serie esta super bien, pero por ver algunos matices el libro esq... es lo de siempre mejor explicado y tal!
Saludos, y te recomiendo q te leas el libro pq mola muxisimo xD

1 respuesta
stampao

Haya paz. Yo veo bien que los que han leído los libros entren en este hilo y nos iluminen con lo que ya ha pasado en la serie y compararlo con el libro. Si quieren de hablar de lo que no ha pasado lo comentarán en el hilo serie+libros, como están haciendo desde que separaron los hilos.

EDITO: Ah, y me encantaría que los que usan despectivamente el término "los otros" para referirse a los "intransigentes" que no nos hemos leído los libros que obviaran ese tipo de apelativos.

1 respuesta
arion10

#1614 yo he dixo intransigente y esq hay algunos q lo son no todos, igual q hay algunos de los q se han leido los libros q vienen a hacer espoilers toxos y joder a los demas!

simplemente queria hacer ver q mientras me comporte yo q no me molesten con tonterias de q hay otro hilo y tal, cuando pase algo malo entonces q lo digan, pero bueno, supongo q hay gente y gente... lo de los otros pensaba q lo decian de los q habiamos leido el libro xD pero bueo ya ves q mentero poko yo comento sin molestar o intentando no molestar xD

SALUDOS!!

Zentakki

otra vez igual, 14 respuestas, mas de lo mismo. Al final solo vais a dejar una solución a la gente.

Faulques

dejo de entrar a este hilo a partir de hoy, mejor prevenir q lamentar.

Thanat0s

Yo tras comerme spoilers varios, que me han jodido incluso la lectura del libro, paso de volver a entrar, la gente es idiota y no sabe respetar, en fin.

Ale, have fun.

A

Si es que es normal que ahora haya gente que meta spoilers a mala hostia y mande mps spoileando datos tochisimos, mucha gente ha estado interesada en ésta serie desde hace meses y se han preocupado de ir poniendo datos en el hilo, ahora no es del todo justo el que se le "eche" del hilo por haber leído el libro, por culpa de 4 que no se lo han leído y no consienten que se ponga spoilers del libro (bien marcados), no sea que se les joda la trama de una serie que hasta hace 4 semanas ni les interesaba, y que encima reportan a la mínima sin ni siquiera pararse a pensar un momento.

Yo lo veo completamente normal, se puede banear una cuenta, pero no se puede evitar que se cree otra y con más mala hostia. por eso lo más lógico es hacer las cosas con cabeza y no ponerse chulescos reportando cosas como que alguien ha dicho que el lobo de Jon se llama Fantasma, después de todo el reportado conoce el libro y te puede joder la serie en 2 palabras si se le hinchan las pelotas.

6
Sireme

En serio, entro nada mas que para reirme de las gilipolleces, tan dificil es simplemente comentar lo que se ve en el capitulo, montaros vuestras paranoias y punto? yo me he leido los libros y los comentarios que hago son respecto al capitulo que veo, si añado algo mas de lo que en los libros pasa en ese momento de la historia, no es spoiler de ningun tipo.

Como he leido por ahi, alguien considera spoiler que le digan como estaba decorado el trono de hierro con el anterior rey.... tio si realmente quieres leerte los libros, leelos, pero no me digas que eso es spoiler, entonces todas la preview que vimos antes de empezar la serie sobre vestimenta y ambientacion eran spoilers no? omg.

6 1 respuesta