Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

alberthoven

#1620 Eres un pesado y deberían meterte ya un punish, vete al otro post si quiere comentar cosas del libro. Yo me lo estoy leyendo ahora y no me apetece que me cuentes que pasa en el libro con respecto al capítulo de cada semana.

1
Diward

Por cambiar un poco la dinamica del thread (entraba para leer comentarios de los capitulos y si no voy a la pag. 1 no veo nada)...

Que dias salen los capitulos?

Kb

los lunes por la mañana los tendras por aqui.

salen el domingo noche en usa

B

Y por cambiar un poco, que no sé si ya estará formulada la preugnta ¿Qué personaje femenino os gusta más? Me quedo con Arya Stark y Daenerys Targaryen. Salu2

HellTiger

Arya el mejor pesonaje en general, despues por tia buena está Sansa, y la que odio y no me gusta nada es Daenerys.

stampao

Para mi guapa guapa es Cersei. Luego que sea una

spoiler

no es mi problema. Pero vamos que yo la ponía mirando a Cuenca sí o sí.

1 respuesta
HellTiger

El lunes estrenan la serie en Canal+ doblada, si que han tardado poco en doblarla.

Parasigma

#1626 ¿Para que lo pones en spoiler? Si esta claro lo que la estas llamando xD

1 respuesta
stampao

#1628

Lo pongo en spoiler por los que no han visto ningún episodio y creen que es una maravillosa persona.

1 respuesta
Parasigma

#1629 ¿Y de verdad piensas que alguien que lea tu comentario anterior, va a pensar que la estas alabando? Es obvio que lo que hay en el spoiler es un insulto xD que mas da ponerlo en spoiler. Y ya con tu ultimo comentario lo dejas claro por si quedaba alguna duda xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SKuLLi

Es lamentable que haya gente que se dedique a tocar los cojones con tonterias de los libros, y lo peor aun es que es muy dificil de controlar... en fin...

1
stampao

#1630

Tío, que ayer estuve de cena en casa de unos amigos (mucha cerveza, vino y herberet) y no me acordaba de haber escrito nada hasta que he visto que me habías citado XDDDDD

1 comentario moderado
Individu4

Yo sólo espero que en el cap de mañana

spoiler

Respecto al 3º capítulo

spoiler
B

Yo nunca me he quejado de spoilers ni he defendido la separación de hilos, de hecho siempre me he resistido a los spolilers, pero

spoiler

a mi me parece mal y si se ha hablado en la serie , por favor indicadme capitulo y escena que me lo vuelvo a ver porque no me he enterado y si en la serie no se ha comentado me parece una putada que me aviséis de ese hecho.

2 1 respuesta
L

Me subo al carro de los que pasan por aquí para los links y no se paran a leer. Es asombroso el esfuerzo que hacen algunos por molestar.

16 3 respuestas
reVorZ

idem que #1637

Zoko

#1637 Yo igual.
Que pesada es la gente, colega.

ekelon

#1637 +1 hay mucho imbecil suelto, tienen el otro hilo donde ellos si pueden comentar y poner spoilers pero nooo tienen que entrar aqui a tocar los cojones y a no respetar a los que no nos hemos leido el libro

iros a cagar a la via y de paso a ver si os atropella el tren.

2 1 respuesta
Zendel

#1640 Yo es que he pasado desde hace tiempo de seguir este hilo, solamente, por los tocacojones de los que se han leído los libros...

A mi me gustaría que este hilo fuera exclusivamente para la gente que NO hemos leído los libros (Y si lo han leído que se callaran la boca), y seguir la historia a través de la serie, para que así pudiéramos hacer suposiciones de lo que iba a pasar o de lo que no, como toda serie normal.

Pero parece que bastantes gilipollas se han leído "Juego de tronos" porque jamas vi tanto spoiler suelto o tio que por cojones tenia que venir a explicar cosas que la gente no quiere saber...

Aun así le han creado un propio hilo para ellos y mas de uno se pasa por aquí para seguir corrigiendo...

4 2 respuestas
arion10

#1636 ha sido una confusion q hemos tenido q hemos arreglado pero no ha salido nada, simplemente estabamos diciendo si hay cabria un autobus por decirlo de alguna forma, q veiamos pequeña la sala del trono! sorry si te has llevado a pensar otra cosa!

Islander

HYPEEEE PA TOMORROW!

JManza

#1641 amen

Lilja
  • Canal plus ha creado en su página un apartado para ayudar a la gente que empiece de nuevo en esta saga y no le queden claras muchas cosas (como lo que hizo HBO). Aparte va a empezar un juego con el que darán regalos exclusivos de la serie.

http://www.canalplus.es/conoceponiente/
http://gritodeguerra.canalplus.es/

  • Si os interesa saber si os estáis enterando de todo, capítulo a capítulo, quizás os interese hacer los test que va sacando Los Angeles Times.

Test del capítulo 1: http://www.latimes.com/entertainment/news/la-et-game-of-thrones-ep-1-quiz,0,6228605.triviaquiz

Test del capítulo 2: http://www.latimes.com/entertainment/news/la-et-game-of-thrones-ep-2-quiz,0,6621822.triviaquiz

Test del capítulo 3: http://www.latimes.com/entertainment/news/la-et-game-of-thrones-ep-3-quiz,0,7015039.triviaquiz

HellTiger

Test 1 - 100%
Test 2 - 80%
Test 3 - 80%

No esta mal. Acabo de empezar a leer el libro, me vais a desterrar!

2
Joluma

Despues de una semana leyendo subnormalidades y discusiones sin sentido he conseguido llegar al final del hilo, como esta el ambiente, hay que tener un cuidado de la ostia.

Duda insignificante del primer capitulo:

spoiler
2 respuestas
A

#1647 El guardia de la noche regresa al muro, les dice a sus compañeros que hay caminantes blancos y deserta.

#1641 Si fuese verdad que hace tiempo que has pasado de leer este hilo no habrías escrito esto.

2 respuestas
Joluma

#1648 Mira el minuto 12.30 del primer episodio:

spoiler
1 respuesta
Zendel

#1648 Leo lo justo y necesario de la pagina donde están los links, y casi siempre hay dos discutiendo porque a uno no le interesa lo que ponga el libro y otro que todos estamos muy equivocados porque en los libros pone tal...

No se lo que habrá pasado desde que salio el ultimo capitulo, (que es la ultima vez que leí esto) pero vamos, ahora que lo dices, echando una mirada varias paginas atrás, puedes comprobar tu mismo que es verdad lo que digo.

PD: Lógicamente, contestándote, ahora mismo estoy leyendo el propio hilo, así que tu razonamiento es cierto, soy un mentiroso. Oh, wait...