Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

guillauME

#1709 en #1669 lo tienes.

pkjn

Ver los 4 del tiron, no tiene precio.

SERIAZA

onlineitem

#1688 te amo, gracias

B

Mil gracias, me estaba volviendo loco buscándolos, solo encontraba de fileserve y movidas en donde no tengo cuenta, una pregunta, podrías porfavor decirme ¿de donde sacaste los links?, pq he buscado con claves de sintaxis en google, en taringa (normalmente los encuentro ahí, pero nosé pq con este solo ponen fileserve que yo haya visto), argentinwarez... bueno lo típico y ná de ná.

Un Saludete y gracias de nuevo ;)

1 respuesta
Kb

que grande ese final

spoiler
Wuos

Joder ya no me acordaba que era hoy :D

karlosin

#1667 subtitulos para la version de 550 mb hay?

EDIT: resuelto

R

torrent de la version de 550?

A

Por fin

spoiler
FrankyEsp

De donde saco los subtitulos de la version de 550, soy novatillo en esto, me van desyn los que pone en la primera pag :(

1 respuesta
B

#1720 Tienes un PM, weno, 2 que en el primero te puse mal el link xD

1 1 respuesta
dag0n

puta mierda.. me he bajao una version en 720 de fileserver que se peta casi casi al final :S... ahora a esperar para bajarme otra version.................................

spoiler
-OnE-

Menudo capitulazo. Y qué final.

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
guillauME

Respuesta a su spoiler del capítulo
1
Kb
spoiler
dag0n
spoiler
2
FrankyEsp

#1721 Muchas gracias!

-DesT-

como pongo bien los subtitulos con el VLC?

Sevequez

Yo veré esta noche en Canal+ el primer episodio, espero que esté a la altura de las expectativas. En dicho canal llevan desde diciembre haciendo publicidad y la estrenan hoy, 9 de mayo, así que...

Saludos y ya comentaré :D

-OnE-

Sobre el primer capítulo:

spoiler
kOnOrZ

Capitulazo increíble, me ha encantado de principio a fin (sobre todo "a fin" xD).

locof

Pedazo de capítulo!!! Brutal el final! Pelos de escarpias, hoygan!

candrew

subs para la version 720p de megaupload please??

1 respuesta
Aegar

#1734 http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/1x04

Kartalon

Joder, mientras la serie esté en inglés decid los nombres en inglés, Summer y Ghost, no Verano y Fantasma xDDD

2 1 respuesta
FreshWind

A qué hora empieza en Canal+?

-OnE-

Y Snow en vez de Nieve... Pero deduzco que los que dicen los nombres en castellano es porque se leyeron los libros y están acostumbrados, tipo 'Ojoloco' de Harry Potter en vez de 'Madeye'.

1 respuesta
gondorian

yo creo que llamarlos fantasma etc esta bien dicho, es como debe de ser, son nombres propios si, pero no "originales" por decirlo de alguna manera, como podria ser jon o eddard, y de verdad espero que esta noche en el plus digan jon nieve, y no jon snow, creo q quedaria fatal

1 respuesta
Thanat0s

Spoiler sobre una escena en concreto de este capi:

spoiler