Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

sarvadohh

#2158 Yo creo que

spoiler
deBurrows

#2158 jeje por sospechar que no quede.

spoiler
2 respuestas
sarvadohh

#2162 Pero

spoiler
Kb

coño, cierto!!

como se casaron uno con otro el escudo esta a medias y me he liado :/

pues entonces...

spoiler

por cierto, cada episodio tiene mas audiencia en EEUU que el anterior

kOnOrZ

Me encanta ver las elucubraciones de la gente habiéndome leído los libros, en serio, resulta muy divertido e interesante :)

6 2 respuestas
Shock

#2165 Me pasa lo mismo XD por cierto, algún lado donde se puedan ver las audiencias?

1 respuesta
Thanat0s

Yo no sé si es que la gente no se entera de lo que ve, pero en la serie se dice bien claro quiénes son los hijos bastardos de Robert (en los propios diálogos).

No me he leído los libros y lo que pienso lo que ha pasado es por esto:

spoiler

Y esa es mi loca teoría, aunque puede que me equivoque yo le veo más sentido que a las pajas que os montáis, sobre todo Kb xD

7 1 respuesta
Kb

donde decian eso? en los primeros capitulos? o nunca lo han dicho?

1 respuesta
D

Tengo la intuición de que en este capítulo me han metido un pedazo de spoiler del segundo libro.

Thanat0s

#2168

Lo pongo en spoiler:

spoiler
Kb

sisi, eso lo se.

lo que no sabia era

spoiler

por lo demas logica todo, mi teoria se fue a la mierda cuando confundi los escudos del lannisters y baratheon :D

1 comentario moderado
Kb

la gracia del hilo esta tambien en que no venga nadie a decir: tal teoria es correcta o acierta en un 90% ¬¬

1 comentario moderado
deBurrows

¿? Sí lo q ha dicho son hechos que salen en la serie, y que él ya sabe que son correctos, solo se lo confirmo. Pero vale ya me callo.

#2174 ¿dime qué he jodido exactamente? ¿Les he aclarado algo en concreto?

Kb

Pues nada voy a opinar que pasa con daenerys* hasta que alguien diga que he acertado y lo veamos dentro de 4 capitulos o 3 temporadas xD

1 respuesta
Iv3lios

#2162

spoiler

#2176 Daenerys*

B

#2172 ya se que ta va a costar, pero debrias de atarte un dedo junto al otro y no comentar nada de nada, aunque sea un timido , huyyy casi que aciertas y to.
Digo yo, vamos.

Por cierto, estoy empezando a pensar que

Sobre Bran y su "accidente"

.

Por cierto, me pareció bastante triste la conversación entre la reina y el rey.

Txentx0

Cuidado con los spoiler forasteros, incluso para confirmar o desmentir. Ya hay thread para eso.

Lilja

#2166 Las voy poniendo en el otro hilo.

A mi me resulta interesante seguir este hilo para ver a qué escenas le prestan importancia y a cuales no.

#2182 En este: http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366/11#320

1 respuesta
CARCELERO

El 2º capítulo no me funciona el enlace MU

1 respuesta
Shock

#2180 ¡Ey! un placer verte otra vez por aquí guapa, ¿en qué hilo dices?

PD: Gracias #2184 #2180

2 respuestas
sarvadohh

#2181 http://www.megaupload.com/?d=SC53JHM6

Iv3lios

#2182 El hilo para los lectores: http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1 respuesta
Islander
spoiler
4 respuestas
gondorian

#2185

spoiler
Rohan

#2185 Créeme cuano te digo que no deberían ahorrarse nada de nada.

2
drEk

#2185 Si la mujer y su hijo son así, es lo que hay xDD

Thanat0s

Hay otra teoría que tengo en la cabeza, a ver si algún paranoico piensa igual que yo.

spoiler
3 respuestas
drEk

#2189 Quieres que te lo diga? Si tienes razón o no? :clint: :clint: :clint:

Nah es broma, ya veremos que pasa :D

1