Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#2189

spoiler
CARCELERO

Joder el 3º tampoco va :S donde están los enlaces actualizados?

zdK

#2185

spoiler
Mystee
spoiler
1 1 respuesta
Str3k

Capitulazo increible, esta serie estara entre las grandes dentro de poco.
Me parece curioso que el capitulo que muestra mas aun si cabe la relacion entre los 2 lados del charco, no se muestre para nada a los Dothraki... He leido una muy buena review del capitulo, que hasta que la saqueis aqui va bien para ir tirando y analizando el capitulo: http://cuantobserver.blogspot.com/2011/05/series-game-of-thrones-1x05-wolf-and.html
Me encanta como hacen el analisis en esa pagina :D leeros los demas analisis si podeis

Kb

#2189

spoiler
deBurrows

#2194 si te lo digo se me tiran encima.

1 respuesta
Mystee

#2197 Joder es que creo que lo he soñado xDDDDDDDDDDD

Mejor no digas nada porque yo siempre veo cosas en las series que pasan en 4 temporadas xDDD

zdK

Cómo que la HBO colgará el 1x07?
Es decir, el lunes tenemos episodio emitido + siguiente episodio colgado en la web? mira que bien xD

1 respuesta
gondorian

#2199 solo que eso nos puede pasar factura, si nos vemos 2 caps seguidos el lunes, tendremos 2 semanas, 2 SEMANACAS!!! por delante para ver el siguiente, no se si podre soportarlo :D

1
sk_sk4t3r

El capítulo 7 no lo podremos ver a través de la web, sólo USA. Tendremos que esperar a que alguien lo suba.

1 1 respuesta
ekeix

que pendejos... sino a tirar de www.hidemyass.com o algo :(

Tunnecino

#2201 Me da que es lo mismo que hemos estado haciendo ahora, solo que... igual? xD

candrew
spoiler
1 respuesta
Zep

#2204

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#2205

spoiler
3 respuestas
Sireme

#2206

spoiler
1 respuesta
Danrex

#2206

spoiler
1 respuesta
Zep

#2206

spoiler
Narayan-Sama

#2207 #2208 Vale. He patinado como un campeon.

J

#2148

Pos ahora no caigo, en que parte del primer libro hablan cersei y robert? en que cap?

1 respuesta
Proobedu

#2211 en ninguno, ya que no tiene capitulo ninguno de los 2 personajes y no hay nadie mas presente asi que...

2
J

Lo que yo decía

Ardenss

Yo me he leido los libros (bueno, de hecho me faltan solo 200 paginas para terminar el 4º) y he de decir que la serie está muy bien hecha y que están haciendo una adaptación sublime... pero como serie de televisión, no os parece aburrida? No se, si yo no hubiera leido los libros, ni se me ocurriría seguir viendola después de 3 o 4 capítulos y con el 5º no ha mejorado esa sensación.

Es cierto que, al menos para mí, la primera mitad del libro es aburrida en comparación con lo que viene después, pero la serie de televisión (que supuestamente se debería hacer un poco menos aburrida) se me está haciendo un poco tediosa.

No se si alguien más tendrá esa sensación... aun así aclarar como he dicho al principio que la adaptación es brutal, muy bien hecha y están haciendo muy buen trabajo, para que nadie se me lance al cuello, solo quería compartir esa sensación-

1 1 respuesta
isnotavail

#2214 Pues si dices que como adaptacion es sublime, cuando en cada capitulo,cambian situaciones, dialogos de un personaje se lo pasan a otro, cambien el desarrollo de los personajes, y un largo etc.

Si fuera realmente una adaptacion fiel a los libros, seria bastante menos tediosa, habriamos visto mas accion, y menos escenas instrascendentes sacadas de la manga y que no aportan nada.

1
ekeix

A mi la sensación que me da es que los capítulos están muy bien hechos, respecto al libro, no puedes seguir todo al pie de la letra porque sino son 50 capítulos, pero creo que hay tantas cosas que contar que quizás los capítulos sepan a poco es decir 1 hora es poco, una pena :(

1 1 respuesta
Rivendel

algunos os quejáis de vicio cabrones... vaya tela, no se le pueden poner pegas a la serie de momento

isnotavail

#2216 No se trata de que lo sigan al pie de la letra, que es obvio que no hacen, si no que las escenas que salen en la serie y en libro, no son iguales, y no es por resumir porque en muchas ocasiones es inclusive mas larga, pero aporta menos o incluso cambia el contexto de la situacion y en consecuencia el desarrollo de cada personaje, algo vital en esta saga.

Y para terminar de bordarlo, meten relleno instrancendente que se sacan de la manga, que no aporta nada , o que incluso se carga todo el aura de misterio que rodea la saga, si no a cuento de que viene desvelar

spoiler

Lo mas importante de esta saga, y su principal caracteristica, son los PERSONAJES, sin ellos seria una saga del monton posiblemente, y en la serie en cambio pasan de puntillas, o incluso no relfejan la personalidad de cada uno,por ejemplo tyrion, es una sombra de lo que es realmente

1 1 respuesta
Thanat0s

#2218 ¿Y cómo hubieras filmado tu la escena de las catacumbas?

Porque a mi sólo se me ocurre un primer plano de Arya escuchando la conversación y aún así, cada uno de ellos tiene una voz característica que puedes adivinar en 0 coma...

Es que esa escena sólo es representable de la manera que tu piensas en el libro, de forma escrita, donde supongo que no se diría el nombre de ningún interlocutor y donde no escuchas la voz de nadie.

Enserio, os quejáis de cada gilipollez que no viene a cuento.

Que os quejéis de otras escenas, pues ok, pero esa en concreto no tiene muchas posibilidades de ser rodada.

6 1 respuesta
isnotavail

#2219 Pues obviamente desde el pov de arya en la lejania de la oscuridad insinuando las siluetas a la luz de la antorcha, muchas veces insinuar es muchisimo mas elegante que ser explicito, y obviamente mantienes el misterio.

Vamos, sencillamente como se describe en el libro, que ademas si lo has leido, sabras lo camaleon que puede llegar a ser varys, inclusive con la voz.

1 respuesta