Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

zdK

#2280 Lo que pasa aquí es que eres cansino con ganas, yo también me he leído los libros (1º y 2º) y no vengo aquí a discutir de la forma que lo estás haciendo tú porque haya aparecido una escena que no gusta.

3 1 respuesta
Carnival

Aqui se deberian dar un par de "tortas". Os estais cargando un hilo con niñatadas

kaza

#2280 A ver tio ya te lo dije en el otro hilo y no te enteras, ya sabemos todos tu opinion, y nos parece muy bien pero dejalo ya que aburres y lo desvias en todo momento al mismo tema una y otra vez y otra y otra...

Yo noy fan-boy de nada, solo se lo que me gusta y lo que no, y la serie esta de puta madre hecha ya se te ha dicho por activa y por pasiva que en television las cosas hay que hacerlas de cierta manera y sigues sin enterarte.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se si lo habréis dicho ya pero... Soy el único al que le ha dado grimita

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

¿Tres páginas y todavía seguís con lo mismo?

1
CARCELERO

#2284 no has sido el único xD

Birras_cs

Si solo diera grima, con la vacenilla al lado me lo vi.
2 caps el lunes? 2 semanas de espera despues? Por que nos torturan asi?

LaSeR

Bueno, cambiando de temas.

Creeis que podremos conseguir el capitulo 1x07 cuando HBO lo emita una semana antes de la fecha oficial (es decir, justo despues de emitir el 1x06)? Por el tema de cómo lo van a distribuir y eso...

Otra cosa, por mera curiosidad. Si tuvierais que puntuar los capítulos hasta ahora, qué notas les daríais? Por mi parte :

spoiler
Txenon

Por favor , que alguien aclare lo de los dos capitulos el lunes que no me entero. ¿van a emitir 2 capitulos seguidos en usa este lunes o ..esta semana no hay capitulos?

1 respuesta
Pimball

Creo que emiten el normal, y en HBO Go o algo asi (que hay que pagar más) sale el 7 tambien.

isnotavail

#2283 El que no se entera eres tu, yo hablo sobre la serie, vosotros sobre mi, asi que quien desvia el hilo? .

Y en television, se puede mantener el misterio perfectamente, como han demostrado multitud de series lideres en audiencia en la ultima decada.

#2289 segun sale en la preview, saldra el capitulo 6 normal, y el 7 en la web de la HBO, pero no he entendido si sera solo una preview extendida o el capitulo completo.

CybeR

oye isnotavail, ya que no paran de decirte cosas, para de decirlas tú y cíñete a opinar sobre la serie plz.

Denian

Esta serie es la ostia tiene de todo, Huargos, Dragones y ahora tambien un troll! xDDDDDDDDDD

Dice la leyenda que si no los alimentas desaparecen, asi que probar a no contestarle please.

Txenon

Creo que dice que te suscribas al canal para ver los previews del siguiente episodio que emitan.

Por lo demas, el lunes tenemos el episodio de turno yeeeeha.

KrITIK4L

Creo que debería "banearse" del hilo a las personas que insistan en crear discusiones que tengan que ver con los libros que ellos ya se han leído y el resto no, ahorraría problemas...

Yo me he leido los libros y no comento lo que me parece bien o mal en este hilo, porque no tiene sentido, para eso está el otro.

Dejad que los que han decidido no leerse los libros (grave error) disfruten de la serie como ellos decidan hacerlo.

12 1 respuesta
B

Gracias #2295. A ver si en algún momento cuando tenga posts sin leer en este thread sea sobre la serie, y no las discusiones estúpidas de siempre.

darkavm

Hasta mañana.

25 1 respuesta
B

#2297 Puedes explicar qué intentaba conseguir lo de cerrar temporalmente el hilo?

1 2 respuestas
M1k4

#2298 Calmar las gilipolleces, supongo xD

12
JManza

#2298 mmm Jornada de reflexion?

Aegar

MV donde los usuarios se suben a la chepa de los admin.

#2302 Es una frase hecha :P

1 respuesta
MrMstislav

#2301 Estas llamando a los admin chepaos??

Ahora, mas on topic: Como lector de los libros (inb4 flame), no se como van a meter lo mucho que queda en lo poco que queda de temporada. Aun queda la mejor parte de ella ;D

1 respuesta
KinachO

Me está encantando la serie, la ambientación es exquisita. Como echaba de menos una serie así de épica!

Sarcasm

Tranquilos,en 6 o 7 comentarios más adelante volverán a surgir las discusiones rollo "Que eso es del libro !!!!"

Thanat0s

Mañana entonces que me entere, ¿van a estar los dos capítulos listos para bajar o sólo tendremos el que emitan esta noche?

1 respuesta
KinachO

#2305 Eso, que yo tampoco lo tengo claro!

M1k4

Eric Kessler co-presidente de HBO hablo de sus planes de traer la serie Game of Thrones en exclusiva adelantado en HBO GO .
Kessler informo que tendrá disponible el episodio 7 después de que sea transmitido el 6 el 22 de Mayo.
Esta aplicación esta disponible para los subscriptores de HBO para usuarios de Apple?s iPad, iPhone y iPod touch y teléfonos inteligentes.

Es decir que solo podran ver el capitulo 7 en exclusiva los que esten suscritos a la aplicacion esta de ver videos en los productos de apple. Creo que no lo vamos a ver nosotros entonces ><

Tiene version para pc pero solo está para EEUU y no sé si habrá que pagar algo

http://appleweblog.com/2010/08/hbo-go-apple
http://www.hbogo.com/

Mystee

El 1x07 es en la web de HBO solo para USA y no sé qué calidad tendría y esas cosas, el 1x06 normal.

Pescaico

Se filtrará, me juego un cojón.

KinachO

Y si no pues esperamos, ya ves tu.

1