Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

guillauME

#2759 No hay mejor trasfondo que leerse los libros.

3
Daninas

#2760

Lo bonito de leerse un libro, es que tu con la ayuda del escritor te imagines a una persona,
no tiene ni puta gracia leerse el libro después de ver la serie.
igual que El señor de los anillos y cosas así

Yo veo el señor de los anillos y la peli esta guapa,
pero no tiene nada que envidiar a lo bien que me lo pase yo leyendo el libro.

"CULTURA"

1 1 respuesta
willyanson

el capitulo 7 es demasiado bueno, como cambia la cosa con subtitulos xd

B

el arbol que sale en la intro en ivernalia que es? ha salido ya?

2 respuestas
A

#2764 Sí, un arciano.

darkavm

#2764

spoiler
SeiYa

No quiero leerme el libro antes de la serie porque no quiero saber lo que va a pasar XD

2
B
Off topic de Tyrion no Spoiler
2 1 respuesta
Ne0_Z

jajaja #2768 ?qué pelicula es?

2 respuestas
Drakea

#2769 Escondidos en Brujas (90% seguro)

Muy recomendable.

3 respuestas
B

#2770 Esa película está imba.

¿Para qué lleva armadura la guardia personal de Lord Stark?

spoiler
Ne0_Z

#2770 thx

Arawak

Acabo de encargar el primer libro en ingles, supongo que los primeros capitulos me aburriran por haber visto ya la serie no? xD

2 respuestas
ekeix

#2773 Lo dudo... el libro es mucho más extenso, en la serie hacen lo que pueden pero sería imposible meter todo lo del libro xD

Drakea

#2773 Lo que te joderá será que sabrás quienes son las personas que escucha Arya por la serie :\ .

Y más cosas que dejan muy explícitas en la serie pero que en los libros te dejan más a tu interpretación (como pasa siempre con las adaptaciones, de hecho).

Tazok

#2770 diria que escondidos en brujas no es.

B

#2762 Eso es tan absurdo... Hay personas tan cultas o más que otras a las que no les gusta leer libros, y con las novelas concretamente, ya me dirás como te culturizan más que una película histórica, por ejemplo. A mi me aburre leer, prefiero una buena película o una buena serie. Eso no implica encasillar a una persona que prefiera el séptimo arte a leer como "ignorante" o "inculto".

P.D: Me refiero al 7o arte en el sentido que precisamente GoT, se podría considerar una macroproducción cinematográfica, porque menudo desemborso inicial el de esta serie, qué pasada. Me encanta xdd

2 respuestas
Lilja

#2769 Penelope.

  • Test del sexto episodio.

http://www.latimes.com/entertainment/news/tv/la-et-game-of-thrones-ep-6-quiz,0,3089782.triviaquiz

Aarseth

Por lo visto la semana que viene (no esta) tenemos el 8 y el 9. Yo no me vuelvo a ver el capitulo 9 como me he visto el 7, demasiado pijo y acostumbrado estoy ya al 720p XD. Que por cierto

Capitulo 7

GRANDÍSIMA LA SERIE!!

Drakea

#2777 Si hay toda esta cruzada (en gran parte injustificada, sí) a favor de la lectura es porque esta promueve mucho la interacción del lector, ya que tú tienes que imaginártelo todo.

Esta claro que series y películas buenas te harán pensar y son un arte en sí mismo, pero nunca te van a forzar tanto a usar tu imaginación y mente como un libro.

btw: he visto un vídeo de Escondidos en Brujas y no, el enano nisiquiera lleva mostacho y parche.
Será que todos me parecen iguales.xD

Islander
1 respuesta
Synobazz

Sabeis de algun link para bajar los episodios a muy buena calidad?¿?

los de nº1 estan caidos.

darkavm

#2781 Francisco = Paco.

2 1 respuesta
Kartalon

#2777

Hay personas tan cultas o más que otras a las que no les gusta leer libros

No, no las hay porque leer es cultura. Por lo tanto, quien no le gusta leer, pierde parte de cultura (aparte de adquirir una mejor expresión escrita en el idioma en el que se lea).

Al igual que si alguien dice que no le gusta la música, el cine o cualquier otro ámbito cultural... Pues estará perdiendo cultura.

5 2 respuestas
Will-y

Pues yo estoy por comprarme los libros en cuanto acabe esta primera temporada porque no creeo que pueda con el Hype. ¿Debo empezar por el primero?

1 respuesta
TRON

#2785 Obvio... aunque hayas visto la serie. El libro es más extenso, cambian algunas cosas, etc.

Sarcasm

#2759 www.hbo.com

GrimMcSlam

PERO ESTO QUE ES??!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!

1 comentario moderado
Denian

Pues viendo best sellers como las novelas de Dan Brown o la saga Crepusculo me pregunto si leer no sera incultura a veces, desde luego sus lectores no desprenden precisamente cultura por sus poros xD

1 1 respuesta