Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Thanat0s

#270 A mi no me importaría :D

scrrpz

publican el trailer a las 3 de la mañana , lastima q ya no estare x aki tendre q esperar a mañana

darkavm
27
B

8
werty

no pienso ni ver el teaser, lo considero ya incluso un mega sopiler.

Rethul

Me arrepiento tanto de haber visto el teaser. Si no te quieres comer casi toda la serie seria mejor que no lo veas :(

1 respuesta
B

Pero si no se enseña nada :S

1 respuesta
Kartalon

Fire and Blood!!

Joder, que salga ya...

mkkkl

#276 Se me adelantó #277. Se puede ver el teaser sin miedo.

jeke

Que basto joder. Espero que todo el hype que genera este trailer se vea reflejado en la temporada.

Kaneas

Buenísimo... pero me dejó con más pelos de punta el otro... será por la voz aquella que sonaba xD

Enkripted

hypex100000000

HellTiger

pos a mi no me da mucho hype que digamos.

B

a mi me ha gustado pero vamos tampoco me apasiona, quizas sea porque me he leido los 5 libros y tengo ganas de ver la serie en sus temporadas 3 y 5 xDDDDD.

respecto a la elección de actores-personaje me encanta que vaya a aparecer Liam Neeson interpretando uno de mis personajes favoritos _

1 3 respuestas
B

#284 ¿Liam Neeson? Creo que no ¿eh?

1 respuesta
Sarya

#284 Primera noticia que tengo y en IMDb tampoco lo saben: http://www.imdb.com/name/nm0000553/

1 respuesta
zErOx

Con muchas ganas de que salga ya.

1nd0m4bl3

A ver si el querido GRRM escribe los dos últimos libros porque van a pasar los años y las temporadas y van a tener que esperar a que los escriba. Por lo tanto no habrá ni las dos últimas temporadas ni libros xD

Pero que ganas!

shortyStyle

Yo me estoy leyendo Choque de Reyes y tengo un hype de libro y de serie increíbles.

Darth

A pesar del trailer (tiene MUY buena pinta), habría que bajar un poco el nivel de hype o nos va a decepcionar al final xD

Thiran

Mientras pongan

Spoiler 2º temporada

Hype máximo.

1 respuesta
D

Esto más las partidas de rol que estoy jugando estos días, hacen la espera ETERNA

B

#291 Eso espero más que nada porque

spoiler

Hay una cosa que creo se han inventado respecto a los libros, pero que si lo hilan bien triunfan, pero por lo demás tengo unas ganas impresionantes de que salga. Y más después de haberme leído el libro xDDD

Kaneas

A mi lo que me toca un poco las narices es que Brienne de Tarth sea guapa xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

#294 Con toda la mierda que le cae en el libro con que es horrible cualquier actriz que pongan nos parecerá guapa para ese papel XD

1 comentario moderado
Kaneas

Eso es lo que me ha dado la sensación, que no se están ciñendo completamente a la segunda temporada, sino que están cogiendo cosas que supuestamente hacen en lineas temporales iguales pero en distintos libros.

B
Del trailer
1 respuesta
Sarya

#297 Hombre... si entendemos que los de los escudos dorados son

spoiler

, yo creo que no porque les falta un complemento característico...
Quiero decir que seguramente sean hippies de la ciudad correspondiente.

1 respuesta