Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

JaViTXu_

#239 Pues que si empiezan a revivir a peña yo me bajo del tren, gracias. Y no es spoiler porque es de la primera temporada, ¿me equivoco? No vaya a meter la pata.

Akronhar

Pues a mi sí que me gustaría. Quedan muchas cosas del PASADO por explicar y estaría bien verlas.

1 respuesta
SeYc

#239 Eddard no esta muerto. Varis hizo un cambiazo y decapitaron a un doble disfrazado de el.
Seguía en las celdas negras hasta que... ups que eso ya es spoiler del 3º

dovitodkb

Si ponen un flashback que sea sobre una batalla de la Guerra del Usurpador para ver la armadura de Rhaegar.

1 respuesta
Thiran

Como revivan a Ned voy y me cargo al actor para que tengan que rectificar...bueno solo lo secuestro o algo

ekeix

#242 Joder si Martin hubiera hecho los libros empezando unos cuantos años atrás sería la cosa más basta y más larga jamás contada en un libro xDDD

shortyStyle

#244 Algunas escenas de la guerra del usurpador serían un puntazo, y no me importaría para nada ver la escena de cuando Ned llega al trono de hierro y se encuentra sentado al Matareyes, sería cojonudo.

1 1 respuesta
B

#239 Si es para mostrarnos ciertos momentos que tengo en mente, sí.
Si no, que lo dejen bien tranquilito en Invernalia.

SeYc

#247 Eso deberían de sacarlo, por lo menos en un flashback de Jaime.

Lo otro es algo que muchos estamos deseando ver hasta en los libros.

W

En la primera temporada no había ningún flashback, no?

Por qué pensáis que van a empezar a utilizarlos ahora?

Kylar

Obviamente si sale será en un flashback, no van a resucitarlo.

hacan

La serie es una pasada, pero os recomiendo a todos los libros, de verdad. Son una pasada y no puedo parar de leer, literalmente.

1 respuesta
B

#252 balla te are kaso juejj
jajaj la verdad que me paso como a muchos, primero serie y luego libros, y son la leche

Kaneas

Nose, yo ya me he quedan apenas 50 paginas de festín de cuervos y como veo que no traducen el quinto me lo traeré en inglés... vaguzos...

1 respuesta
B

#254 va a salir a lo largo de éste año. Si eso es mucho o poco tiempo de espera, es cosa tuya xD

1 respuesta
Kaneas

#255 Estoy que necesito game of thrones en vena todas las noches.

Cuando me termine el 5º en inglés iré a casa de George a leer las notas que tenga en su ordenador. Cuando me las lea todas le leeré el cerebro hasta ser uno con poniente..

#257 oh god.jpg :D

3 1 respuesta
SeYc

#256 xDDD
I know that feel.jpg

Me pasó lo mismo.
Unos meses para leerlo en español pueden parecer pocos. Pero cuando terminas el 4º, el hecho de saber que ya esta el 5º por ahí circulando... Es superior a mis fuerzas por lo menos.

PD: Si sabes ingles no te arrepentirás. El 5º ya empieza fuerte (al estilo del 3º)

1 respuesta
1 comentario moderado
litusrem

Ayer vi el ultra-mini teaser de C+, pero me gustó la música que pusieron.

¿Algún héroe que me de aunque sea el link al teaser?

Kylar

Yo acabé Choque de Reyes hace unos días y ya estoy con el mono de ir a comprar el 3º xD

Thanat0s

Estoy terminando el segundo vídeo y tengo unas ansias tremendas de ver ciertas escenas en la serie.

Madre mía, si se lo curran y lo hacen bien puede ser un pasote.

pd: si hicieran una peli al estilo señor de los anillos con GoT daría para 50 pajas.

2 respuestas
SeYc

#261 Si hicieran una peli seria un fail, porque se dejarían un montón de cosas. Precisamente GoT es lo que es, porque es una serie (ya de por si los libros estan escritos como capitulos para ello xD)

1 respuesta
Thanat0s

#262 Sí, es verdad que se dejarían muchas cosas, pero los decorados y los efectos mejorarían 1000 veces.

Thiran

Prefiero en serie, así pueden añadir mas detalles del libro, en las pelis de ESDLA se cortan muchas cosas

B

¡¡Este domingo nuevo tráiler!!
http://seacercaelinviernocdhyf.blogspot.com/2012/01/trailer-de-la-segunda-temporada-de.html?spref=tw

Can't waiiiiiiiiiiit. Quiero saber lo que nos van a mostrar.

Kylar

Mostrarán poquito, un primer plano de algunos personajes y poco más, pero yo también lo espero con impaciencia :P

B

La espera va hacerse muy larga, espero que no tarden mucho en doblarla los de Canal +.

darkavm

#261 Tendrías más presupuesto, a cambio de sacrificar la historia. Fíjate que hemos visto 10 horas para adaptar el primer libro, y aún así no se ha podido meter todo... imagínate condensarlo en una película de 2 horas.

1 respuesta
Thanat0s

#268 Hombre, me imagino pelis de 3 horas y pico, como SDLA :P

1 respuesta
B

#269 pero te sigue faltando tiempo. A no ser que hagan tropecientas pelis como con James Bond...

1 respuesta