Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

6TasSsaDaR9

#3442

spoiler
JaMaN

#3442

spoiler
1 respuesta
Kylar

En este capítulo he visto a Emilia Clarke más guapa que nunca.

spoiler
cabron

#3452

spoiler
1 respuesta
LORDBEN28

capitulazo, no me quiero imaginar como sera el ultimo, si el sexto ha sido tan bueno.

spoiler
1 respuesta
cabron

#3455

spoiler

¿Os habéis fijado que Jaqen tiene su propio tema músical? Siempre que sale lo ponen:

6 1 respuesta
TBT

#3442

spoiler
6TasSsaDaR9

Por cierto, a los que preguntan si pueden empezar por el segundo libro habiendo visto la primera temporada, diré que yo he terminado de leer el primero hace un par de días y para nada es imprescindible leérselo si ves la season 1, hay algunos personajes que todavía no han sido presentados, y un par de cosas narradas de forma distinta a como ocurren, pero nada demasiado importante como para ser de obligada lectura. O al menos eso es lo que opino tras haber leído el primero sin haber empezado todavía el segundo.

Por otra parte es un buen libro, yo me lo leí entero sin darme casi ni cuenta, de una lectura fácil y amena por los constantes cambios de punto de vista. El único problema es que si ya has visto la season hay partes del libro que se hacen pesadas porque ya sabes como acaba.

Como conclusión diré que recomiendo que si te gusta la lectura los leas todos y si no te gusta no leas ninguno, pero si tú prefieres empezar por el segundo puedes hacerlo sin mayor problema.

Yo espero empezar con el segundo en breves.

1
JaMaN

#3454

spoiler
mart1

#3447 Recuerda que la actriz que hace de Sansa es menor de edad...

Por cierto...

spoiler
S

Genial episodio, aunque cada vez siguen la trama de forma más libre.

B

#3429 merci, me ha sido de gran ayuda :D

dagored

#3456 Es clavadisimo a la melodia del Age of mythology joder xD

1
RocKst3aDy

#3448 cierto ahora lo he visto mejor

spoiler
MATT-x2

Perfecta Ygritte tanto actuación como casting

2
Hardy

Me ha encantado.

spoiler
darkavm

De la primera temporada:

¿Alguien lleva la cuenta de esta?

8 1 respuesta
Krosita

#3467 Yo con haber visto estas hoy y las de Marbelys soy feliz

NSFW
3 1 respuesta
B
spoiler
STAYSMALL

#3468 que jodidamente buena está :qq:

1
cabron

A mi lo que me extraña de las salvajes, es que parece que más o menos tienen igualdad con los hombres, como osha cuando va con el grupo donde la encuentran. Se supone que son salvajes no? Vamos que lo que te viene e la cabeza es que las tratarían como la mierda y las violarían una y otra vez,

spoiler último capítulo
2 respuestas
Netzach

#3471 Tememos lo que no comprendemos

Las gentes de ponientes no comprenden lo que hay más allá del muro, ni quiere. A ningún Lord le interesa que esas ideas calen más abajo del muro.

Indigo
spoiler
2 comentarios moderados
Artefius

#3475 Es lo que tienen las adaptaciones de cualquier libro y mas de uno de esta tematica; si no te gusta ya sabes....

Evilblade
spoiler
Kylar

Placer para mis retinas una vez más

26 1 respuesta
darkavm

A la espera de un montaje en youtube con todas las veces que se ha repetido eso en modo bucle.

dovitodkb

#3478 tan fuerte le ha dado que el cuerpo ha asimilado el golpe y segundos después Joffrey ha reaccionado.

1