Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

inlove

genial el capítulo

spoiler
XupinatoR
spoiler
neo-ns

Por que no sacan 1 capitulo cada semana y cada temporada no tiene infinito capitulos?

La tortura de esperar 1 semana para cada capitulo.... y cada semana nos dejan mas :O :O :O

HeXaN

Me encanta el

spoiler
Mikuu

me a jodido el final.

spoiler
1
DavidisIzu

Empiezo a ser repetitivo pero... pedazo capitulo xD

marmmmalade
spoiler
8
KOPU

Dios, me estáis dejando los dientes largos xDDD Ahora me toca a mi verla, ya os contaré o

zdK
spoiler
NioRz

pedazo de capitulo, se me ha pasado volando

SgtOpio

yo frotándome las manos porque bajé el de 1080i de hdpublic y resulta que es un .ts y no me funcionaban los subs D:

Por suerte bajé uno a 720p y he gozado más que un maricón con 3 culos xD

xapistan

Alguien sabe donde puedo comprar los libros en los madriles??supongo que si los encargas en cualquier libreria te los traeran sin problemas no??
lo pregunto por que no suelo leer libros y mucho menos comprarlos...pero creo que esta saga merece la pena hacer un esfuerzo,aunque tardes un año con cada libro.

gracias..

2 respuestas
_Akiles_
spoiler
melero

#3492 no vas a tener problemas en encontrarlos para nada, en todas las librerias lo tienen 120% seguro y sino te vas a la casa del libro por internet y fuera

1
elecasei
spoiler

Jodidamente epic la serie.

4 1 respuesta
S

#3492

Si te vas a pillar los libros y lees habitualmente igual te sale mejor pillar un ebook (100 tazos) y bueno el resto lo supones.

1 respuesta
Resa

W

#3495 pues una especie de Syrio Forel de la 2ª temporada, hablando en términos de la serie.

2 1 respuesta
Rhae

#3498

MEGASPOILERACO DE HIPOTESIS

Buen capitulo, no es de lo mejor de la Season pero no ha estado nada mal, lo mejor es el pastelazo previa ostia de tyrion al capullo de Joffrey.

El final es un WTF para los lectores.

Kissler

#3496 Donde comprarlos como ebook? que para la aplicacion del iphone/ipad de kindle puede hacer un apaño

STAYSMALL

Que fue de Syrio Forel? ya no me acuerdo xD

1 respuesta
Li3cht

#3501 Se supone que murió para que escapara Arya

C

Como se llama el mercenario colega de Arya?

1 respuesta
JFBebop

Cargando capitulo... #3299 Especiales everywhere !!xD

W

#3503 Jaqen H'ghar

N3mex

Al abrir el capítulo me salta un error que pone :

Alguna idea?

2 respuestas
raziek

#3506 formatea.

pd: es broma, no se, lo siento xD

spoiler
Sr_RoS

#3506 me ha pasado algo parecido, busca otra versión.

1 respuesta
NoN3

Acabo de ver el capítulo y qué os voy a contar tíos, esta serie es lo mejor que han hecho en la tele en mucho tiempo, por mí le pueden prender fuego a todas las cadenas menos HBO, que le den por culo a la vida, yo quiero 2x07 ya ostia, encima estoy haciendo cálculos el final de temporada me coincide con fecha de exámenes y me voy a emparrar con las mil hipótesis que hago después de cada capítulo, las de final de temporada van a ser ya para mear y no echar gota

N3mex

#3508 Sí,qué remedio...
Con la ilusión que me daba verlo ahora xD

PD:Tengo descargado uno que no es REPACK,voy a probarlo a ver si me va bien con los subtítulos y punto..