Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

L

David Benioff – Productor Ejecutivo
D.B. Weiss – Productor Ejecutivo
Carolyn Strauss - Co-productora Ejecutiva
Guymon Casady - Co-productor Ejecutivo
Vince Gerardis - Co-productor ejecutivo
Ralph Vicinanza - Co-productor ejecutivo
George R.R. Martin - Co-productor ejecutivo
Mark Huffam - Productor
Frank Doelger - Productor
Marco Pontecorvo – Director de Fotografía
Alik Sakharov - Director de Fotografía
Gemma Jackson – Diseñadora de producción
Michele Clapton – Diseñadora de vestuario

El piloto fue escrito por David Benioff y D.B. Weiss. Los guionistas de la serie son: David Benioff & D.B. Weiss (siete capítulos), Bryan Cogman, Jane Espenson y George R.R. Martin (un capitulo cada uno). “Game of Thrones” está basada en la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin.

El director del piloto fue Tom McCarthy. Los directores de la serie son: Brian Kirk, Daniel Minahan y Alan Taylor. En cuanto se confirmen se anunciaran otros directores.

Vamos que lleve el nombre de uno no quiere decir que no le de el visto bueno a todo y cada uno que se escribe para la serie y si ha sido guionista de la serie.

Soy co-productor, guionista pero no voy aportar nada a la serie, pues claro que se lo han inventado ampliando a lo que salga o no del libro para adaptarlo a la pequeña pantalla y que no pasa nada por que nos cuenten mas cosas y me encanta por que es el mismo el que mete cosas a su propia novela callando bocas a los puristas que tiene que ser todo como el libro.

STAYSMALL

#3598 Llega a ser morena y pasais de ella. Que obsesion con las pelirrojas hay en MV xD

Osha > Ygritte

alexisTena

#3598 todos sabemos que en el TOP esta la mother of dragons, y el que diga lo contrario golpe de HIERRO

7
Eveyx

Daenerys > Ygritte > Melisandre > Cersei > Shae > Osha >>>>>> Asha > Joffrey

1 2 respuestas
C

#3604 Melisandre?? Really?? Ufff, me costaría bastante, el resto de la lista lo firmo!!

Por cierto, con el rollazo de que si es guionista o no, lo que hay que tener claro es que lo sea o no, seguro que da el visto bueno a todo. No me creo que en EEUU, donde un contrato tiene 17 millones de páginas, no haya una cláusula que exponga que el escritor y creador de la saga dará el visto bueno a las "licencias del director" para no sentir que viola su creación.

1 respuesta
Eveyx

#3605 A mi me pone, aunque desde que

spoiler
3 1 respuesta
HeXaN

#3606 Se la vuelves

spoiler

¿Y qué me decís de Hodor?

1
FaLLeN

No comeros de vista a sansa:

7 1 respuesta
KOPU

#3604 Por favor, pero como no metes a Sansa ahí.

Thiran

Sansa no que es delito y yo no valgo para ir a la cárcel

Eveyx

Me dio palo incluirla xDDD

Pero vamos, viendo la foto de #3608 de niña tiene poco jajjajajaj

1 respuesta
FaLLeN

#3611 16 años lol

zdK

Pues a mí Ygritte me pone más que Dany, que sería un claro top2, y Shae bastante por encima de Cersei's, Sansa's y demás.

1
Polakoooo

No se pueden hacer comentarios de los libros bajo un comando de spoiler debidamente indicado pero se puede llenar 1 página de cada 3 con la puta chorrada de quién está más buena en la serie. GG.

#3616 Qué spoilers? Te invito a que me indiques uno de MIS spoilers. Estaba hablando por compañeros que comentaban cosas mucho más interesantes y relevantes y le ha llovido mierda sin razón alguna.

10 5 respuestas
KOPU

Pues a mi Cersei no me mola. Su mala hostia me dan ganas de matarla. Eso si, de morena me gusta basante más.

#3614 Comentando sobre las actrices de la SERIE hablamos de la SERIE.

mart1

#3614 Eso forma parte de la serie, tus spoilers de los libros no.

3 1 respuesta
Eveyx

Nunca lo había puesto :(

1
darkavm

El de RENLY es el oficial de este hilo.

O

#3614 ese polakoooo que para comentar sus spoilers bien indicados se va al otro hilo.

Li3cht

#3614

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

11
NioRz

si hay pelito... no hay delito ^^

1 1 respuesta
Kylar

#3623 Y si pesa más que un pollo me la follo xD

1 respuesta
alexisTena

Y todos dijimos: Ojala fuera Jon Snow

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NioRz

yo cuando vi esa escena dije "no puede ser verdad, debo de estar pensando suciamente" y veo que lo repite... y digo "nop, pense bien" jajajajaja

yd_reah

No os dejéis engañar por la apariencia de las actrices caracterizadas, insensatos.

Cersei:

Melisandre:

14 3 respuestas
alexisTena

#3628

24
KOPU

#3628 Es que de morena gana mil millones de polvos más. Sobre todo en la primera foto.