Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

KOPU

A veces me pregunto para qué servirán los mensajes privados.

Deswar

Yo me paso unas horas después de salir el capítulo, que si entro más tarde empiezan las batallas por la tierra media otra semana más con la discusión libro-serie.
Un bonito ban a todo el que ponga algo de la serie en comparación con el libro, yo no me lo he leido y me LA SOPLA que tengan partes inventadas por los guionistas.
¿Oido? ME LA SOPLA.

1
_Akiles_

Es hora de que los admins saquen la escoba a pasear no?

Marvs

No generaliceís, a mi sí me gusta y me da curiosidad saber que parte se han inventado, como ha sido el caso, siempre que no diga todo lo que pasaba posteriormente o lo que va a pasar. Y el segundo no me lo he leido pero me lo leere, y me alegra que me vaya a encontrar con algo diferente a lo de la serie. Asi que gracias, Spike, y a los lloricas ajo valyirio.

Capitulazo sublime, cada vez tienen mejor montaje los capítulos.

12
S

Este hilo está talibanizado.

Entiendo que no se pueda spoilear, es algo lógico, algo totalmente razonable. Pero está talibanizado.

Este hilo es para hablar de la serie, pero la serie está basada en un libro. Yo también sigo la serie, suena estúpido lo se, pero me siento discriminado en este puto hilo, por haber leído unos libros (que no, no es ningún mérito) tengo que estar midiendo cada comentario (lógico en cuanto a spoilers), no se puede hacer una mención a los libros, no se puede decir que algo es distinto de ellos (algo que ha pasado en el episodio de esta semana) por que varios usuarios amparados en las normas se te tiran encima sin respeto alguno.

Ok habéis ganado, no me veréis por aquí hasta el tercero, os metéis el hilo por donde os quepa manada de intolerantes.

5
Deswar

Cierra la puerta al salir

11
STAYSMALL
spoiler
4 2 respuestas
jmdw12
ultimo episodio
5
LuIsCrAcK

Venga gracias por joder el hilo pesaos, no se cuantas poyacientasmil mensajes nuevos. Fuera de favoritos

ekelon

A mi a veces tambien me gustaria saber que es diferente y blabla, pero SE que aunque sea algo inocente hay gente que no tiene cabeza y acabara spoileando, o se iniciara una discusion, o aunque el spoiler este bien señalizado alguien lo quoteara sin señalizar y tenemos el lio armado y por todo eso podria ir al otro thread a preguntar, sin leer comentarios solo los quotes a mi, o ME AGUANTO y sigo viendo la serie, pero sin joder el hilo de la gente que no quiere saber NADA de los libros.

Se llama respeto y es lo que no teneis por la gente de este thread, luego os quejais que el hilo esta talibanizado o que os tratan mal, en primer lugar si no respetais las normas por muy tajantes que sean la culpa es vuestra.

kOnOrZ

#3577

spoiler
1 respuesta
zErOx

#3581

spoiler

#3583

spoiler
pak1s
spoiler
2 respuestas
Danrex

jajaj, madre mía, no he visto peores remeros en mi vida.

spoiler
1
O

#3541 pero por que no borrais ese comentario? oh my god. Y al que hace la pregunta, #3540, igual.

#3543 Lo mismo digo. Eso no va aqui. Te vas al otro hilo.

6TasSsaDaR9

#3583

spoiler
1 respuesta
TrOkO

Cada vez que entro a este hilo, siempre se lía con alguien que pregunta algo relacionado con el libro que no afecta para nada en el trascurso de la serie.
Está bien que haya unas normas y un hilo relacionado con el libro, pero a veces magnificáis y os tiráis al cuello cada comentario, porque le ha entrado la curiosidad o el interés. El que va a joder al personal con spoilers, se la suda que haya normas o no, y spoileará bastamente.

14 1 respuesta
STAYSMALL

We know things, the free people...

3
1 comentario moderado
KOPU

#3586

spoiler
3
Betrayal

¿Sabeis si ayer hubo capitulo en castellano en canal plus de juego de tronos? Estoy buscando el 2x03 y no lo encuentro por ningun sitio... no se si habran hecho paron o algo

alexisTena

#3587

P.D.: No me quedan manitas asique...

6
Eveyx

A ver si alguien me puede resolver una duda del episodio anterior a este:

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#3593 El tío se

spoiler
1
Resa
Comentario sobre este episodio
1 respuesta
Zacr0
spoiler

#3598 Que grande, xDDD

1 1 respuesta
Kylar
spoiler
1 respuesta
alexisTena

#3596

33 3 respuestas
alexisTena

sry doble post!

kraqen

#3597 Majo, que eso es spoiler...
#3595

spoiler