Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

2 comentarios moderados
Arutha

#3722 toooooooooooma spoilerazo!

PiTaGoRaS

#3714 A mi lo que no me queda claro es

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#3724

spoiler
Akronhar

En serio consideráis decir el nombre de un personaje spoiler cuando ya se ha nombrado en la serie? Xke se me oculta en #3721?

No lo entiendo, alguien sabe con quien puedo hablar para que me lo explique?

1 respuesta
J

#3726 con nadie, esto pasa todos los días, así que acostúmbrate, entube en tu situación hace un tiempo, simplemente pilla asiento y ríete de como se matan entre si.

you want popcorn?

1
melero

cuantos años se supone que tienen Robb y Jon en esta temporada? los veo un poco maduros para tener 14 años (son los años que supuestamente tienen en la 1ª)

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3728 Es evidente que 14 años no tiene, al menos en la serie.

Vegon

#3728 En ningún momento de la serie dicen la edad, no? Aunque en los libros si tienen 14 o 15, en la serie lo han dejado más al aire por motivos obvios (no pueden usar un actor que aparente entre 13 y 15 años, decir la edad abiertamente, y ponerlo a follar putas y descuartizar personas).

Además de cubrirse las espaldas y no ocurra como en Harry Potter con actores creciendo más rápido que los personajes :P

Thiran

Preguntáis datos de la novela y cuando os respondemos nos llevamos 50 reports...

34 1 respuesta
Rohan

En la serie tienen 16 años, en teoría. Le aumentaron 2 años a casi todos los niños que salen en la saga.

Además, en la primera temporada Catelyn le dice a Eddard que la guerra del Usurpador fue hace 17 años, así que basta con tener esa guerra de referencia para saber cuando nacieron Robb y Jon.

Netzach

En la serie son todos mayores de edad menos Sansa y Arya, al menos yo lo veo así.

1 respuesta
Thiran

#3733 Bran y Rickon tienen 30 tacos XD

13 1 respuesta
Netzach

#3734 eso como poco xDDDDDD

W

Es que en lo referente a la edad, el libro es inadaptable para televisión.

Imaginaos la que se montaría con una niña de 13-14 años siendo empotrada por Khal Drogo xD

7 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3736 Too old. /pedobear

Vehuiah

#3736

melero

#3731 se que tienen 14 años por que estoy leyendo el primer libro, no creo que sea una cosa de motivo de bann trolear la edad para que haya un poco de movimiento en el hilo

Rohan

1
KOPU

insert pls

1
LaChilvy

5 1 respuesta
Kylar

#3742 Creo que la actriz que hace de Arya me caería bien, tiene pinta de ser tan payasa como yo xD

2
rAstiFTW

neo-ns

Bueno y seguimos con la tematica de posteo la edad de tal del libro, aquello otro y asi blablabla, luego me moderaran a mi este post por no aportar nada pero los post comentando y metiendo spoilers del libro en el post de la serie quedaran libres de moderacion :(

Resa

Sobre la edad ya han dicho que la cambiaban en la serie para no hacer pedofilia con Dany follando con Drogo, y porque en nuestra sociedad un tio de 14 años es un niño.

Atalex

Para dejar el tema de las edades.

¿No os dejan insatisfechos los capítulos? Me explico: Te cuentan mil líneas argumentales en cada uno pero ninguna avanza (en mi opinión) lo suficiente.

2 respuestas
melero

#3747 si, me esta pasando mas o menos eso.Me da la sensacion de que la temporada no avanza. Quedan 4 capitulos y estan recien empezadas las guerras entre unos y otros o ni han empezado :S

1 2 respuestas
W

#3748 a ver, las guerras han empezado.

spoiler

#3750 sí bueno, eso ya no lo nombro porque ya tiene bastante con lo suyo...

2 1 respuesta
melero

#3749

spoiler
2 respuestas