Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kylar

#3750 Eso es lo que debería hacer, aprovecharse de que hay luchas internas y un montón de reyes ilegítimos, para llegar y tomar el trono con fuego y sangre. :clint:

2 respuestas
zErOx
spoiler

#3753

spoiler
1 respuesta
neo-ns

#3752 Y esa conclusion de donde sale? por que yo en la serie no he visto eso, por lo tanto sera del libro no?

3 respuestas
HeXaN

#3753 Sí, reportémoslo por hablar del libro.

8
Danrex

#3753 De cualquier manual de toma de castillos. Seguramente en el capítulo de aquellos que no están siendo activamente asediados.

7
xXxHarlockxX

Yo a Arya la daba con todo mi amor :clint:

melero

#3751 con sangre no se pero con fuego ahora mismo no creo xD

spoiler
C

#3751

spoiler
2 3 respuestas
zdK

#3758

spoiler

#3760 Arguméntame la diferencia, sin entrar en el tiempo de ocupación.

3 respuestas
WhalterWhite

#3759 ¿De verdad estas comparando?

1 respuesta
Danrex

El derecho de conquista ha sido legítimo modo hasta hace bien poco, no le deis muchas vueltas.

C

#3759

spoiler
D

#3758 #3759

spoiler
1 respuesta
Thiran
spoiler

#3763

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Os equivocais

spoiler
C
spoiler
1 respuesta
melero

Señores esto es juego de tronos, la serie va de reventar a quien se sienta en el trono.

2 1 respuesta
D

#3764

spoiler
1 respuesta
Kylar

No comparéis a los Targaryen con Robert. Los reyes dragón se remontan a muchos siglos y han sido la casa regente desde ese momento, precisamente porque ellos crearon el trono de hierro son ellos los que tienen el derecho de gobernarlo. ¿Que en su momento tomaron Poniente por la guerra? Sí, pero de eso hace ya mucho y desde ese momento se tomó a los Targaryen como la familia real, Robert es un usurpador y punto.

P.D: Estoy de acuerdo en que el Rey Loco no merecía gobernar porque estaba llevando al reino a la destrucción, pero lo justo habría sido cederle el trono a Rhaegar, que era el legítimo heredero.

2 respuestas
Thiran

#3768 No sabia eso.

#3769 Es el mismo derecho, en todo caso los Targaryen tienen menos derecho que cualquier Stark, Lannister, Martell...ya que sus tierras eran suyas mucho antes.
El único derecho que tienen los Targaryen a gobernar es por haber conquistado, el mismo que Robert Baratheon.

1 1 respuesta
Kylar

#3770 Bueno pues yo prefiero gobernando a personas de pelo plateado montados en dragones que gordos borrachos y niños cuyos padres son hermanos. Ese es mi argumento final xD

2 respuestas
jmdw12

Los unicos con derecho a gobernar todo poniente son los Stark porque son descendientes de los primeros hombres quienes vivian por todo el continente mucho antes de la llegada del resto de las casas descendientes de los andalos.

Y son mi familia favorita.

#3773 Y son mi familia favorita.

1 1 respuesta
D

#3772 creo que lso Hijos del Bosque son anteriores a los primeros hombres.

Edit: #3772 no acabo de entenderte remarcando eso.

1 respuesta
Thiran

#3771 Los Targaryen son descendientes de incestos desde hace siglos su genética es débil xD
Ademas el Heredero real de los Baratheon es Stannis no esos críos incestuosos nacidos del vicio.

C

#3769

spoiler
O

Cada uno puede querer que una familia reine etc. A mi me hubiese gustado Ned. Me caia bien, pero realmente todas tienen el mismo derecho. Ninguno.

4
Kiwii-chan

#3747 #3748 para mi todo lo contrario, va todo demasiado rapido y los que no habeis leido las novelas os perdeis muchisimas cosas. demasiadas. Y muchas de las cosas que faltan para mi son esenciales. la primera temporada era sublime, esta está dejando bastante que desear en mi opinión,

#3766 los Targaryen llevan gobernando los 7 reinos desde siempre.

Y si, hay 2 "candidatos" con derecho a reinar: Stannis por ser el legitimo heredero de la corona, ya que Joffrey es un bastardo. Y Danny por su sangre en estos momentos de la serie.

Robb no quiere gobernar los 7 reinos, quiere que Asturias se independice de España o algo asi y gobernarla el.

1 2 respuestas
Resa

#3758 Porque algún dia Dany llegará dando estopa con sus dragones en plan badass. Discutele el derecho cuando haga eso si eres capaz. (este es el plan de ella desde la primera temporada, no estoy soltando el argumento de ningun libro)

3 respuestas
C

#3778

spoiler

#3777 Perdona? Los 7 reinos "unificados" como tal tal vez, pero no llevan en poniente desde siempre.

1
Kylar

#3778 Pero no es sólo que tenga intenciones de conquistar, es que en Poniente sigue habiendo gente que quiere el regreso de los reyes legítimos como le dice al comerciante de especias.

#3781 ¿?

1 respuesta