Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kiwii-chan

pues eso, desde que los 7 reinos están unificados #3777. Bueno no, desde antes. Porque Dorne tardaron mucho en someterlo, ya cuando no había dragones.

#3780 oh rly?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

30 respuestas nuevas y todas preguntando sobre el derecho de conquista... id al wikipedia por dios...

Mi padre es Rey -> Derecho de nacimiento.
Soy un tipo duro y tomo el reino por la fuerza -> Derecho de conquista.

Ambos igual de legítimos.

1 1 respuesta
Kylar

#3782 ¿Por qué os molesta tanto cuando hablamos de cosas referentes a la historia? Por una vez que no está la pagina llena de "pasad link del capítulo" o "que buena está X" o "en los libros esto no pasa así"... Os quejáis de vicio.

17 1 respuesta
Kiwii-chan

Si de todas maneras, da igual. A quien mas gente y mas casas apoyaban era a Renly. Y de todos los candidatos es el que menos derecho tendria al trono.

1
6TasSsaDaR9

#3783 Me has visto quejarme? Sencillamente os he informado de que hay una cosa llamada wikipedia y os he aclarado un poco sobre esa duda que teníais, que, a mi por lo menos, me han explicado en la ESO, pero no me he quejado.

Tú sí que te quejas de vicio.

1 3 respuestas
Kiwii-chan

#3785 estudiaste en el colegio de South Park? porque esto no deja de ser literatura fantástica.

5 1 respuesta
O

#3778

spoiler
1 comentario moderado
WhalterWhite

#3785 Estamos dando nuestra opinión sobre si alguien debería tener el trono o no y en el caso de que fuese así quien querríamos que fuese ese personaje, wikipedia no puede aclararnos algo que es una opinión subjetiva.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3789 Ahí tienes razón, igualmente tampoco me he metido con vuestras opiniones al respecto. Simplemente he hecho hincapié en la diferencia entre derecho heredado y de conquista, que parece que a alguno le cuesta entender. Claro, con eso de ser literatura fantástica se inventan muchos términos nuevos.

1 comentario moderado
STAYSMALL

Y de todos, Renly

el mas capacitado para ser Rey... xD

1 respuesta
O

#3791 Pero vaya post mas lamentable por dios. Que pena que encima no tengas razon. Precisamente en las reglas de sucesion no es nada fantastico ni diferente a lo que es en realidad. Tu te habras leido los libros pero por lo que parece no te has enterado de como van las cosas. Sigue flipandote con los dragoncitos y los muertos vivientes que ya tienes suficiente. Deja las cosas serias para quien las entiende.

#3792 te parece normal poner ese spoiler asi de mal? ><!

#3794 que me llames hater a mi despues del post 3791 tamubien.

4 1 respuesta
shortyStyle

#3793 Eres una hater de la ostia.

14 1 respuesta
Meiven

No tenéis ni idea. La persona con más derecho a sentarse en el trono es

Fin de la discusión XD

4 2 respuestas
shortyStyle

#3795 Al trono no se si tendrá derecho pero le llega hasta el tobillo.

6TasSsaDaR9

#3791 Ahora sí que te has cubierto de gloria... qué derroche argumental... lo más gracioso de todo es que después de tanta sarta de idioteces te atrevas a llamar a nadie ignorante. La literatura fantástica... xDDD

RocKst3aDy

por fin dos paginas interesantes!! contadme mas...xD

B

#3785 vete a wikipedia a ver esas cosas, ya veras que spoilers te comes, ya fui yo una vez en la primera temporada antes de leerme los libros y me comi un pedazo spoiler del tercer libro al minuto de estar ahi.

STAYSMALL

Este gif define muy bien la relacion entre Olivia y el resto del foro xDD

26
Kylar

#3795 En los libros no sé, pero en la serie creo que está claro quien ganará el trono...

1 2 respuestas
Vehuiah

#3801 Enterraría mi cara entre sus berzas.

2
Atalex

#3777 Pues razón de mas, que avancen tanto y a mí me de la sensación de que estamos igual es un problema.

melero
spoiler
KaLaTa

#3801 ¿ que personaje es esa que ahora no caigo?

3 respuestas
Vehuiah

#3805 La puta.

#3807 :clint:

Kylar

#3805 Ros, la puta.

1 respuesta
Li3cht

#3805 Una putilla

Marvs

TDS PTS

B

como voy a disfrutar el dia que maten a jofrey, dios mio

1 1 respuesta