Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Marvs

#4125 Que grande Elijah! (esta muy bien su serie Wilfred, por cierto, recomendada)
#4137 JAJAJA que risa
#4138 Seguro que el de la foto cool es Jon? no lo parece nada con el pelo así y poniendo morritos, además que se le ve más flaco sin corazas xDD Me extraña.

Pero sobretodo...¡Nathan Fillion saldrá en Juego de Tronos!? Espero que sea verdad! ¿Es un personaje importante? Si es spoiler decirmelo por mp, que visto lo que hay por aquí.

Es un actor muy bueno sería una muy buena noticia.

Edit: A coño es el Rey más allá del muro se me habia olvidado jaja, ostias pues que guapo! ojalá sea verdad!!

2 respuestas
B

Dejadme averiguar si lo de Nathan Fillion está confirmado. No me hagáis caso, en principio.

#4141 en cuanto a lo de la foto de Snow y Daenerys, aquí tienes otra del mismo set:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m405su7CaW1qz9qooo1_500.jpg

3 respuestas
litusrem

#4142

4
B

#4141 #4142 Es un photoshoot que hicieron para la revista Rolling Stone junto a Alfie Allen (Theon) y Lena Headey (Cersei).

Vegon

#4142

sobre casting de Mance
1 respuesta
Petterrr

Preferiria que intentará conseguir el protagonista de la peli de Uncharted antes de verlo en la serie la verdad

1 respuesta
Txentx0

#4146 Joder. No lo había pensado, es perfecto para hacer de Nate

shortyStyle

Pues yo lo veo cojonudo para hacer de Mance, se parece mucho a como lo imaginaba.

2
B

Pues entonces #4145 no me hagáis ni caso. Lo de #4138 lo he visto en Reddit, pero no citan ninguna fuente, así que nada, he metido la pata.

Mis disculpas.

2 respuestas
RySaeBa

Jajajja, me mataria ver a Fillion en GoT...

B

#4149 es posible que haga de Mance pero lo dudo, porque es el actor protagonista de Castle y va a haber una quinta temporada, ojalá lo fuera me encanta como actor pero...

http://soytele.es/castle-tendra-quinta-temporada/

Kylar
5 2 respuestas
B

Cuando sale el proximo capitulo? Nunca me acuerdo xDD srry

4 respuestas
Enccel

#4153 El Sabado

18
zdK

#4153 Esta noche.

wHiTefOx

#4149 BAN

Qué cabrón, ya me había hecho ilusiones, no puedes ir haciendo esas cosas :<

STAYSMALL

#4153 El martes a las 24 PM lo tienes.

Rohan

#4153 Salió ayer.

1 comentario moderado
Marjoram

#4106 Como sabes tu que

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

6 2 respuestas
STAYSMALL

doble post.

rAstiFTW

#4160

spoiler
Wasd

#4161 xDDD Arya for president, joder!!
#4165 Muerte a tu amigo por escribir Cersey xDD.

Mola, pero resulta ilegible si no te centras en leerlo.

I

Lo ha hecho un chaval que tengo en el FB.

Reparado el error.

1 1 respuesta
Kaneas

Joder Castle de

spoiler

:D que guapo!! :D

PD: QUe puta suerte tiene el Jon Snow ahi rodeado de pivones.

deBurrows

A esas edades crecen a toda ostia los niños, de hecho ya se nota bastante en la segunda temporada que Arya y Bran van a pegar el estirón.

shortyStyle

#4161 Que pequeña se ve a Arya en esa foto.

1
B

#4140 Joder pues sinceramente biendo como es en e libro y su forma de ser le viene ese actor ni que pintado, si es de verdad es un acierto.

1 respuesta
B

#4169 Se que no es de los libros, pero ...... biendo

16 1 respuesta