Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

BosS

puta cancioncilla... q hasta con el video de #4152 me engancha

-MakeA

pff que pena de hilo... Entre los que entran a soltar spoilers de los libros, los que amenazan con soltarlos y las cábalas de actores nuevos o que actores deberían estar, se hace de todo menos comentar los capítulos.

1 3 respuestas
kraqen

#4172 Eing? ¿Qué tiene de malo que comenten actores nuevos?

12
O

#4172 buen comentario del capitulo.

17
mart1

#4172 Sabes lo que da pena? tu comentario.

Si no se comentan aqui los rumores sobre actores, tramas, bso...donde se debe hacer?

1
I

Al final va a tener que haber 20 hilos de 3 páginas para comentar cada cosa en su sitio, vamos no me jodas.

RocKst3aDy

La melodia del final del capitulo es orgasmica!

2
melero

no os fijais antes en la musica, con lo guapa y acertada que esta en esta serie? es el tema de los Greyjoy, ami el que me flipa es el tema de Daenerys cuando se levanta con los dragones, al final de la primera temporada
http://www.youtube.com/watch?v=2VrzGwVZIJw EPIC

1 1 respuesta
Kylar

#4178 Uff la escena esa con Daenerys levantándose entre la ceniza con los dragones con esa canción de fondo me puso los pelos de punta.

"Sangre de mi sangre"

2
dovitodkb

El final de la 1º temporada es muy epic con esa música, a ver si en en el final de esta ponen otra escena igual de impactante y una melodía que den ganas de levantarse y aplaudir hasta que te sangren las manos.

3 1 respuesta
Petterrr

#4180 A mi con que Ygritte salga desnuda como khaleesi como si suenan los chichos de fondo que yo aplaudire hasta que me muera

PD: Osom

9
K

Me acabo de tragar la temporada uno y la dos enteras, ya estoy al día. La temporada 2 me está dejando con peor sabor que la primera, a partir del 1x04 todos los capítulos dan ganas de ver el siguiente, y el siguiente, y el siguiente. En la segunda temporada los acontecimientos van algo más lentos o eso es lo que me parece a mí, es la única pega que le pongo xD.

Tengo una duda del final del 2x07

spoiler

#4182 Anda, xD es verdad, ni se me ha ocurrido, gracias

2 respuestas
inlove

#4182

spoiler
cabron

#4182

spoiler
B

31
6TasSsaDaR9

<3 The King's Arrival

3
Petterrr

Soy al único al que cada vez se le esta haciendo más larga la semana u os pasa a mas? como termine en grande la temporada veremos que se hace hasta marzo

3 1 respuesta
dovitodkb

#4187 existen más series igual de buenas o superiores.

Y si no aguantáis el mono siempre os quedarán los libros :P

2
B

#4170 Sorry las prisas es lo que tienen que no miras bien lo que pones, un desliz, perdoneme usted.

Kelsen

¿Bran y John Snow son hermanos en la vida real? Se me parecen un huevo, no sé por qué XD

1 respuesta
V

Me encanta Jaqen H'ghar... ojalá pase algo interesante con el personaje

2
Sarya

#4190 Tan fácil como mirar los apellidos para ver que no.
La verdad es que los Stark Brothers no se parecen en nada entre ellos y mucho menos los Lannisters =/

Mcdollar27
spoiler
LaSeR

En la página de "winter is coming" han puesto una imagen promocional del capítulo 2x09

2 2 respuestas
B

#4194 OMG. Muy épica tio. Enserio, el hype que me produce esta serie no es ni medio normal xD

B

#4194 mola xD

W

la pongo aquí para los vagos (la imagen promocional del capítulo 2x09)

3 2 respuestas
Adri17

Se estrena hoy el capitulo?

2 respuestas
zdK

#4198 Se estrenó ayer.

4
B

#4198 No se sabe con exactitud cuando se estrena, has de calcular la raiz cuadrada de 73264823, luego derivarle la cotangente de 35.

Cada domingo a las 3 se emite y se sube a las 4-5 de la madrugada me ha dado el cálculo. Menudo héroe.

10 1 respuesta