Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Adri17

#4200 perdon por preguntar señor sarcastico, superior, indignado. Joer

B

En este thread puedes ver qué días están para descargar las series que se siguen en Mediavida; es decir, las que tienen su propio hilo creado (como ésta).

También hay que entender que para personas nuevas o que no pasan mucho por aquí, si no se les pone la información en algún lado como por ejemplo la cabecera, es normal que se pregunte siempre por estas cosas.

2 respuestas
WhalterWhite

#4202 Siempre esta la opción de memorizar cuando emiten las series que sigues o mas fácil todavía apuntarlo en algún lado.

1 1 respuesta
Adri17

#4202 gracias, lo he visto despues de preguntar

B

#4203 por supuesto, pero también existirá siempre gente que no lo haga y seguirán preguntando xD

LinCeX
1
B
3 1 respuesta
Marvs

jajajajajaja

cabron

#4207

Debe ser algo de familia, su padre también tuvo problemas con lo mismo.

3
B

Que grande:

31 1 respuesta
Kylar

#4210 El dragón Targaryen podría devorarlos a todos :qq:

¿No hay puesto video de avance del próximo capítulo?

mart1

#4197 Qué ganas de capitulazo por dios!

1 respuesta
B

#4212 --> #4197

1 respuesta
1 comentario moderado
melero
sobre la promo del capi de mañana
2 respuestas
B

#4215

sobre la promo del siguiente capítulo

Hasta donde puede llegar la estupidez de ciertos americanos:

2 respuestas
melero

#4216 done y gracias :)

A

Alguien me ilustra y me dice que pone en la carta que roba arya?

WhalterWhite

Imagen del capitulo 9: http://farm9.staticflickr.com/8012/7223432542_88841609d3_h.jpg

1 respuesta
B

#4219 leeros aunque sea la pagina anterior del post cuando vayais a postear cosas asi, por favor

A

Carl drogo

34
6TasSsaDaR9

Es posible que durante todo el domingo nadie haya preguntado cuándo sale el cap?

2 respuestas
Sarya

#4222 Sí lo han preguntado, no te hagas ilusiones. Ah no, fue el sábado, perdona

KOPU

#4222 Sí lo han preguntado, hasta 3 veces o así xD

A ver si siguen en esta racha de ir mejorando en cada capítulo x3

B

sobre que hora suelen estar listos los capituloS y subtitulos?

Arutha

4-5 de la mañana

Wasd

Lamentablemente no podré quedarme, que mañana tengo examen de programación :(.

STAYSMALL

los subs suelen estar a las 10-11

B

pff yo mañana curro, tocara verlo a la hora de comer

gracias!

VonRundstedt

#4127 Hoy me ha dado por echarle otra ojeada al capítulo 02x01 y por error estaba en castellano y casi me entra cáncer de oido en los 15 segundos que han hablado, no se como podeis verlo traducido, se carga toda la "atmósfera pro" que tiene.

#4215 #4216

spoiler
1 respuesta