Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Enigma_spa

#4550 Muy bueno XD

B

Los humildes comienzos del Rey Robert Baratheon

25
Chacal_0x

Me hace gracia todos los que critican la falta de batallas o los 200 secundarios de la guardia de la noche alegando "que los cabrones de la HBO es que se quieren ahorrar el dinero".

Todos los que criticais debeis tener poca o ninguna idea sobre los presupuestos televisivos la rentabilidad de los mismos.

Ya de por si es muy dificil rentabilizar series como esta, Roma o Carnivale. Estas dos ultimas las acabaron cancelando por exceso de presupuesto.

Y si es dificil rentabilizarlas sin estas batallas imaginate añadiendole 50-60 millones a los capitulos que costarian en los que saliesen las mismas.

Os debeis pensar que HBO son unas hermanitas de la caridad que estan para regalaros a todos vosotros batallas cuando el 90% no le aportais ningun ingreso al estaros descargando la serie cada semana de Internet sin comprar ningun producto suyo. Y aunque lo hicierais seguirian sin poder rentabilizar una serie que con estas batallas se iria a un presupuesto NO ASUMIBLE para una cadena de television.

Yo por mi parte, aun aceptando estas carencias, no se me ocurre ser tan desagradecido con una cadena que me ha aportado tantas horas de entretenimiento, y sin duda las horas de entretenimiento de mas calidad.

Gracias a la HBO por hacer posible esta serie es lo unico que deberia salir de vuestras bocas (o teclados).

55 2 respuestas
NoFiSoX

#4563 Está claro que hacer una adaptación 100 % fiel es completamente imposible y desde luego no asumible económicamente por ninguna cadena de televisión...

Kylar

#4563 /clap

B

Esperemos que los capitulos que quedan den un subidon, xk este ultimo....

Petterrr



34 2 respuestas
Wasd

A los actores de Renly y Barristan podría conocerlos durante años y todavía no sabría que son ellos xD.

Kaneas

Soy el unico que se los ha mirado todos esperando a que la imagen cambiara como 100 veces?

Y fijandome, parece que a casi todos les han tenido el pelo (o puesto peluca) para la serie xDD ninguno venía con su pelo de serie.

zdK

Dany de morena pffff

3
D4rKNiGhT

Joder no recuerdo 2 personajes por leerme el libro hace años y me crucificáis, en serio, que ganas de empalaros por no ser un jodido friki del libro.

3 respuestas
Kaneas

#4571 Tu lo que pasa es que tienes ganas de "empalar" a alguien y no sabes como :***

Ontopic: parece mentira que todavía sea jueves y me queden 4 dias para ver blackwater :(

melero

#4571
pues esperate, que ahora viene tu cruz por poner eso xDD

Thiran

#4571 Hace mucho que leí Harry Potter pero recuerdo a Snape...Si te has leido el 2º-3º libro es imposible que no sepas quienes son

D4rKNiGhT

He leído el primero y el segundo. El tercero no, ya que llegó el boom de la serie y subió un 50%.

Mcdollar27

Hostia, The Dog es clavado a John Abruzzi de Prison Break.

melero

Yo me leí ESDLA con 13 o 14 años y se quien es Frodo

8 1 respuesta
B

#4567 Bronn es Heath ledger de viejo

O

#4577 Pues comparar a Frodo en el señor de los anillos con la enfermera de Robb y con Ygritte esta muy bien.

1 1 respuesta
melero

#4579 no es la enfermera de Robb, el no sufre heridas...aaains

2 1 respuesta
LoMarraco

#4580 sufre un grave caso de blue balls

2
Enkripted

Pues a ver que le parece al señor Frey esto...

4 1 respuesta
massaker

#4550 Jajajajaja que risa floja.

B

#4582 jejejejejeje

3
massaker

No sé si ha salido ya. Gwendoline Christie y su cuerpo de hombre (1'91 m).

7 4 respuestas
Kills

#4585 melafo

1
I

#4585 Ahí un hombre puede hacer el trío más friki de su vida.

A

Acabo de terminar de ver el capitulo 7

spoiler
1 respuesta
Wasd

#4588 Si realmente quieres saberlo

te lo digo aquí
1 respuesta
A

#4589 me imaginaba, gracias que ya estaba estirándome de los pelos xD

1 respuesta