Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Wasd

#4590 Todos estábamos igual al día siguiente de ver ese capítulo, pero tras pensarlo un poco ya previmos que no podían ser ellos, de ninguna manera xD.

FaLLeN

#4585 Pues no es tan fea como en la serie. Not bad.

1 respuesta
B

#4585 quién es la de la izquierda?

#4594 esto es NSFW? http://www.ebay.com/itm/Cisco-WS-C4506-E-Cisco-Catalyst-4506-E-Switch-Chassis-PoE-Kit-/120783881193#ht_4432wt_1165

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
djtonight
NSFW
spoiler
NSFW

#4593 puto copypaste xD

1 2 respuestas
melero

mother of dragons

4
T

#4594 la verdadera tiene mas cuerpo xd

1
Petterrr

12
G
2 4 respuestas
Sr_RoS

#4598 Se te olvida la fuente: http://ammotu.deviantart.com/gallery/
#4600 Tienes razón, los estilos son muy diferentes.

1 1 respuesta
G

#4599 ty bro :), aunque creo el primero es de John Picacio, y el último de Mathia Arkoniel, ty anyways.

1 respuesta
Denian
2 respuestas
gunloK

#4601 la primera vez que sale ._·

19
Sr_RoS

#4601 -> #4496 y #4152

Denian

Sorry tios, es que hace mucho que no entro al hilo por culpa de los porculeros de los libros :(

Ya quedo claro que esta repetido no hace falta que me lo digais 30 veces.

1 respuesta
Kylar

#4598 En la tercera imagen Jaime parece un caballero del Zodiaco xD

Kiwii-chan

#4598 la verdad es que ese estilo en plan Marvell no me mola, excepto la ultima

B
21 1 respuesta
B

#4604 "lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir."

2
B

#4598 Viendo los dibujos se me a pasado por la cabeza lo wapo que hubiera quedado la serie en anime, con todo lo que sale en los libros, muy muy wapo seria.

4 respuestas
Txentx0

#4607 No sabes cuanto. En las proximas temporadas vais a flipar xDDD

Esto es como lost, es imposible hacer teorías xDDD

#4610 me refiero a impredecible, no a sin sentido

B

#4609

12
Resa

#4609 Como dicen los que les gusta el anime: "Si quieres tramas profundas y personajes que evolucionan vete a ver series con actores reales" (bueno, lo dicen en ingles, pero para el caso es lo mismo).

No quiero que se me llene GoT de moe y lolis.

2
LORDBEN28

#4567 gracias por compartir, esta muy bien ¡¡¡que cantidad de actores¡¡ desperdigaos por la serie crei que eran menos, fijaos en yara sale guapa¡¡
besos

kraqen

#4609 Un anime para adaptar esta serie? Mi querido señor, por mucho que me guste el anime...
Primero, necesitaría mucho presupuesto para quedar aceptable (a ver que estudió lo coge). Después tenemos al público japones, el cual yo creo que se contenta con la serie original, sin tener que llegar a un anime. Lo veo difícil...

Thiran

No por Dios NO! un anime le cambiaría la historia totalmente (aun mas) y le meterían fan service, moe everywhere...No quiero a Arya diciendo desu desu~ cada 2 frases xD

Rohan

Hombre, a ver, yo no soy un amante del anime (salvo casos aislados, y cada vez menos), y no me llama mucho la idea de que hiciesen un anime de esta saga. Pero hay que reconocer que si les queda algo parecido a esto, no estaría ni tan mal:

Aún así, mejor que se quede como está, prefiero una serie con actores y más hecha por HBO que un anime, por muy dirigido a los adultos que esté.

1 respuesta
kraqen

#4616 El problema es que una cosa de esas puede salir bastante más cara...

#4619 Una OVA (60minutos a Dos horas) sulen tardar uno o dos años y con un presupuesto enorme, no sería muy viable en tiempo ni dinero, pero por soñar que no quede.

#4618 ¿Pero eso llego a salir?

2 respuestas
rodher

#4609 Sabes que hay una versión comic, no?

#4617 A un amigo se lo regalaron por su cumpleaños, no sé si es ese justamente o es de otro sitio, pero haberlos haylos.

1 respuesta
Rohan

#4617 Claro, también hay que tener en cuenta que esa no es una serie, si no una película (que será trilogía), y que se lleva planeando desde hace muchísimos años y con la colaboración de gigantes del mundillo.

Para que quedase bien, tendrían que hacer algo así, y no es posible.

1 respuesta
factonni

vaya parida, pero me he reído xD

5 1 respuesta