Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kiwii-chan

#4767 el capitulo esta muy muy bien y esta escrito por Martin. Pero no me retes que te saco fallos por un tubo xD

#5045 Para cuando la pelicula?

speciaL

#5338 http://tienda.cyberdark.net

1
B

11
VonRundstedt

No se si la habrán puesto ya por aquí...

1 respuesta
Lova

el de gafas es snow???

2 respuestas
STAYSMALL

#5345 no, es Bran

5
B

#5345 no
joder, que no es tan diferente macho

neo-ns

Fan de Arya

B

Con gafas parece Woody Allen, pero sin gesticular ni hacer aspavientos.

MILF

no se si estaba ya

3 1 respuesta
B

#5350 Si que estaba si

cabron

9 1 respuesta
mart1

Es menos expresivo que una maceta.

4
dovitodkb

#5352 es Jon, no John.

11
Ilore

#5344 ¡¡con esas gafas y esa pinta Jon Snow me recuerda horrores a Leornad Hofstadter de The Big Bang Theory!! XDDD

Y ahora que lo pienso, en cuanto a su personalidad, ambos personajes son iguales jajajaja

3
anikex


xddd

20
Petterrr

Joder en lo que se esta convirtiendo esto cuando terminan los comentarios del capitulo + gifs del capitulo + alguna imagen novedosa y con gracia.

A partir de ello los tres ultimos dias se convierten en un hervidero de imagenes repetidas, gente preguntando cuando sale el siguiente y cambiando el rumbo del hilo hacia no sense.

La que nos espera cuando pasen 3-4 dias del 2x10.... que meses mas laaaaaaaaargosssss

Por cierto, a lo largo de todo este tiempo, se ha hablado muy poco del enorme feeling que gastan estos dos cuando estan juntos



9
Kaneas

Yo no entiendo porque hacen solo 10 capítulos y se terminan justo en exámenes cuando más apoyo necesitamos :((((

2 respuestas
LoMarraco

#5358 Como si no tuviéramos suficientes distracciones.

2
Danrex

Una entrevista al actor de Jofrey http://www.gq.com/entertainment/movies-and-tv/201206/jack-gleeson-gq-june-2012-bad-guys-portfolio

GQ: What performances influenced King Joffrey's petulant brand of evil?

Jack Gleeson: A big influence was Joaquin Phoenix in Gladiator. Sometimes when I'm sitting on my throne, I think of Phoenix sitting on his, with that smirk on his face.

6 3 respuestas
Chacal_0x

#5360 Que crack! Es sin duda el mejor personaje de la serie.

Sir_Angel

#5360 que buen actor es Joaquin Phoenix. Jack Gleeson es también otro actorazo, seguro que cuando crezca va a estar muy bien considerado.

Rohan

#5360 Pues me gusta, porque el papel de Cómodo en Gladiator me pareció sublime. Hace bien, me gusta mucho este chaval actuando, a Joffrey desde luego lo clava.

B

#5358 Yo estaba igual pero ya he terminado.
Podré disfrutar la finale como se merece.

HukymaN
1
rodher

Todos los de: "Para tener esa edad hace bien de Joffrey", "Jack Gleeson va a ser un actorazo de mayor", etc, sois conscientes de que tiene 20 años? Vamos, que ya tiene pelos en los huevos.

1 3 respuestas
B

#5366 Dios, tienes razón. Pensaba que tendría 15-16, me he quedado tal que así: :o_o:

5
STAYSMALL

http://7kingdoms.ru/2009/majkl-komark/

arts molones. (no se si hay spoilers)

2 respuestas
B

#5368 pues algunas imagenes son un poco spoiler sí. Aunque supongo que hay que echarle imaginación.

Kiwii-chan

#5366 eso le hace aun mejor actor xD