Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Sir_Angel

#5366 si, soy consciente. Mayor me refiero a cuando haya acabado su carrera y todos le tengan como un actor muy bueno.

LoLQoP

#5368 la gran mayoria son del juego de mesa

Aeron

Una de walls

http://imgur.com/a/fAq99

11
KOPU

Después de este capítulo, ¿tendremos que esperar hasta abril para la nueva temporada? :__

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5374 Si.

6TasSsaDaR9

Yo no tenía ni idea de que tenía ya 20 añazos, menuda cara de niño que se gasta... Aun así eso no le quita mérito, el tío clava el papel a la perfección.

Petterrr

Teaser de Sugar Kid, juego para Iphone e Ipad de la desarrolladora barcelonesa "a crowd of monsters"

No caigo en que esta inspirado la verdad.

B

Hombre, por la imagen esa rosa hacia el final del video, creo que tendrá poco que ver y que ésto es una coña para promocionarlo.

Mcdollar27

Estoy volviendo a ver el capítulo por razones obvias (la awesomidad del cap) y tengo una duda sobre

spoiler
1 respuesta
ke2g

#5379

spoiler
melero

ya que hablais de esto

spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

#5381

spoiler
1 2 respuestas
Danrex

27
DavidisIzu

Duda, no creo que vaya en spoiler pero ante la duda...

spoiler
1 respuesta
cabron

#5384

Está fuera de la historia desde antes de que acabase la primera temporada, le retiran de la guardia real y le dan un sitio al que irse.

1 respuesta
XIvongola

#5385 Que va, si lo echan de la guardia real ,se cabrea con ellos y se larga sin saber nadie adonde, este vuelve a aparecer seguro.

Indigo

Que pocas horas para comerte 5-6 cliffhangers...xddd

Marvs

Yo no me he leido los libros...pero yo no espero tantos cliffhangers como se ha comentado...para mi que simplemente asentarán las bases para la tercera temporada y bueno vale, alguna sorpresa. Lo digo porque luego a lo mejor la gente se decepciona por X o por Y.

1 respuesta
B

Cuantos capítulos tenía esta temporada? 10 o 12? Osea, hoy es el último o aun quedan?

1 respuesta
B

#5388 Jodo, van a meter maximo vamos, minimo un o dos por historia, ya veries, cortaran por donde quieran
A Robb, a kingslayer y la giganta, a los lannister, a Arya, y Daennerys y a Jon sobre todo
no ves que esta viendola muchisima mas gente y querran dejarlos a todos intrigados?

1 respuesta
HeXaN

#5389 Este es el último de esta temporada ya.

aButreCa

durará lo mismo que el resto de capítulos?

3 respuestas
HeXaN

#5392 Diez minutos más.

WhalterWhite

#5392 Creo que dijeron que duraría 64 minutos.

cabron

#5390

Supongo que cortarán más o menos por el mismo sitio por donde corte las tramas el segundo libro, no por donde les de la gana como dices.

1 respuesta
cloverfield

#5392 lo dijeron en el grupo de la serie

www.mediavida.com/g/game-of-thrones

Thiran

#5395 Es dificil en muchas ya se han pasado XD

LinCeX

cuando sale el capi

2 2 respuestas
STAYSMALL

#5398 el jueves

7
Txentx0

#5398 El jueves estará para descargar

4

Usuarios habituales

Tags