Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

W

#5608

spoiler
1 respuesta
FaLLeN

Capitulazo!

spoiler
Gude

#5611

spoiler
_Akiles_

Genial el capitulo, y pensar que ya se ha acabado, que bajon pff.

Pardolol

#5610La puerta de la cámara echa de acero valyrio vale más que el volumen de la cámara en oro.

B

Por dios solventadme una duda tremenda.

Cap 10

Y ya de paso.

Cap 9

Gracias a todos.

2 1 respuesta
Vorhaut

Cuando comienza la 3ª temporada?

3 respuestas
Krosita

#5617 El proximo domingo por la madrugada

1
B

#5617 El proximo domingo por la madrugada

16 1 respuesta
Saiko9

#5617 10 de junio.

666CuPeR666

duda

1 respuesta
acosuna

#5621

spoiler
Krosita

#5619 Exijo mis manitas correspondientes

1 respuesta
B

#5623

I have stolen 2 manitas from the red god.

11
B

Dudas en spoiler:

spoiler
1 respuesta
STAYSMALL

#5625

spoiler
B
11
PorcsByte

#5616

Kaneas

Que puta pena que se acabe ya la temporada, en serio, 10 capítulos deberían ser delito.

Me he quedado sin manitas en este hilo en unas pocas páginas.

Comentando el Season finale... un par de decepciones y otras cosas muy muy bien hechas:

spoiler

En definitiva, temporada corta y a trompicones, quedando a veces da la sensación (compartida por muchos) de que no ha pasado nada aunque en realidad han pasado muchísimas cosas.
Aunque igualmente, sigo amando la serie, está y estará en mi top 5.

Mierda de que quede un puto año. Fuck HBO.

2
KraiveN
9 2 respuestas
OhYeAh

no digo nada, me he descolocao de post, aqui no ha pasado nada xD

sk_sk4t3r
spoiler
3
B

#5630 qué te cuesta meter todo eso en spoiler? Hablas de elementos del capítulo.

Kaneas

#5630 Si no se puede contestar aquí porque es spoiler de los libros no se pk preguntais.

Pero de todas formas te responderé:

3
G

Me encanta como se han ido dejando detalles importantes durante toda la temporada, y ver ahora a todo el mundo con miles de dudas sobre que cojones está pasando xDDDDDDDD.

1 respuesta
Cheester
spoiler
Marvs

#5635 Todo eso para decirnos que te has leido el libro y que te crees guay.

spoiler

Pero nada sí, sí, nos hemos quedado locos eh, que serie mas rara j3j3

Nnone
2
Pixxie

En este hilo se inventan más cosas que en la HBO

2
NigthWolf

Queria hacer una pregunta y no sabia donde meterla, el caso es que acabo de terminar de ver la 2º temporada de juego de tronos y me he quedado con unas ganas inmensas de mas.

Hace tiempo me dejaron el 1º libro de juego de tronos de la edicion de bolsillo (cuando acabo la 1º temporada mas o menos), este libro estaba dividido en dos partes, el caso es que ha pasado mucho tiempo y como siempre voy corto de pasta no he podido comprarmelos.

Bueno el caso, quiero retomarlo, como no puedo esperar a tener pasta y por supuesto no voy a esperar a la 3º temporada me los he bajado de internet en pdf, pero claro, el libro viene en 1 parte solo. Aqui viene mi pregunta ¿alguien sabe en que parte acaba mas o menos la primera parte del primer libro de juego de tronos? Es que estoy deseando pasar de todo lo que ocurre en la 2º temporada, pero no voy a leerme el 3º libro solo habiendo visto la serie, esta claro, y como mas o menos me acuerdo de la primera parte del libro, quiero pasar directamente a la 2º.

Gracias de antemano^.

3 respuestas