Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

elecasei

Parece que los que han leido el libro no estan disfrutando la serie para nada, siempre diciendo que si esto, que si cutre, que si vaya mierda...una pena. Que si, que ''molara'' más leerse los libros para enterarse bien de la historia, pero me siento afortunado de poder disfrutar como un puto enano de esta pedazo de serie, para mí de 11/10.

Me pasó lo mismo que ESDLA, sin leer nada ni saber la historia antes de ver la triología, la disfruté como nadie, y no me comía la cabeza con: uy esto era así...esto era asá...

Dicho esto, nos vemos el año que viene en el hilo de la 3ª temporada.

22 3 respuestas
Pixxie

#5640 El primer tomo de la edición de bolsillo del primer libro, acaba con un capítulo de Ned Stark, cuando es capturado por Jaime Lannister en Desembarco del Rey y le meten una lanza en la pierna, por lo que queda herido gravemente

#5642 Dios te oiga (en mi trabajo lo necesito), pero no hacía falta tanto agradecimiento xD (Y no, no trabajo en el área de la prostitución)

1 respuesta
NigthWolf

#5642 dios te bendiga con inmunidad al sida

#5645 te has puesto a buscar el enlace y no te has fijado que en el segundo comentario de la ultima pagina me han contestado? xD

dovitodkb

#5641 lo dices como si la gente no disfrutase también leyendo los libros...

Y así me gusta, que generalices. Todos los que se han leido los libros solo saben quejarse... En fin...

4
J0tape

#5640 Pregunta aqui

EDIT: no pero quiero que sepas que tienes un post sobre eso, para que cada cosa este en su sitio :)

1 respuesta
blackoN

La serie me gustó desde el primer capítulo y me sigue gustando pero esta temporada he tenido la sensación de que ha estado algo floja, ha tenido muchas cosas buenas y que me han sorprendido pero no sé.. creo que la temporada en general ha sido flojilla, también puede ser que al tener solo 10 capítulos pues me dé esa sensación pero vamos la 1ª temporada tenía los mismos y no me pareció floja. Por ejemplo este capítulo me ha parecido normalito hasta cuando ha pasado lo de

spoiler

a partir de ahí me ha parecido todo de 10/10.

Es una pena que solo haya 10 capítulos por temporada. La 3ª temporada tiene muy buena pinta, espero que me guste más que esta.

A

#5508 Sí, sí lo son.

O

#5641 Sabes lo que pasa realmente? Que la gente que se los ha leido sabe lo que podria dar de si esta serie. Por eso no se conforma con esto. Podria ser muchisimo mejor.

Que algunas cosas solo se podrian mejorar aumentando el presupuesto? Tal vez, yo eso no lo se, pero hay muchas otras en las que esto no influye.

27 2 respuestas
Thiran

#5648 Toda la puta razón y me duele dártela XD

6
shortyStyle

#5648 Te daría 100 manitas, el primer comentario que te veo que no pareces una hater xd

La gente que se ha leído los libros (o se los está leyendo) sabe que esta serie podría tener un potencial enorme si tuviera suficiente presupuesto (más extras, más capítulos por temporada, etc) porque lo que la gente ve en la serie es un resumen super acelerado de lo que es realmente el libro, saltándose cosas importantes, detalles que te hacen entender mejor la saga y que te ponen mucho más en el ambiente de toda la historia.

Solo hay que ver la cantidad de gente que se queda confusa con lo que pasa en la serie.

Personalmente me cuesta disfrutar de la serie por que se todo lo que podría haber sido, y me siento algo defraudado.

mnDl

Una duda al leer lo de los WW & zombies

spoiler
2 respuestas
Sastreator

Tengo ganas de ver a quién nos encontramos de Zombie, que seguro que hay alguien

D

#5651 creo que tienes un lio majo en la cabeza:

spoiler
2 1 respuesta
Thiran

#5651

spoiler
2 1 respuesta
mnDl

#5653 #5654 Comprendo, me ha quedado bastante claro ahora, gracias.

spoiler
1 respuesta
D

#5655 se sabrá en la próxima temporada. Sale en el siguiente libro

Thiran

Edito que me riñen :(

1 respuesta
1 comentario moderado
melero
spoiler
Petterrr

Todavia no han anunciado que adelantan la 3º Temporada ocho meses no? bueno, pues a ver si hay suerte mañana....

Joooder hasta abril....

PD: Es gay hasta firmando BlueRays...

1 respuesta
Arctrax

#5660 vaya pluma la virgen

mediabidal

He leído los libros (menos el 5º), y he disfrutado mucho con esta temporada. Muy bestia el final, pero un año de espera no mola...

1
Petterrr
7 2 respuestas
Mcdollar27

#5663 Viendo el trono de hierro, la verdad es que muy lumbreras no se tiene que ser para ver que es el mismo escenario xDDD
PD: ¿Preguntar el precio de los libros seria motivo de ban? Me da miedo entrar en el hilo serie-libro y que me spoileen.

2 respuestas
Petterrr

#5664 Oh really? Sino captas el significado no es mi problema...

HeXaN

#5664 Buscar en Google no es motivo de ban.

2
B

Maneras de morir en Game of Thrones (spoilers): http://www.jest.com/video/175131/ways-to-die-in-game-of-thrones-season-2

16 3 respuestas
Txentx0

#5667 Tened cuidado con lo que buscais en internet de la serie que te comes spoilers de los libros en todos lados. (ese video no tiene nada de prox temps)

#5657 esta vez te lo perdono porque no dices nada y avisas con luces de neón. Pero que no entendeis de: No se puede hablar de los libros

¿Os hago un croquis con paint?

2 respuestas
HeXaN

#5668 Deberías hacerlo y ponerlo de postit.

B

A mi me ha parecido esta temporada muchisimo mejor que la primera.
En todos los aspectos, tanto de produccion como de actuaciones y la historia me ha gustado mas (aunque eso supongo que dependerá mas del libro que otra cosa).

Y la banda sonora, para mi, bastante mejorada y con mas importancia en esta temporada.

1