Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

_RUGBY_

Este hilo es un suplicio cada vez que veo 200 mensajes digo será que ya ha salido, pero entro veo el panaroma y me voy.

8 2 respuestas
alexisTena

#631 tranquilo, no eres el unico

mediabidal

#629 Vale, me he equivocado al meterme con dos series y con alguna expresión utilizada, pero creo que tú también te equivocas juzgándome. No me considero mejor que nadie, eso nunca. No era mi intención.

B

#628, los hay que te dirán lost, los hay que te dirán the wire y los hay que te dirán tbbt... pa gustos colores. lost fue lo q fue en su momento (para mi completamente sobrevalorado la verdad), y ahora got es lo q es en su momento...

Sarya

La comparación de los boom entre Lost y GoT no puede existir básicamente porque en Lost no tenían ni idea los propios guionistas de lo que iba a pasar y GoT es una adaptación de un libro que más de la mitad de la gente que ve la serie se los ha leído. El factor sorpresa no existe, solo el de la recreación. Quiero decir que más de la mitad de la gente sabía que Ned muere al final, pero no que

Spoiler explicativo de Lost
2 2 respuestas
SeiYa

#635

spoiler
18 1 respuesta
SeYc

#636 Claro que si hombre. No había leído a un tío con mas razón en este foro desde hace mucho tiempo.
Eso si que es saber, y lo demas son gilipolleces. Manita pa'ti

Vegon

#635 "GoT es una adaptación de un libro que más de la mitad de la gente que ve la serie se los ha leído"

Me juego la rana de darkavm a que ni un 10% de los que ven la serie son lectores de los libros.

5 1 respuesta
Sarya

#638 No lo sé porque no he hecho un estudio comparativo, pero sospecho que al menos inicialmente atrajo más a los lectores que a los no-lectores. Que luego los lectores hayamos hecho hype, vale, es normal desde el punto de vista que probablemente haya más gente en el mundo que no haya leido los libros a que sí.

Kylar

Yo no había leído los libros y después de ver la primera temporada los estoy devorando como un enfermo xD

5
LoMarraco

#631 Tan fácil como: entras, miras fecha en #1 y no volver a sufrir más ;)

SkalS

Yo me leeré los libros cuando vea toda la serie completa, así tengo sorpresas en la serie y el día que me la acabe, tendré sorpresas en los libros.

1 respuesta
Aeron

Ya esta en calidad mas maja y sin saltos de haberlo grabado de internet

3
SeYc

#642 :o_o: ... Iba a decir algo... pero despues de analizar la frase se me ha olvidado por completo. Ese razonamiento me ha dejado en blanco :palm:

4 1 respuesta
SkalS

#644 cada uno tiene su manera de querer hacer las cosas, a parte de que tengo muchas sagas pendientes antes de esta, he decidido que será la mejor manera, ya que en las series/películas se comen cosas de los libros.

Es mi cultura y debes respetarla.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Vienen cosas del tercer libro o soy yo q no tengo claro lo q pasa en cada uno? :S.

1 respuesta
pkjn

Pues no lo se, porque solo veo la serie :clint:

Sarya

#646 Sí, hay cosas del tercer libro

cristofolmc

Qué buena pinta tiene, ¡qué ganas tengo! :f5:

Rohan

#645 Si respetable es, pero precisamente en esta serie están siendo muy muy fieles a los libros y pocas cosas se comen, al menos en cuánto a sorpresas.

La verdad, y hablando objetivamente, pocas sorpresas te vas a llevar al leer los libros después de haberte terminado la serie al completo.

newtry

Este Iniesta que polifacético es..
http://despiporre.net/wp-content/uploads/2011/07/despiporre-khaleesi-para-todos.jpg

#652 pues igual que yo xD

1 respuesta
Resa

#651 Es una puta mierda de chiste pero me he partido el culo xd

1 respuesta
Thiran

Esta recién sacado del horno no?

9
totespare

A mi el cometa rojo me deja mucho que desear... yo me lo imaginaba más grande que el sol joder xD, y me sale con una mierda de estela que parece un chemtrail al atardecer... o.O

1 1 respuesta
Resa

#654 Yo no me había sobrado tanto, pero si me lo imagine como algo que fuese del tamaño de la luna xd

1 respuesta
totespare

#655 concretamente algo así, como lo de los simpson, pero rojo xDDD:

1 respuesta
B

vamos a ver aun no sabeis si se hara mas grande o no, que os creeis que de un dia para otro iba a aparecer una estela del tamaño del sol de repente??

1 1 respuesta
totespare

#657 y por qué no? xD

1 respuesta
B

#658 leyes de la fisica y tal

1 1 respuesta
totespare

#659 leyes de la física en juego de tronos? Bitch, please xD.

2