Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

#776 :3 Lo intento.

Se ve que esto solo viene con el blu-ray ù.ú

sk_sk4t3r

Título del tercer episodio, What is Dead May Never Die.

2 respuestas
Pato-WC
1 respuesta
Thanat0s

#783 Hype!

pd: pelos como escarpias!

#782 :o

cloverfield

#782 si el episodio se llama What is Dead May Never Die, eso solo puede significar una cosa

spoiler

^^

2 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

Dios que pasada la parte del Perro es una pena que no la metieran en la serie le dio un aspecto que no vi cuando vi la serie pero si cuando leí el libro (leí el libro después de ver la 1º temp)

Rohan

#777 ¿Y Sandor acaso sabe que Meñique se ha ido de la lengua? Vale que los espectadores ya lo sabemos y eso sirva para no volver a contar lo mismo, pero si tenemos en cuenta el desarrollo de los personajes (y Sandor, precisamente, es uno de los personajes que se desarrolla de manera mas interesante) y las relaciones entre esos dos, precisamente, no lo veo decabellado.

De hecho, lo espero.

1 respuesta
Thanat0s

#788 Veo altamente improbable que repita el mismo diálogo que Meñique le cuenta a Sansa.

Ten en cuenta que rodar cuesta pasta, que el tiempo en la serie es escaso y que no van a volver a contar algo que ya han contado porque sería malgastar tiempo y dinero.

1 respuesta
Rohan

#789 Obviamente no he dicho que se vaya a hacer, solo que ojala se haga, fruto mas que nada de mi deseo. Si la han descartado una vez, nada evita que lo hagan por segunda vez. Solo espero que, aunque las frases sean diferentes, metan cuantas mas conversaciones de Sandor y Sansa, mejor.

Y mas si se parecen a esta.

1
Sir_Angel

La audición que hace Drogo, leí por ahí, que fué vital para que le cogieran como actor. Está realizando una danza propia de Hawai (que no sé exactamente cual será) pero que se parece mucho a la Haka de Nueva Zelanda (que suelen hacer el equipo de rugby, los all blacks, antes de cada partido)

http://www.youtube.com/watch?v=ZaDRJ_oHnKo&feature=related

3 comentarios moderados
cloverfield

#786 #792 no me he leido los libros pero gracias por contarme spoilers de unos hombre de hierro, gracias en serio por romperme las ilusiones y por poner spoilers sin señalizar de que son de los libros.

3
Sir_Angel

No te han spoileado nada. Es la forma de llamar a los habitantes de un lugar no hay ningún hombre de hierro :s

6 2 respuestas
W

#796 se refiere a que se estaba imaginando que podía ser una cosa u otra, ilusionándose por ver qué sería, y le han venido a chafar sus teorías xD

Creo que no le falta razón.

cloverfield

#796 me da igual. Pero dime que sentido tiene que me digan que mi teoria es erronea ya que ellos se han leido los libros y yo no.

Y encima me cuentan lugares que no han aparecido todavía, gracias en serio.

D

Mis disculpas, pero cuando haces clic en Spoiler, es bajo tu responsabilidad.
Yo no abro Spoilers en el hilo del 5º libro

P.D: que lugares?

2 2 respuestas
cloverfield

#799 no me vengas con esa tontería. Si estamos en el hilo de las series los spoilers son hechos que han sucedido en la serie, no en el libro. Si quereis hablar del libro os vais al hilo del foro de Libros o al hilo de las comparaciones libro-serie que está en un post-it arriba de cada página de este hilo.

1 2 respuestas
WhalterWhite

#800 Tienes razón, pero es obvio que si te dice que te acabas de columpiar y seguidamente pone un spoiler te va a decir el motivo.

1
Sir_Angel

por favor, ni que te hubieran revelado el final de la temporada o algo. Cuanto drama :s Perdona por dar una opinión sin desvelar nada de la trama :s

2
D

#800 lo mismo digo, no me vengas con el lloriqueo. No soy yo quien hace clic en Spoiler

2
Kylar

Hay una extraña fuerza cósmica que atrae a los más llorones de MV a este hilo.

5
O

#799 mira diskun, te lees las normas? no se permiten spoilers de los libros. responsabilidades las justas. callate.

#806 yo nadie, asi que he tenido que llamar a un moderador :)

#807 que tonterias dices? en otros hilos de series la gente crea teorias y se debate sobre lo que puede pasar o no puede pasar y por que.

2 respuestas
D

#805 ¿Y tú eres para mandarme callar, quien? Aligera, campeón

#805 si, me han borrado el post, menuda tragedia

1 respuesta
Thiran

Sois bastante liantes con pajas mentales dentro de un spoiler, haciendo eso solo creáis confusiones luego os responden al spoiler y es culpa del 2º

#805 No digo que no se hagan pajas mentales, digo que si lo pones dentro de un spoiler puede ser confundido con un spoiler de verdad

1 respuesta
Lilja

¿No os cansáis de siempre lo mismo y siempre los mismos? A ver, en este caso Cloverfield tiene razón. Él o ella se ha montado su teoría con la ignorancia y desconocimiento sobre todo lo que provenga del libro o su ambientación, solo conoce la serie que es de lo que trata este hilo. En la serie no ha aparecido nada más allá de los siete dioses o los dioses antiguos, y por ello no tiene que conocer nada más. Por lo que conoced vuestro error e intentad enmendarlo, aunque pueda ser tarde. Una disculpa no cuesta tanto.

Y Cloverfield, no me parece para tanto este pique que has tenido. Cualquier persona te podría haber desmontado la teoría solo con sacarte el tema de los otros o the White Walkers. Tendría más sentido que ese título se refiriera a ellos que a Khal Drogo o Eddard Stark, ¿No te parece?

Programación de la 2ª temporada
2
SKuLLi

Episodio 9 ----> FAP FAP FAP!!!!

6
Pato-WC

Tengo ganas que sea el 1 de abril, pero muchas mas que sea el 27 de mayo!!

1