Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Kylar

¿Alguien sabe cuanto tardaran más o menos en doblar los capítulos y emitirlos en España?

2 respuestas
ekeix

#811 Creo que el plus lo iba a hacer bastante rápido, supongo que será como TWD que al día siguiente se emite en español o como muy tarde una semana de retraso pero va a ser más rápido que la primera.

Y viendo esto pues más aun http://www.juegodetronos.com.ar/2012/02/hbo-latinoamerica-emitira-game-of-thrones-en-simultaneo-con-estados-unidos/

xapistan

#811

el 23 de abril se estrena en el plus

http://www.plus.es/series/

TrOkO

La serie ya está doblada desde hace mil, yo la volví a bajar en castellano.

#815 Vale, fail por no leer xD. Sí, la segunda como han dicho, 23-A.

1 respuesta
B

#814 ejem... la segunda temporada.

1 respuesta
B

MWAHAHAHA El episodio 9 sldcmskldclks.
Es más el ansia por ver los episodios finales que el que empiece la temporada T_T

Edit:
Vídeos interesantes sobre las historias de cómo se forjaron las casas. Siento avisar que solo están en inglés, sin subs ni ná.
Falta la de los Tully, pero supongo que lo irá subiendo :)
Me han encantado, ¡sobretodo la de los Targaryen!

11
dovitodkb

Están muy chulos pero hay algunas cosas que creo que no cuentan en los libros :o_o:

1 respuesta
B

Bueno, vuelvo otra vez porque acaban de sacar nuevo trailer de la segunda temporada.
(Sí, soy una pesada xDDDDDD)
Ya queda menos...
The more you love.

8
arkoni

soy yo o parece que han puesto mas pasta en el proyecto y se ve como una gran produccion? no se, en la primera temporada me parecio que faltaban cosas, como por ejemplo alguna batalla como

spoiler

es spoiler de la primera por si acaso lo meto...

1 respuesta
L0cC0

"The more people you love, the weaker you are".

Deseando ver de nuevo a Cersei... oh, sí.

:D

4 1 respuesta
Thanat0s

#820 Una de las mejores frases que tiene.

Kaneas

#819 Eso tampoco lo explican en el libro mas que de pasada, veo normal que no lo saquen.

Kylar

Creo que deberíamos nombrar a 21415 nuestra mejor informadora por traernos tantas imágenes y trailers nuevos, ¡siempre estás atenta! :D

1 1 respuesta
totespare

#823 sin menospreciar a la gran lilja eh, que en la temporada pasada estuvi al pie del cañón trayéndonos kilos de info, videos, fotos y entrevistas, y ahora tampoco es que haya bajado el liston! xD

1 1 respuesta
dovitodkb

El trailer ya lo han subtitulado, por si alguien quiere verlo.

1
Lilja

#824 Hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Ya solo soy una vieja gloria conocida por los que frecuentaron el antiguo hilo. Oh, la vie... (final dramático en el que caigo al escenario y lloro amargamente).

#817 ¿Qué es lo que no aparece en el libro?

Nombres de los episodios 4,5 y 6

Nuevo video de Daenerys Targaryen para la segunda temporada:

Esta imagen la pongo porque me ha gustado mucho.

#827

A Feast for Crows
4 3 respuestas
dovitodkb

#826

libros
1 respuesta
SeYc
Imagen
8 2 respuestas
B

Faltan pocas semanas, pero que largas se van a hacer...

B

#826 Jamás podría reemplazarte xDDDDDDD.
Solo soy una mera aficionada :).
Sobre los nombres de los capítulos el de 5 es DIOS.

1 respuesta
Sarya

Julian Glover, Maestre Pycelle, va a ir al Saló del Cómic este año.
http://comic-30.ficomic.com/AUTORS/default.cfm
Por si le queréis tirar algo por esa asquerosa escena post-sexo de la primera temporada. Yo comprendo que culpa suya no es pero, arg!

Liyo

April is coming...

Vora

#828

spoiler
2 respuestas
B

anyone can be killed... dios, esa frase me pone los pelos de punta, q bien pinta esta temporada

1
shortyStyle

#833

2º libro
SeYc

#833 No creo

Trailer/2ºLibro
Stone20

He escuchado que van a meter cosas del 3º libro, yo estoy acabando el 2º,meten mucho o solo por el principio?

3 respuestas
shortyStyle

#837

spoiler 2º libro
1 respuesta
Kylar

#837

Libro 2º-3º
1 respuesta
O

#837 #838 #839 hola amigos os presento a http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

7 1 respuesta