Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

2 comentarios moderados
B

Parece que no es la única temporada que van a "juntar".
Festín de Cuervos y Danza con Dragones serán una temporada.
Que me parece bien dado que en realidad es "un libro".
http://www.nosologeeks.es/2012/03/26/hbo-anuncia-festin-cuervos-danza-dragones-seran-sola-temporada/

(A ver si volvemos a Juego de Tronos)

2 respuestas
WhalterWhite

#1143 No me esta gustando nada el rumbo que parece que va a tomar la serie a partir de esta segunda temporada...

B

Yo lo puedo entender, a modo de adaptación porque GRRM se enrolla MUCHO con las descripciones, y eso en una imagen te lo tienen ventilado.
En dos segundos te muestran lo que GRRM ha tardado en describir 1 página. Pero estos dos libros son libros tochos y muy importantes para la trama, así que no sé... O alargan temporada o se comen muchas cosas...

mafito

4 Días!

1
Jraistlin

Que ganitas :qq:

neo-ns

Antes de ayer me puse con la 1º temporada, el lunes pude ver 4 capitulos y ayer los 6 restantes. Menos mal que empieza ya mismo la 2º, por que tengo un hype... me propuse ver 1 capitulo o dos por dia.... y no pude, me tenia enganchado!

pd: En que canal estrenan la 2º temporada? en HBO? si es asi, como puedo ver ese canal?

1 respuesta
WhalterWhite

#1148 Tendrás que esperarte como todos a que lo pongan en Internet al día siguiente.

2 comentarios moderados
Peinacabras

#1143 No llevo muy al dia el tema, pero van a juntar segun tu comentarios choque de reyes y tormenta de espadas¿ Lo digo porque pones "no es la unica temporada que van a juntar" y me ha dejado un poco loco

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaneas

No hay manera de verlo en streaming? :D

Esta temporada pinta mejor que la primera, sobretodo para los que nos hemos leido los libros... pero te quita mucha emoción saber que aparecen cosas del segundo y tercer libro....porque eso resta termporadas a la serie :(

3 comentarios moderados
B

http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240

Postead aquí joder, me suda el rabo que a uno le guste en VO y a otro en Español. Que cada uno la vea como le salga.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Thiran

#1160 Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie y hay un hilo para comentar VO o no VO http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240

No estas respetando las normas del hilo

PD: Si tenia ganas de hacerlo :D

#1160 En verdad te cito para que te des por aludido y que algún comentario tuyo no sea desmereciendo la opinión de algún otro usuario. Hablar del contenido de la serie también es hablar de la serie y bien que te quejas :D

4 1 respuesta
Sastreator

Iros a un motel!

Kylar

Joder luego decís que estamos siempre con el mismo tema, pero es que siempre tiene que haber alguien que reavive la discusión xD

#1151

Offtopic

Es normal que quieran unir libros en una temporada, en una serie no puedes suprimir a un personaje y no contar nada de él o ella en una temporada entera, como se hace en los libros. HBO intenta que todas las historias vayan paralelas, me parece un acierto.

B

#1152 algunas tramas de algunos personajes sí las van a adelantar esta temporada, así que hay cosas de Tormenta de Espadas.

sk_sk4t3r

Guia de la propia HBO para recordar un poco las casas mas importantes y el mapa completo.

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/

2
neo-ns

Yo he visto estos dias en 720p la primera temporada, pero ahora me la estoy descargando en 1080P por que la voy a ver de nuevo de lo mucho que me ha gustado.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

1 respuesta
Kylar

Editado

2 respuestas