Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

guillauME

Maldita sea pero si esto está a punto de estrenarse. A ver si no hay muchos problemas para bajar los capítulos.

Sr_RoS

2x00 Entrevistas y demás....
File: http://cuelgame.net/story/juego-tronos-2x00-you-win-or-you-die
Subs: http://www.subtitulos.es/show/770

#1113 es un resumen de la primera temporada... presentación de los personajes por los propios actores e impresiones sobre la primera temporada y promoción de la segunda.

1 respuesta
B

#1112 Hay alguno con calidad decente? 200MB no puede verse ni a Hodor a medio metro xD

Pero que se supone que es? Un precapitulo o solo entrevistas?

1 respuesta
Lafy

Se ve bien, tranquilo, pesa 200 y algo de mb por que son 20 minutos.

Y es un recap de la primera temporada con 5 minutos de introducion a la segunda.

darkavm

Lo tenéis online en #1015

1 respuesta
B

#1115 Uff, me lo acabo de ver ahora entero y la piel de gallina, unos escalofríos de Hype que creo que jamás ninguna serie me ha producido.

Necesito que empieze YA! :qq:

2 comentarios moderados
b0rj4

#1117 comparar la lengua hispana con el ingles...:facepalm:.
El Castellano es muchisimo mas rico que el ingles.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/debate-version-original-doblada-375240

5 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Somos todos unos ignorantes y punto.

Sigamos con Juego de Tronos / Sitiales / Sillones / Escaños / Poltronas / Sillas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
totespare

5 dias señores!! Winter is coming madafackas!

1
Thiran

Estáis haciendo oposiciones a que venga Olivia_waild a reportaros a todos por no seguir las normas, yo solo aviso XD

6
Thanat0s

Entre Kartalon y Olivia no sé a cuál prefiero de los dos...

Ah sí, me quedo con Tyrion que es el puto amo!!! :D

pd: ayer estuve buscando unos wallpapers de GoT y la verdad es que todo lo que he encontrado es una mierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
DeSkiciao

#1132 Pues yo quiero ser el sujeto que recibe gusto!

Vimes

#1131 Pues yo me he hecho unos muy monos. Simplemente si tienes la serie en 720p ponte a hacer screens como un poseso, que tienes imagenes preciosas entre las que elegir.

Kartalon

#1131 Los de las casas de HBO están bastante guapos, al menos a mi me gustan (y el de Stark lo inviertes de colores y tienes el de Jon Snow y queda bastante bien xDD).

PD: Ya te daré de ostias cuando te vea por tener esas dudas >.<

1 comentario moderado
dovitodkb

Pues parece que tiene buena pinta la segunda temporada de Game of Thrones...

2
Kylar

Hagamos apuestas, ¿creéis que os gustará más, menos o igual que la primera temporada? Yo creo que me gustará bastante más (si eso es posible) :)

1 respuesta
Thanat0s

#1138 Más, aunque echaré de menos a Ed :(

1 1 respuesta
Thuth-BT

Secundo a #1139

Usuarios habituales

Tags