Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

G

Sabéis si han hecho 2x00??

2 respuestas
Parasigma

#1531 Si, lo tienes un par de paginas atras

sarvadohh

#1529 #1530 Por mucho que alguien se queje, está en las normas
http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores.

3
Pato-WC

#1531 Hicieron un resumen/entrevistas de 22 minutos y unas cuantas cosas mas, pero no creo que hiciesen capitulo 0, ya que en la HBO lo consideran el capitulo 11.

Enkripted

El que pedía para verlo online:

http://salva-reyes.blogspot.com.es/2012/04/ver-juego-de-tronos-cap-2x01-sub.html

1
KaSe

pongo utorrent con 40k de seeders y durante media hora me baja a mierdaputa (un 4% en 30min), me chino y busco una DD...no encuentro nada en condiciones. Abro sin querer el utorrent y empieza a bajara a 1mb...no entiendo nada.

k0st0

#1498 xD cuantas manitas, me leeré el primero entonces XD

Txentx0

Zasca!!!

18
G

Me cago en la puta...

Cuando ningún reproductor leía DivX todo en DivX...
Cuando saliero reproductores de DivX todo a .mp4...
Cuando salieron reproductores de .mp4... todo a .mkv...
Y AHROA ME BAJO EL CAPÍTULO EN 3GP DE LOS COJONES.

Anda a la mierda xD

1 respuesta
Txentx0

#1539 Usa el VLC player, si le lanzas una piedra, la reproduce.

45 1 respuesta
G

#1540 Por reproductores, me refería a reproductores caseros, dvd's, ps3, hd's, etc...

En mi caso, mi recien comprada tv de plasma de panasonic, no me lee los 3gp.

En el caso de los ordenadores, no depende del reproductor, si no de los codecs que tengas instalados... pero bueno.

P.D; Manita y todo que te han dado por la respuesta hahahah XD

3 respuestas
Txentx0

#1541 ¿Para ese tipo de cosas no necesitas el video con los subtítulos integrados?

Pues buscate otras versiones xD

#1545 pues yo he probado el ps3 con el mismo nombre y no hay forma de que me los abrá juntos.

1 respuesta
HeXaN

#1541 Es una April's Fools. Cámbiale la extensión a MKV y asunto resuelto.

2 1 respuesta
mkkkl

#1541 En un tv LG le he cambiado la extensión al archivo por .mkv por probar y para mi sorpresa ya lo ha reproducido sin problemas.

1 respuesta
G

#1544 y #1543 Gracias a los dos ^^

#1542 Para eso puedes hacer dos cosas, o poner el video y los subs con el mismo nombre, o en mi caso, mi television tiene buscador de subtitulos como si se tratara de un reproductor de pc :)

De hecho ya lo estaba viendo en el salón con subs y todo, y venía aquí a decir que al final lo había resuelto, pero Hexan y mkkkl se han adelantado.

Ale a disfrutar del cap, saludos.

1 respuesta
Nm

a mi juicio han metido muchas cosas en un solo capitulo.

RuLi_pucela

Bastante aburrido este primer capítulo, a ver si van cogiendo ritmo.

Lo que sigo sin entender es la cantidad de hype que hay en esta serie, páginas y páginas y páginas de gente diciendo lo mismo, y otras seriazas en toda su temporada luego no llegan ni a la mitad de páginas que se hacen en un solo día aquí :s

2 2 respuestas
Parasigma

#1547 Porque a lo mejor no son tan "seriazas"

1 1 respuesta
juanak4
spoiler
Thanat0s

Me ha gustado el capitulo, mi parte favorita es la de

spoiler

A ver el siguiente cap, que ganas.

Rob es el puto amo :D

RuLi_pucela

#1548 Con ese razonamiento me estás diciendo que por ejemplo "Boardwalk Empire" no es seriaza? ok..................... vale no. Y dejo el tema, porque entrariamos en un bucle eterno, ahora que todo el mundo siga con los comentarios mil veces ya puestos por usuarios anteriores xd

1
_Akiles_

Me ha gustado, con tanta trama cuesta retomar el hilo, pero me parece tan bien hecha que me engancho rapidamente y se hace hasta corto el capitulo.

Los combates aunque sean cortos me parecen muy logrados, recordando a Excalibur.

Resa

#1547 Será porque es la adaptación a TV de una de las mejores sagas de fantasía hoy en día. Eso o somos tontos.

Independientemente de eso, los gustos de cada uno son cosa suya, y aqui nadie ha dicho que GoT sea dios y que usamos los DVDs de las otras series para limpiarnos el culo.

Thiran

A mi Boardwalk Empire no me gusto nada xD

2
franderisas

Si alguien puede poner un torrent con el 2x01 en calidad decentilla seria de agradecer. Un saludo

1 respuesta
Vehuiah

#1555 http://publichd.org/index.php?page=torrent-details&id=93fd9a3f8a548e922e379977746ce08387100192

#1557 Sí http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x01

1 1 respuesta
franderisas

#1556 Muchisimas gracias! :D

1 respuesta
C
spoiler
JaMaN

#1528 Yo personalmente lo hago porque, entre que me he leido los libros y soy muy despistado, tengo miedo de meter la gamba y colar algún detalle que no debería. Así que salvo que esté muy seguro prefiero prevenir.

bammargera

Un video para los anti-Joffrey, entre los que me incluyo xd

4

Usuarios habituales

Tags