Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

B

Parece que ya tenemos el nuevo vídeo de los violines de esta temporada.

1 respuesta
Pato-WC

#1561 Es el violines 2.0, aunque la temporada pasada, ya lo pusieron 300 veces.

dovitodkb

¡Ey! Creo que este video es nuevo.

4
Alqueraf
spoiler
aNNiBaL

Me ha gustado bastante...a pesar de que coincido con que había demasiadas tramas/hilos durante todo el capitulo.

Gude

Una dudilla del capi, lo vi esta mañana, pero leyendo por aqui me ha surgido.

spoiler
2 2 respuestas
Criollo

acabo de verlo y coincido en que el capi se hace bastante corto al tratar de poner de una tacada sobre la mesa a tanto personaje. Me ha sabido a poco :qq:

Pato-WC

#1566

spoiler
dovitodkb

#1566

spoiler
1
javimad

http://www.oneddl.eu/tv-shows/game-of-thrones-s02e02-720p-x264-webrip-p2p/#more-184515 el s02e02 aunque me da que no va a haber subs xd

Eveyx

Llevo TODO el puto día de hoy intentando descargar el cap a una calidad decente y NO HAY MANERA, que si uno tarda más de 2 días en bajarse, que si el otro por partes está mal una parte y toca joderse... dios que puta frustración.

Al final tocará verlo en series.ly con calidad mierdosa, soy un puto manco

B

WTF? El 02? Es una broma del April Fools a destiempo?

1 respuesta
javimad

#1572 nse yo lo sty bajando a ver...

Thiran

Alguno ha probado si es de verdad? xD

javimad

hay una version rulando en polanco que si es el 2x02 asi que imagino q si funcionara, la cosa es los subs xd

B

Me extraña que sea real, porque en freshon.tv no hay nada.

B

Pero que cojones? Como va a estar el capitulo 2? Eso tiene que ser una trolleada fijo..

sk_sk4t3r

Confirmado, es de verdad.

javimad

en la season 1 tambien salian webrips con una semana de antelacion por el tema de que la hbo en alemania y polonia emitian 1 semana antes los caps asique no me parece raro...

PD: AMADME por alegraros la noche xd

Thiran

El audio es el polaco/aleman?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1580 En ingles.

HellTiger

Bueno pues a buscar como un loco un torrent al cap en ingles.

1
darkavm

Luego tendréis que esperar dos semanas para el próximo. Pensad seriamente si os compensa.

10
HellTiger

Más tiempo para seguir leyendo el libro :D

1 respuesta
L

Pues hombre a mi pasarme el enlace que ya veré que hago las próximas dos semanas.

1
guillauME

Pues a mi no me importaría verlo. De hecho lo estoy descargando.

1 respuesta
B

#1584 Jamás pensé que viviría tanto para leer esto.
So fucking proud of you.

Yo me esperaré. Aún tengo que re-ver el primero...

L

#1586 Pasame el enlace. Vale ya tengo el enlace.

sagem9

una pregunta..

3 respuestas
B

Pero va enserio? Es el segundo capítulo? En inglés?

1