Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

mnDl

Respecto al capítulo filtrado, ¿que tal es la calidad de imagen?

2 respuestas
Txenon

#1681 Bastante buena.

Schneizel

entro y veo el 2x2 filtrado, viva !

HellTiger

#1681 la calidad es esta:

Editado y subido a tinypic.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1684 no me deja ver la imagen...

1 respuesta
Thiran

#1685 No entres directamente, copia el enlace y pegalo en otra pestaña, por lo visto imgur ha baneado a mediavida como ya hizo imageshack

k0st0

va a salir cada semana, una semana antes de su emisión en USA el capítulo

"Apparently HBO Poland and Netherlands will be airing every remaining episode a week before its US air date... Which is AWESOME -- So I hope XS continues to release they're own 720p releases because this one's better than any of the other P2P releases! "

1 respuesta
Resa

#1687 Se sabe porqué van a hacer esa locura

#1688 Si, lo he leido en el post de encima xd, preguntaba porque en esos dos paises no sigue el calendario normal.

1 respuesta
I

Han aparecido estos subs

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02

alguien que compruebe si funcionan o son fake? que yo todavía estoy descargando el capítulo

3 respuestas
k0st0

#1688 el canal HBO polaco y holandés los van a emitir 1 semana antes

HellTiger

#1689 en los coments dicen que son los subs del primer cap.

OzNoSpA

#1689 Fake. Al menos con la que tengo bajada no concuerda una palabra jaja

I

Me lo imaginaba xD era bastante sospechoso que aparecieran en subtitulos antes que en addic7ed y encima traducidos

Txentx0

#1689 No los he probado, aun no he descargado el cap. Pero dudo muchísimo que salgan antes en castellano que en inglés.

JoMa
  • edit -
Thanat0s

Tengo el capítulo bajado a 720, webrip, se ve bien, ahora faltan unos subs en inglés decentes y seré feliz ^^

Zacr0

Esperando subtítulos con los dientes larguísimos...

B

Como es que ya esta disponible el segundo cap? X_X!!!

darkavm

Tened la molestia de leeros al menos la misma página en la que posteáis.

10 1 respuesta
Gude

Estoy viendo el 2x02 a trozos porque no puedo resistirme xd, pero mi nivel de ingles no da para entender a la mayoria de personajes, algunos se dejan entender, otros...parece que hablen ingles de rusia.

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#1699 ¿Puede empezar a dar chocopuntos o algo? Es que la gente ni se molesta a leer nada...

4
Chacal_0x

Ayer estuve 2 horas leyendo el principio de Choque de Reyes (hasta el capitulo de Catelyn) antes de ver la serie, creyendo que seria suficiente, y cuando lo puse me di cuenta de que las cosas incluidas en el primero aun abacarban mas cosas de las que habia leido.

¿A cuantas horas de lectura equivale cada capitulo en la serie?

5 respuestas
1 comentario moderado
Thiran

#1702 En la 1º temporada era mas justo (me suena que decian algo asi como 60 paginas), pero en esta es relativo porque contiene cosas de 2 libros, creo yo vamos...

I

#1702 Es complicado contestar a eso, depende del capítulo, de lo que se salten, del tiempo que le dediquen a cada escena y del ritmo de lectura de cada uno.

Haz la media aritmética entre páginas y capítulos de la temporada.

Kartalon

#1702 No se puede hacer una equivalencia. Los libros narran los hechos en un orden no estrictamente cronológico. Es decir, pueden narrar un capítulo de Jon, después uno de Tyrion y después otro de Catelyn (es un ejemplo), no quiere decir que los hechos del primero sucedan estrictamente antes que los del segundo. Puede ser incluso que los hechos de Catelyn sucedieran antes que los de Jon.

La serie, sin embargo, intenta mantener un orden más o menos cronológico para que sea algo más fácil de seguir, y no esta basado de manera tan estricta en personajes al estilo río como las novelas. Si a eso le sumamos que los hechos narrados en la serie no siempre coinciden con los libros y que en la serie probablemente quieran pasar más rápido determinadas cosas y resaltar otras (por el ritmo televisivo...) Es imposible hacer una equivalencia si quiera aproximada de páginas-capítulo.

Respecto al leak del 2x2... He puesto sólo la intro y he visto que aunque la calidad de imagen es buena, al ser un webrip el frame-rate no es muy constante que digamos. Por ahora creo que lo dejo (aunque he estado tentando de vérmelo.)

1
Danrex

#1700

spoiler
6TasSsaDaR9
spoiler 2x02
1
O

#1702 tu otra vez????????????? oh my god

1 1 respuesta
Enkripted

Yo voy a entender 1/5 parte de lo que digan porque no puedo con ese acento que tienen, pero como me he leido los libros me la suda D: