Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Mcdollar27

Joder, hacía tanto que no veía ningún capítulo que me ha costado recordar quién era quién xDDDD
Por otra parte

episodio 2
1 respuesta
Resa

#1831 Si

6TasSsaDaR9

Se supone q el tio este

spoiler
1 respuesta
candrew

#1830 no tira xd

Enkripted

He de decir que cuando vi el casting la actriz de Melissandre no me convencía. Ahora sí, le daba y muy basto.

#1818

spoiler
1 respuesta
JaMaN

#1833 Entiendo que la tendencia es a escribir el nombre en inglés (John), pero en realidad el personaje se llama Jon.

1 respuesta
C

Ya sé que estaréis hartos de decirlo pero llego petadísimo como para buscar. Link del 2x02 con subs?

1 respuesta
Lafy

Te esperas a mañana cuando estés descansado. O follamos todos o la puta al rio.

pd: Usa torrent y RSS, se descarga solo.

1
malakaton

#1837

http://www.oneddl.eu/tv-shows/game-of-thrones-s02e02-720p-x264-webrip-p2p/

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02

3 1 respuesta
C

#1839 thanks man.

6TasSsaDaR9

#1836 No tenía ni idea, llevo llamándolo John desde el primer día... consecuencias de no haber leído las novelas xD

DeCorZ

ha estado bien , el final te deja algo KO xD :D

Enccel

ahora a esperar 2 semanas xd

zdK

#1835

2x02
5
theory
spoiler
13 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1845

spoiler
1 respuesta
theory

#1846

spoiler
Eveyx

El segundo capitulo en streaming, 720 y con subs de subtitulos.es incluidos

2
SoTh_YoShi
9 3 respuestas
VrokeRock

#1849 jajajaa si claro guapisima xD

DeCorZ

#1849

Skullkid

Jon sin H viene del vikingo así que tiene lógica ya que invernalia tiene un toque vikingo.

Pd: lo se por que es mi nombre xD

1 respuesta
dovitodkb

#1852 dime que cosas vikingas tiene Invernalia.

2 respuestas
Netzach

#1853 Nieve y para de contar.

1
HeXaN

#1853 Usan pieles para los abrigos y suelen tener el pelo largo ¿? xD De hecho los que más se parecen a las tribus vikingas son los White Walkers esos.

Netzach

Yo diría que los vikingos son los de las Iron Islands

7 1 respuesta
HeXaN

#1856 Lo que está claro es que los de Winterfell no lo son xD

Gude

Quizas por las pieles puedan parecerse a algo a Vikingos o Normandos, pero claro, es logico pensar que cualquiera que viva en constante invierno vista ese tipo de pieles.

kraqen

Invernalia... ¿El norte de Bretaña?

1 respuesta
Resa

#1859 Exacto, las tierras de poniente están basadas en gran bretaña y las guerras entre sus nobles (excepto dorne, que es un añadido)