Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

PalesTina

No se si esta repetido, si lo esta que caiga todo el peso de la ley sobre mi :)

78 4 respuestas
Vehuiah

#1861 Que puntazo joder xDDD

JimbojoneS

#1861 jajajajajj

6TasSsaDaR9

#1861 joder qué gran viñeta xDD

RadicalKaoS

Ami me estan aburriendo muchisimo esta temporada, estoy por dejar de ver la serie, es un poco toston. No recordaba asi la primera temporada

1 respuesta
Li3cht

#1865 Ves 1 capítulo (alomejor 2 si has sido avispado) y ya dices que es un tostón. Entonces cómo viste la primera? -en mi opinión los 4 primeros capítulos eran muy malos, pero seguí viendo la serie por recomendación-.

EDIT: Malos en el sentido que no me engancharon para nada.

1 respuesta
RadicalKaoS

#1866 Nose, sera que me cogio de nuevo y me gusto en principio y le di la oportunidad por la tematica que tenia la serie, y es cierto que los primeros capitulos no fueron los mejores, pero luego la serie mejoro, de los dos que llevo de la 2º temporada, para mi esta siendo una gran decepcion y me aburren, quizas pase luego como la primera temporada y cambie de opinion, de momento no me voy a ver mas capitulos y voy a seguir la critica, si va a mejor le dare una 2º oportunidad.

1 respuesta
HoTiTo

A mí me está pareciendo mejor esta temporada que la anterior. No sé si habéis notado que hay más sexo!

1
dkdvd

sabeis cuando sale el primero en español?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Pues a mi me parece buenísima. Se me hacen los capítulos ultra cortos. Y hay personajes que son la ostia, como Arya, Tyrion o Little finger, incluso el castrati ese de los huevos.

2
neo-ns

#1869 He visto esta pregunta y su respuesta minimo 2 veces por pagina, es que no sabeis leer o que?

5
KinachO

#1869 Si lo sabemos si.

6
Resa

#1867 Si la serie es fiel al libro, la cosa va a mejorar bastante.

dhtimex

Creo que no se ha comentado por aqui pero tengo una dudilla

spoiler

saludos

2 respuestas
Thuth-BT

#1874 No creo que sea el sitio en el que se deba preguntar eso. Te contesto por mp

katshu

Podria actualizarse #1 con los enlaces de los capitulos, etc. saludos!

Potito

Yo no he leido los libros, pero las escenas donde narran todo lo relacionado con Stanis, no son algo confusas ? no me parece q presenten el personaje con la misma claridad q los demas, pense q tendria mas peso y le darian mas importancia.

Por ejemplo en la scena donde

spoiler
2 2 respuestas
mart1

#1877

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#1877 Sí, la verdad es que está algo confuso. Te lo digo habiendo leído el libro. Creo que lo están haciendo todo de manera muy precipitada... :S

JaMaN

#1878

2x01
Enkripted

Pues a mi me encanta como actua Stannis.

spoiler

#1874 Me pasó lo mismo y no sabía si era mala memoria mia o que leches pasaba.

Kills

para los que no lo hayan visto todavia pongo enlaces online
2x01 HD http://vk.com/video_ext.php?oid=161238998&id=162478023&hash=6ff513a9d5397a73&hd=3
2x02 http://allmyvideos.net/p6gmbz4ivffx
Ambos estan subtitulados

1 1 respuesta
Nibelhem
spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#1883

spoiler
T

Alguien sabe que hay de cierto? se ha comentado ya?

Emilia Clarke to leave Game of Thrones

http://dev.fansshare.com/news/emilia-clarke-to-leave-game-of-thrones/

#1886 buen fail mañanero xDDD

2 respuestas
ayumorz

#1885 es del 1 de abril esa noticia, o sea April fools (dia de los inocentes en varios paises)

1 respuesta
DarthVader

#1885 :)

Loker

Soy al único al que el 2x02 le ha gustado mas que el season premiere?

pd: Melissandre me pone brutote

B

#1882 A todos la pagina de allmyvideos? os obliga a bajaros un codec v que es malware?

1 respuesta
1 comentario moderado