Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

LoMarraco

#1919 #1918

spoiler

#1922 de tetas o de comentario?

1 respuesta
JaMaN

#1921 Sucedáneo.

1 respuesta
jmdw12

edit- esto no venia aqui

mart1

Dicen que el 2x03 se filtrará pronto.

1 1 respuesta
kraqen

#1924 ¿Fuentes? Bueno, si van... Donde era... ¿Alemania? adelantados una semana, es probable que salga antes, lol.

I

¡Que se filtren todos, tengo mono!

1 respuesta
Thiran

Creo que habían dicho que no se iban a emitir antes para evitar "filtraciones", espero que no sea así que tengo mono XD

1 respuesta
kraqen

#1927 #1926 Es lo que tiene los que nos vimos el capítulo filtrado. Dos semanas con el mono.

3
Hardy

Acabo de ver el segundo.

spoiler
1
Kaneas

A ver los que hablan sobre

spoiler

Es en el 2x02, no? Entonces pk hablais de ello sin avisar?

Lo digo porque muchos no lo hemos visto hasta que no salga oficial.

1 1 respuesta
B

#1930 El que está colgado es oficial, de el país que sea, pero es oficial...

1 respuesta
Pato-WC

#1931 Pues si quieres yo hablo de cosas que no han pasado, total... es oficial sea de donde sea.

Tener un poco de respeto por la gente e indicar bien los spoilers.

#1933 Si nos ponemos quisquillosos, legalmente solo lo podrás ver, si tienes el plus o el año que viene cuando te compres el pack. Mientras no estas viendo nada legalmente.

Lo que estoy pidiendo es un poco de respeto por la gente, ya que a mi no me gusta que me vengan a reventar la historia con spoilers del libro, tampoco quiero que nadie me cuente las cosas que no he visto todavía. Poner spoiler de 2x02 no cuesta nada.

1 respuesta
B

#1932 Lo que me dices no tiene ni pies ni cabeza xD

Si quieres hablar del libro, te vas al post del libro. Esto es para la serie, y el capitulo 2 ya ha salido legalmente, no se en que país era, pero ha salido y se supone que van a salir todos, o eso pusieron en un post hace unos dias.

Yo cuando hablé del segundo lo puse en el spoiler, pero aunque no lo hubiese puesto no hubiese pasado nada.

Así que menos lobos caperucita.

#1932 Quien te dice a ti que estoy viviendo en españa ahora mismo? :muac:

6 1 respuesta
Kills

me pregunto si en el libro en la escena de las tetas diria que eran asi de feas

4 1 respuesta
dovitodkb

#1934 creo que en el libro

spoiler
1 respuesta
_Xen_

hablais de filtraciones y demas
os referis al 02x03? en tal caso link NAO

1 respuesta
F

#1936 Te lo dije a principio de semana, que se filtró el 2x02 xD

1
B

Si al final sale también el 2x03 hoy, el que tenga link que lo vaya poniendo y tal!

TeKaNeO

MVTracker 2x02

3
Kaneas

Ha salido ya el capitulo emitido en USA?

1 respuesta
B

#1940 Lo tienes justo encima. :palm:

1 1 respuesta
B

Visto el 2x02.

spoiler

Con la de tramas que hay esta temporada me da que va todo muy deprisa y confuso...

Kaneas

#1941 xD pero no se si es el leaked ese ;)

1 respuesta
B

#1943 Vamos a ver, el de USA es el que tienes arriba, el 2x02, el leaked, ha de ser el 2x03 y no, de momento no hay nada.

Sarya

Casi las 8.15 y aún no hay 720p? Aquí la gente antes molaba...
Where? No hay enlaces destacados.

2 respuestas
Kaneas

Si que hay, la búsqueda es fácil.

Thiran

#1945 Hay "720" casi desde el domingo pasado xD

Kb

nada nada, el que puse era el webrip

HeXaN

Levantarse un lunes y no tener GoT que ver... Para la próxima no veo los capítulos filtrados.

2 respuestas
Kaneas

#1949 Eso hemos hecho unos cuantos y estoy de un contento !! :D