Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rubo18

#1949 Eso es lo mismo que levantarse un domingo de resaca y soltar un "no vuelvo a beber". A la que se filtre el capítulo tienes el torrent echando humo, igual que el resto xD.

2
T

soz si está repetido xd

7 1 respuesta
HeXaN

Game.of.Thrones.S02E02.HDTV.x264-ASAP & Game.of.Thrones.S02E02.720p.HDTV.x264-IMMERSE

http://www.oneddl.eu/tv-shows/game-of-thrones-s02e02-hdtv-x264-asap/

#1945

2 3 respuestas
Sarya

#1953 ;)

zErOx

He visto el primero y el segundo en cuanto baje tambien lo vere ... tiene muy buena pinta.
Joffrey mueeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bitttttchhhhhhhhh.

karnicer

#1953 Pero ese capitulo es viejo, se estreno al dia siguiente del primero.

1 respuesta
HeXaN

#1956 Esa es la versión que se ha emitido en América, lo otro era un preair de la HBO GO.

1 respuesta
karnicer

#1957 Pero no hay ninguna diferencia no?

2 respuestas
Kb

#1958 no, es igual

HeXaN

#1958 Calidad de imagen y sonido sólamente.

1 respuesta
N3mex

#1960 Sólo por eso merece la pena esperarse.

1
I

El webrip era 720p, se veia cojonudamente

19 1 respuesta
Urien

Que amena va a ser mi comidita hoy :D

sergimaru

#1962 el webrip 720p ocupaba 1,4 Gb y se veia como la version .mp4 y tenía algunas bajadas de framerate. No digo que se viese mal, se veia decente, pero no para lo que pesaba el archivo. Prefiero borrarlo y bajarme otra versión 720p que ocupa menos y se ve mucho mejor.

#1966 Yo vi el capítulo, por eso digo los defectos de la versión que bajé de 720p del webrip. He estado viendo todos los caps en HD (no sé tú) pero la diferencia entre el de cada lunes y el webrip era considerable. Ojo, a lo mejor era solo la que yo bajé... cosa que dudo

4
B

Torrent:Game of Thrones S02E02 HDTV x264-ASAP [eztv]
Torrent:Game.Of.Thrones.S02E02.720p.HDTV.x264-IMMERSE [PublicHD]

1
6TasSsaDaR9

La calidad del webrip de la semana pasada era prácticamente igual que la de cualquier cap de cualquier semana, si no lo quereis ver porque no aguantais 2 semanas sin GoT decidlo y punto, no pongais excusas sin sentido xD

6 1 respuesta
Thiran

Se veía perfectamente y no tuve ninguna "bajada de framerate" apreciable...

2
G

http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02

#1969 Con la nariz operada xD

Glicerart

Por cierto, así de lejos Davos me recuerda un poco a Jean Reno.

11 1 respuesta
TeKaNeO

#1953, lo subí yo 5 min despues de que saliera a MVTracker, lo que pasa que la gente ni lee ni na, está en #1939

I

Y eso de que en no se qué pais iban a echar los capítulos una semana antes que en USA al final era fake?

1 respuesta
Thiran

#1971 Me parece haber leído que la HBO se había disculpado y que no volvería a pasar :S
Edit: -> #1734

J

#1935

spoiler
mafito

joder... ya pensaba que podría ver el capi 3 hoy :(

A esperar una semana entera :s

0nLy

se sabe cuando se empezará a doblar al castellano?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1975 Se ha respondido 50 veces en las últimas 5 páginas.

2 1 respuesta
HellTiger

y seguimos con la pregunta.

1
sergimaru

#1975 has pasado por este hilo alguna vez?

1 1 respuesta
0nLy

#1976 #1978 done. xD

1
Vehuiah
spoiler
1 respuesta